DENUNCIA CONTRA LANERO lnte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno con todo respeto, pero se me hace que se esta durmiendo, Coloque la denuncia YA, asi el tipo no haya querido, hagalo para que aprenda a tener seriedad, nada lo exonera de perderse, él está abusando de su buena fé, y Ud. le esta facilitando todo el tiempo de este mundo para que haga :::eek:chas pero sobre todo panochas::: con su Xbox... Vaya a Servientrega y pida copia del recibo de recepcion del envio, diga que el destinatario dice que no lo a recibido o cualquier vaina para que le den respuesta rapida de quien fue el que lo recibio y le den copia, con eso puede hacer mas....pero le toca que se mueva, no se sabe si el señor todavia esta en neiva, si los datos son reales...NADA.... una pregunta, le envio algun mensaje a su correo o todo fue por MP?? Comuniquese con algun moderador para que le verifique los mensajes haber si esta en donde dice estar.....
OTRA
Comuniquese con este laner@ http://www.laneros.com/member.php?u=17377 hizo negocios con el recientemente preguntele haber si tiene algun dato ese man por ahi guardado..

Pues señores yo a este lanero lo reporté en su momento, porque estaba seguro que era el mismo lanero baneado UAC - Lanero+ , cuando me dí cuenta de eso lo reporté, y en ese momento, Juanchibiris me borró el mensaje y me dijo que todo indicaba que no era la misma persona, en el post #4 de este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=162495.

Lo raro era que todas sus calificaciones positivas (5 calificaciones) eran hasta este momento UAC - Lanero+ http://www.laneros.com/itrader.php?u=287627, además posteaba igual de fastidioso a él,también era de Neiva, y también se la pasaba en el foro de borrachines de los UAC, ahora estoy más que seguro, que si no es la misma persona, tiene que ser algún familiar o amigo, así que si alguien tiene los datos de UAC - Lanero+, investiguen por ese lado también
.

Si, todas las calificaciones que tenia eran del mismo UAC- Lanero+ eso es indicio para empezar a sospechar.... es que esa verificacion por IP´s es como tan incompleta, Juanchibiris pudo tener toda la intencion de cogerlo en esas, pero si Inte! sabe como cambiar las ips es muy complicado que descubran que es el mismo...


Pues embarrada, ojala se le solucione eso rapido y de la mejor forma, pero pongase pilas no le de tiempo actue de una!!!
 
Bueno con todo respeto, pero se me hace que se esta durmiendo, Coloque la denuncia YA, asi el tipo no haya querido, hagalo para que aprenda a tener seriedad, nada lo exonera de perderse, él está abusando de su buena fé, y Ud. le esta facilitando todo el tiempo de este mundo para que haga :::eek:chas pero sobre todo panochas::: con su Xbox... Vaya a Servientrega y pida copia del recibo de recepcion del envio, diga que el destinatario dice que no lo a recibido o cualquier vaina para que le den respuesta rapida de quien fue el que lo recibio y le den copia, con eso puede hacer mas....pero le toca que se mueva, no se sabe si el señor todavia esta en neiva, si los datos son reales...NADA.... una pregunta, le envio algun mensaje a su correo o todo fue por MP?? Comuniquese con algun moderador para que le verifique los mensajes haber si esta en donde dice estar.....
OTRA
Comuniquese con este laner@ http://www.laneros.com/member.php?u=17377 hizo negocios con el recientemente preguntele haber si tiene algun dato ese man por ahi guardado..



Si, todas las calificaciones que tenia eran del mismo UAC- Lanero+ eso es indicio para empezar a sospechar.... es que esa verificacion por IP´s es como tan incompleta, Juanchibiris pudo tener toda la intencion de cogerlo en esas, pero si Inte! sabe como cambiar las ips es muy complicado que descubran que es el mismo...


Pues embarrada, ojala se le solucione eso rapido y de la mejor forma, pero pongase pilas no le de tiempo actue de una!!!

mano muchas gracias por la ayuda, pues ya me comunique con el lanero y le le dije que me colaborara dandome la informacion de este man y pues ya voy a salir a servientrega a ver que me dicen.

voy a ver que me dicen y los pongo al tanto de todo
 
Ojo vea que acabaron de subirlo a la pagina de servientrega, supuestamente lo firmo el mismo "Andres wargas" 7722286 (el fijo que dio) timbrele haber que paso se tira $500 y sale de la duda si es que se perdio o que...averiguese si el vive ahi o que o si le comunican a los papas, alguna vez yo recupere una plata que me intentaron robar comunicandome y averiguandomele la vida a la mamá del desgraciado....al final la señora cag***da del susto termino devolviendome la plata que el hp me intento robar.....
bueno pilas muevase rapido que eso no se pierde!!!

saludos!!!

7141802427.png
 
ome puedo decir que recientemente, no menos de 1 mes le compre una torre dell al señor y me fue muy bien, segun lo acordado, le tranferi y el procedio a realizar el envio, y 0 problemas me parece raro esto.
 
Y ya revizo si ya le consigno?, porque veo que el xbox lo recibio el sabado y quizas no habian bancos abiertos....
 
Huy pero como asi??? pues el man salio serio pa los negocios conmigo, hasta me tuvo paciencia hay con un saldito y del qtek que me vendio no tengo queja, a ratos si era dificil de conseguir pero normal, yo consigne todo de una sin mas ni mas de confiado y el de una me cumplio con la entrega al dia siguiente, yo vivo en bogota, espero que todo sea un mal entendido y resulten las cosas, por mi parte no tengo queja...
 
yo le daria hasta mañana....

fin de semana + diciembre las cosas se ponen mas lentas en todo (bancos, pagos,etc)

quizas el man no ha podido. aunque!! lo que comentan de los perfiles y la posible doble identidad. me parece muy extraño, ojala que solo sean suposiciones.....
 
Y ya revizo si ya le consigno?, porque veo que el xbox lo recibio el sabado y quizas no habian bancos abiertos....

el Xbox lo recibio el 11 de diciembre Viejo Karmander, es decir el viernes.....

yo le daria hasta mañana....

fin de semana + diciembre las cosas se ponen mas lentas en todo (bancos, pagos,etc)

quizas el man no ha podido. aunque!! lo que comentan de los perfiles y la posible doble identidad. me parece muy extraño, ojala que solo sean suposiciones.....

tiene razon, pero eso no le da derecho de perderse no comunicarse y ni siquiera responder el celular....Ahi hay algo que no cuadra!!
 
pues pa mi que el man si me robo por que ahora me mando un lanero una colaboracion dandome unos datos de el pero no concuerdan con los que aparecen en la guia (la cedula). bueno pero ya tengo un numero de cuenta de bancolombia.
y me dio dos numeros mas pero todos estan apagados
3206880650
3124330600
 
el numero de cuenta le puede poner el denuncio a la fiscalia, ahi le cae el denuncio al dueño de esa cuenta
 
que sera que puedo hacer con el numero de cuenta del banco

Hermano no sea terco, acuda a la unidad de delitos infomaticos de la policía nacional, ellos le resuelven ese problema, ya ha pasado mucho tiempo y el señor no aparece, ademàs, entre más tiempo pase es peor para usted.
 
huy q paso aqui?

pues no es por q sea amigo mio lo defiendo pero hace un mes mas o menos hice negocio de un celular con el y perfecto cero quejas, y como ya han mencionado antes el negocio fue el viernes se están precipitando en esto... yo ya estoy tratando de localizarlo, esperemos q todo se arregle a las buenas.

Saludos

Juan Wolf saludos, excelente día!
 
ey pues como que el man estaba de cumpleaños
http://www.laneros.com/showthread.php?t=165498

depronto por eso no aparece? parranda eterna?

lo mas probable es que si 2 laneros ya hicieron negocio con el pues depronto el man no es un choro ,
dele par dias imo., pero mientras eso , llame a la dijin, pidale al policia que le contesta toda la info pa poner la denuncia , y la tienen lista en caso de que el man no aparesca, asi hice yo y me fue muy bn.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.