DENUNCIA CONTRA LANERO lnte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a pero ese es el man que se "brinco" las normas Spammeando a distra y siniestra para poder vender..........
al contrario la persona entre mas nueva antes hay que desconfiar!!...

no ve que si gente "super confiable" con "super reputacion" han robado a laneros........

pero vea cuando uno esta afanado a veces no piensa bien asi que en parte lo comprendo, y espero que el man a la final si responda y todo esto pase por un mal entendido. ;)

aprovecho y denuncio a Kaliche.... se perdio estos dias y no me ha dado mi tarjeta de TV... no le he pagado... ni hemos concretado, pero dejarme en la ignominia es practicamente un robo :p nah mentiras a ver si aparece y cerramos trato jejeje
 
viejo con animo de ayudarle ,
me paso algo similar en mercadolibre hace poco.
pues parecido porque yo consigne y el man no me envio el producto y luego se hizo el loco.

he leido por aca en laneros varias denuncias y veo que las consecuencias son un baneo del sitio.

sin animo de ofender, si lo que quiere es su plata , o su xbox de vuelta, debe contactarse con la dijin, ya que "fue victima de un "delito informatico"
aca la pagina con los telefonos en colombia
http://www.delitosinformaticos.gov.co/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=29&Itemid=35

llamelos , ahi le contesta un policia y le dice lo que tiene que llevar para poner la denuncia,
una vez ponga la denuncia, le asignan un fiscal al caso y de 15 dias a un mes le resuelven el caso,
en mi caso obligaron al man a pagar lo que le habia consignado,

y ya ., .. es bn, no le cuesta un peso... y los policias que ahi le contestan son todo bn y le quieren ayudar.,


ahora, no se afane, dele al man par dias , mandele un mail, llamelo al celular , dejele mensaje de voz y mencione que si no aparece lo va a denuncias ante la dijin, eso funciona en muchos casos pa que el man aparezca , osea "asustelo" , si el man se esta haciendo el demorado pues ya no se va a demorar, y si se esta haciendo el loco pues la dijin se encarga,
espero haberle ayudado.,
y pues es solo con el fin de que le devuelvan su plata o mercancia, porque el ban de laneros pues no le va a devolver su plata creo, y pues si lo quiere ir a buscar ud al man de puede meter en problemas legales y luego el malo es ud . jajaj

escobarX
 
si mejor espere, esque yo creo que mi post es para gente que se la han hecho los locos por mas de 4 o 5 dias o algo asi, depronto el man si se fue de paseo , pero vea si no aparece ya mañana lunes, lea mi post de arriba :p
 
pues esta es la hora y nada que aparece el condenado
pero pues lo esperare hasta mañana y si no pues sera poner la denuncia
 
ya ahorita salgo para esa dirección a ver que, y si lo de la dijin es cierto, pues hermano, no lo dude, ya tiene una dirección, tiene una guía de servientrega, de envia o de deprisa, ahi me imagino que colocó, qué iba en la caja, de cuanto lo aseguró y eso, y yo creo que ahi si le deberían ayudar en la dijin, además que al hombre eso le queda registrado y al momento de sacar el pasado judicial, ya quedará marcado, ojalá aparezca el hombre, ok saludos.
 
bueno muchachos ya me canse de esperar a este man, definitivamente si me robo necesito que me ayuden a denunciar este tipo y que me colaboren con todo lo que sepan sobre esto por favor.
 
ya habló con los de servientrega o con quien haya enviado el xbox para preguntarles si se recibió el paquete? Hay forma de mirar quién firmó el recibido?
 
Como asi que el man ya lo estaban investigando?? y que hizo pues, que jamas vi indicios de nada raro :s

Pues señores yo a este lanero lo reporté en su momento, porque estaba seguro que era el mismo lanero baneado UAC - Lanero+ , cuando me dí cuenta de eso lo reporté, y en ese momento, Juanchibiris me borró el mensaje y me dijo que todo indicaba que no era la misma persona, en el post #4 de este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=162495.

Lo raro era que todas sus calificaciones positivas (5 calificaciones) eran hasta este momento UAC - Lanero+ http://www.laneros.com/itrader.php?u=287627, además posteaba igual de fastidioso a él,también era de Neiva, y también se la pasaba en el foro de borrachines de los UAC, ahora estoy más que seguro, que si no es la misma persona, tiene que ser algún familiar o amigo, así que si alguien tiene los datos de UAC - Lanero+, investiguen por ese lado también
.
 
Pues esto es lo que aparece en la guia
 

Archivos adjuntos

  • INTEL.JPG
    INTEL.JPG
    99 KB · Visitas: 303
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.