Denuncia contra luisito 1984

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues a eso me referia ..que en la pagina anterior dice que lo vendieron y el preguntando..ademas toca esperar a ver que resuleve luis que yo pienso esta pensando en otras cosas primero..y hoy esta trabajndo como negro
 
offtopic

Responder:
Originalmente Escrito por LINAPER
y hoy esta trabajndo como negro



PD: Que mal que ni laneros este libre de Racismo
smiley%20-%20tired.gif
no..pero este men..ese es un modismo...
jajajaja la saco del estadio
smiley%20-%20silly.gif
485abf1f946fe.gif


Copyright Naruto
 
que mas muchachos, bueno yo aqui reportandome, ya falta poco para mi regreso a mi patria querida, (ay colombia como te quiero), pero bueno, mmm, he hablado con nigg, y pues quedamos en comprar una consola usada y pagarla entre los dos, pero vamos a ver en que quedamos por si una nueva mejor.

Naruto, hermano, que pena, la consola que voz me vendiste, aqui mirando mi email y tengo un mensaje de mi hermano de hace como 1 semana (esa consola se la quedo el) y me dice que esa consola se jodio tambien, y me imagino que por lo mismo que la de nigg, yo no se ahi como seria la cosa, porque pues la consola supuestamente tenia board nueva no?, ok te mando un mp, ok hablamos.
A todos los muchachos, muchas gracias por su apoyo, se me cuidan.
 
que mas muchachos, bueno yo aqui reportandome, ya falta poco para mi regreso a mi patria querida, (ay colombia como te quiero), pero bueno, mmm, he hablado con nigg, y pues quedamos en comprar una consola usada y pagarla entre los dos, pero vamos a ver en que quedamos por si una nueva mejor.

Naruto, hermano, que pena, la consola que voz me vendiste, aqui mirando mi email y tengo un mensaje de mi hermano de hace como 1 semana (esa consola se la quedo el) y me dice que esa consola se jodio tambien, y me imagino que por lo mismo que la de nigg, yo no se ahi como seria la cosa, porque pues la consola supuestamente tenia board nueva no?, ok te mando un mp, ok hablamos.
A todos los muchachos, muchas gracias por su apoyo, se me cuidan.
Pues ojala que cuando se solucione todo también lo reporten porque mientras tanto con el nombre no más del foro ya se pone en duda la honorabilidad de luisito que siempre ha estado en disposición de solucionar el problema
 
Pues ojala que cuando se solucione todo también lo reporten porque mientras tanto con el nombre no más del foro ya se pone en duda la honorabilidad de luisito que siempre ha estado en disposición de solucionar el problema

Si Jaime y eso es exactamente lo que me tiene triste en serio con esto, pero bueno nesecito pronto una razon de nigg a ver que 360 consigo si nuevo o de segunda, ok gracias.
 
Si Jaime y eso es exactamente lo que me tiene triste en serio con esto, pero bueno nesecito pronto una razon de nigg a ver que 360 consigo si nuevo o de segunda, ok gracias.

Si, que pena, no habia visto el foro, ya le envie un mp, para ver entonces a como salimos, espero su respuesta.
suerte.
 
ojala esto llegue a un buen final para nigg

que mas, no lo de nigg ya esta solucionado, solo es que me diga que 360 consigo si nuevo o usado y listo, pero lo de naruto, si no, que pena, pero eso de que haya jodido esa consola 4 meses despues y con poco uso que se le ha dado, ah si, yo si le di un buen uso al principio, como semana y media dandole al gta4, pero despues la cogio mi hermano y no se le dio el uso que le hubiera dado yo porque el trabaja mucho, entonces, pues usted no me dio una garantia como tal, pero yo compre ese xbox confiando en su buena fe y como usted me dijo que ese xbox le habian cambiado la board, se le hicieron modificaciones para mejor refrigeracion, pues hermano yo confie en su palabra y, pues hombre, si uno compra algo es pensando que le va a durar no?, yo no voy a comprar algo para que 4 meses despues toque echarlo a la basura, hermano eso no lo hace nadie, asi que, por favor, de la manera mas cordial, asi como a mi me esta tocando responderle a nigg por una consola que el destapo y que ya no tiene garantia, por favor usted haga lo mismo conmigo, yo confie en su buena palabra, usted que se va a poner a decirme que la consola se va a fregar en unos meses?, pues claro, seguramente no le habian cambiado la board sino que la repararon porque pues era para que hubiera durado mas por el uso que se le habia dado y mas con el clima de Bogota.
Yo le respondo a nigg por una consola destapada, pero tambien exijo que a mi tambien me respondan, porque ahora mi hermano me esta fregando que yo quien sabe en que sitio compre esa consola, y que vea la chanda de consola que le vendi, asi que yo tampoco pienso perder plata ahi, ok se me cuidan.
 
pero lo de naruto, si no, que pena, pero eso de que haya jodido esa consola 4 meses despues y con poco uso que se le ha dado, ah si, yo si le di un buen uso al principio, como semana y media dandole al gta4, pero despues la cogio mi hermano y no se le dio el uso que le hubiera dado yo porque el trabaja mucho, entonces, pues usted no me dio una garantia como tal, pero yo compre ese xbox confiando en su buena fe y como usted me dijo que ese xbox le habian cambiado la board, se le hicieron modificaciones para mejor refrigeracion, pues hermano yo confie en su palabra y, pues hombre, si uno compra algo es pensando que le va a durar no?
Listo, Me esta queriendo decir ò esta insinuando que yo soy de mala Fe??? Siempre he sido una persona de buena fe y nunca he tumbado a nadie, que eso le quede bien claro y me parece una falta de respeto todo lo que me esta diciendo. AHora... una cosa es obrar de buena fe y otra muy diferente es ser un Hue***!!
Partamos de lo siguiente... digale a su hermano que averigue cuanto vale un xbox 360 nueva en sanandresito y cuanto le dan de garantia, si le da pereza... le tengo la respuesta 3 Meses!!!! yo cuanto tiempo le di de garantia????
yo no voy a comprar algo para que 4 meses despues toque echarlo a la basura
Yo tampoco, yo de usted la mandaria a arreglar ;)
hermano eso no lo hace nadie, asi que, por favor, de la manera mas cordial, asi como a mi me esta tocando responderle a nigg por una consola que el destapo y que ya no tiene garantia, por favor usted haga lo mismo conmigo
Que es lo que no se le hace a nadie?, sea mas claro en que es lo que le estoy haciendole!!! Ahhh, lo de Niggg, fue a los dos dias, lo suyo son 4 Meses 26 Dias!!!!
pues claro, seguramente no le habian cambiado la board sino que la repararon porque pues era para que hubiera durado mas por el uso que se le habia dado y mas con el clima de Bogota.
aqui si me la volo, ahora me trata de mentiroso??? Me da mucha pena que este pasando por la situaciòn en que esta, pero eso no le da derecho a tratarme de mentiroso y estafador!

PD: Mas bien pongase a trabajar, y levante ese billete que tanto necesita por otro lado, por que conmigo, ni sueñe :p

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues que pena meterme pero si opino una cosa..luisito no queria responderle a nigg por el asunto de la consola ...y ahora si viene a exigirle a naruto..entonces no entiendo..como el mismo dice ya es mejor que solucione eso con nigg y deje asi...y muy buena la opinion de tato...consola nueva para no tener problemas mas adelante y en los estados juntos la consigue barata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas