[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Hay que sacar a Diego Álvarez para que vuelva a ganar el rojo, vean que cuando lo sacaron, ahí si jugó el rojo y fue cuando ganamos, que lo saquen igual que al choto y a neider
 
Partido de regular a malo el de anoche ante Santa Fe, un rival debil, malo y caido por la expulsion de la nomina de su principal referente Leider Calimenio Preciado, y el DIM por poco no puede otra vez en casa, dominamos las acciones todo el tiempo, pero ese dominio no lo podiamos concretar con goles, hasta que Lewis Ochoa aparecio con 2 pases magristrales a la altura de los 70 minutos, para Jackson y Castrillon respectivamente, que nos dieron la merecida victoria 2-0... VAMOS PODEROSO!!!
 
Si señores... ganamos y jugamos bien por momentos y goleamos, ya son 3 victorias consecutivas... CASTRILLON, el mejor jugador del FPC...
 
saludos a todos los hinchas rojos.Animo medellin se viene un calendario muy duro pero como estas jugando podemos superarlo queremos verte campeones otra vez. que hay de la vida del choto y morantes
 
felicitaicones por elresultado conseguido hoy, realmente jugo muy bienel equipo,el priemr gol fue feito pero entro, al que peuda mirar la firma lo invito a que nos colabore,gracias
 
Vamos bien medallo si mantienes ese nivel para las finales no hay quien nos quite la quinta estrella.saludos hinchas rojos
 
Hey hinchas del poderoso. Felicitaciones. Hoy su equipo cumple 95 años. El más antiguo de Colombia, el decano del FPC =)
Abril 15 de 1914-Abril 15 de 2008
 
vamos,vamos poderoso

Saludos a todos los amigos laneros hinchas del PODEROSO DIM, he creado este foro para que por aca interactuemos hablando todo lo que podamos de nuestro equipo del alma, nuestra pasión rojiazul, para pertenecer a este club sólo basta con postear seguido, dar opiniones y mantenernos a todos informados sobre noticias y hasta chismes del Poderoso de la Montaña y a los que quieran colocar una nota en la firma con el Recuerdo Aquel 27 de Junio y si desean en esa nota poner este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=61790, los espero a todos(as)
saludos///muy bien por este foro,y saludar a todos los hinchas PODEROSOS:p,y la verdad estoy muy contento con el equipo como lo estan los demas.y ojala este año podamos festejar la quinta estrella para un equipo y una hinchada que se lo merece,ahhhhhh y a las gallinas darles un saludito y darles mi sentido pesame:'(.porque no les toco mas.jajajaja.att robinsoncmm
 
Hace rato que no me pasaba por aca pero el buen hijo vuelve a casa, que cosita con medellín los viernes... le hace daño jugar esos días :confused:

Hey hinchas del poderoso. Felicitaciones. Hoy su equipo cumple 95 años. El más antiguo de Colombia, el decano del FPC =)
Abril 15 de 1914-Abril 15 de 2008

Hey bacano ese tipo de comentaios ... =) Gracias!!
 
Bueno esperemos que ya que no jugamos viernes, retomemos el camino, equipo tenemos para seguir adelante.
Este para que nos reafirmemos entre los 8 y seguir soñando.
 
Mañana pego pal estadio y cuento con que me quedo farreando celebrando la clasificación. Creo que la historia nos favorece y con cali nos ha ido bien, ojalá mañana no sea la excepción =)

Saludos.
 
Minuto 43 del `partido con Cali, que carajo esta haciendo Jackson Martinez en la cancha, aunque haga Gol me parece un petardo.
Juan Jose por favor no nos castigue con ese malo.
MILAGRO no empezo el 2º tiempo, si existen los milagros.
MIn. 60, DIM -0- CALI 1
como es posible que a un equipo se le olvide jugar de esa manera
 

Los últimos temas