DENUNCIA CONTRA LANERO lnte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pues el por que del "exbox" en la denuncia fue por lo que como yo no estaba y le toco a mi papá que hacer la denuncia entonces se me olvido decirle como se escribia

y eso no afecta la validez de la denuncia?

minimo con esa falla un abogado o algo puede buscar un "agujero" legal..

o no hay ningun problema?

un saludo
 
yo no creo que por eso tenega problemas
de todas maneras pues eso se sabe de logica q es un xbox
 
no loq ue pasa con las cosas legales es que el abogado se meto por cualquier cosa, errores de ortografia, letra poco legible, palabras mal escritas, la verdad yo de usted, no se depronto ir donde puso el denuncia y haga alcarecer , no sea mas adelante se caiga la nenuncia por una simple letra y la verdad yo no conozco una consola de marca exbox, si lo pienso yo no lo pensaria un abogado
 
Nah eso no pasa nada man, igual cuando localicen el personaje hacen una ampliacion de la denuncia y ahi los llaman a conciliar, a la letra no es lo q este escrito, y abogado pa ke, si eso se va es a Fiscalia, abogado si el man va alegar que no se robo nada, pero el man tiene pruebas de q si, entonces por ese lado no hay problema y no creo que !ntel diga que no se robo nada, no es lo q este escrito, sino la intencion de la denuncia que se puso, que le robaron un XBOX 360 o esbos, o como sea.... asi que relajese man y simplemente dele tiempo al tiempo para que la fiscalia conozca de su caso y comience la investigacion!, aun falta tiempito!.....
 
offtopic

Creo que me desvio del tema pero tambien creo que puede ayudar a futuros negocios lo que vengo a escribir.

Hace algún tiempo existía un topic donde uno simplemente preguntaba por un vendedor o comprador para salir de dudas si era reconocido o no en la comunidad. Esto sirvió a muchos para empezar a confiar en el sistema de compra/venta de Laneros, hace poco lo cerraron y sin animo de ofender a Juan o a Luis que prestan un excelente servicio a la comunidad; me pareció la acción mas errada que se cometió, porque era la única herramienta que se tenia para tener por lo menos una buena referencia de con quien se hacen negocios.

Este es el tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=66688&highlight=pregunte

y como opinión personal deberían crear una igual.


Espero que pronto se solucione el tema y pues ome.... hay que ser desconfiados!


Salu2

a mi me parece buena idea, pero mejor seria que el recuadro de Comentarios adicionales fuera un campo obligatorio y este que sea cambiado a experiencia en el negocio, asi en cada negocio que se haga se podria ver como fue.
 
Hace por ahy dos dias el man se conecto y se desconecto de una al mandarle un mensaje rapido sobre el robo del 360.
 
Compadre, la verdad verdad, yo de usted me pegaba el viaje, nadie le asegura que el personaje se vuelva a aparecer por estos lares

mano pues el problema de ir por alla es que segun lo que han dicho eso es caliente ese barrio y uno irse metiendo sin conocer a lo carepastel no paga
 
es preferible a perder el dinero, vayase sin tanta vaina encima lo necesario pa q en caso de algo no salga tan fregado pero q por lo menos le vea la cara a ese man
 
hermano sinceramente le recomiendo que no vaya, ya que no conoce la ciudad no conoce el barrio no conoce al "ladron", eso es como caminar con una benda en los ojos, ahora si usted considera que su vida vale menos que una xbox 360 vaya de resto no
 
¡¡¡listo!!...el señor es una cajita de sorpresas ya le tengo resto de data!!!

Tengo acceso a info confidencial es lo unico que le puedo decir!!!jejejejejej
huy a estos manes hay que tenerlos de amigos o tenerles miedo!

...en lo posible hagan negocios, sólo con gente de su ciudad.
esa es mi política, y hasta ahora me ha funcionado. TODO CONTRAENTREGA personal.

no te preocupes que la situacion es una enseñana TODO ES PARA BIEN Y LA RECUPERARAS PRONTO Y TENDRAS MUCHO MAS
:cansado: WHAT??? :cansado:
cree en el karma?
cree que el tigre come zucaritas?
lo invito a este foro y despues a este foro
 
ole si alguien ve que ese man se conecte o que de alguna seña de vida por favor avisarle q aparesca o hacermelo saber
 
Hasta hoy me entero de este tema.
Como sigue la cosa en terminos legales? sirve de algo poner ese denuncio o la justicia colombiana no puede hacer nada como es costumbre ?
 
ole si alguien ve que ese man se conecte o que de alguna seña de vida por favor avisarle q aparesca o hacermelo saber
nuuuu viejo, si el man como que ya se conecto y se desconecto ahi mismo, o sea, que ya sabe, o ya habrá leido los mp's que le habran mandado, y si el hombre no ha dicho nada, hermano ahora si ya sería 100% confirmado de que lo robaron, pues el silencio otorga, viejo, ojalá por la parte legal pueda obtener su recurso de vuelta, suerte en eso.
 
Esto como que final felíz no tiene...me he leído todo el thread y la única conclusión que saco es que las cosas malas se las propicia uno mismo por falta de precaución... yo también fuí víctima de una estafa, así que sé de lo que hablo.

Esperemos que esto se resuelva. Para bien.
 
Viejo, alli la ******************, no debiste mandar eso si no te pagaba. Mejor olvidese de ese aparato, por que ya se lo robaron. Y lo siento.
 
ole no se a sabido nada de este tipo ultimamente, necesito mi xbox o mi platica, ahunque ya la estoy viendo como perdida
 
ole no se a sabido nada de este tipo ultimamente, necesito mi xbox o mi platica, aunque ya la estoy viendo como perdida
Viejo, por aca ya no tengo nada que opinar, falla que haya gente asi como Inte! me da embarrada tu situación alguna vez me paso algo asi en otros cuentos y lo que pasa es que los malandros piensan que uno c@ga plata y sea como sea es plata que uno necesita, ojala te resulte el proceso que iniciaste y que los datos que te di sirvan de algo, fresco que este año te deseo que todo sea mejor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas