Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Holas hace poco me econtre con este foro.

Me encuentro en la tarea de liberar mi T300, estoy probando con SEMCtool 2.2 y el cable modificado t28, y usando estas modificacion del cable
t28-cable.jpg


probe sin el puente entre 9 y 11 pero nada, y con el hay por lo menos conexion pero me sale error 0001A1, tanto al probar la liberacion como leer los codigos de telefono.

A alguien la ha resultado con un t300 yo soy de Chile

PD: estoy usando un max232 con la alimentacion 5v del mismo puerto, el circuito cambia un poco

Alguna ayuda o idea al respecto

Esop
Saludos
 
ya lo encontre

y ademas otra pregunta tengo un 637 donde consigo los firmware pa actualizarlo

otra cosa miren me sale esto
bueno yo no estoy tan perdido tengo el cable t28 y el programa semctool del que por ahi hablaban que era nuevo y si efectivamente es nuevo y ya esta ahi mi version t 637
pero que hago ya tengo configurado el puerto com el bitrate baude o como se llame y todo listo cuando le pongo cualquier cosa y el esta prendido no lo coje y cuando lo apago lo pongo por ej a solamente que lea los codigos o libere y dice conectando al tel le doy un toque como si fuera a prenderlo ahi lo coje dice check if RSA is active
by pass boot authority
initialize boot
load data to phone (y como a los 15 secs)
ERROR: 004007



sera que me pueden AYUDAR!!
 
juandavidlom dijo:
..........y todo listo cuando le pongo cualquier cosa y el esta prendido no lo coje y cuando lo apago lo pongo por ej a solamente que lea los codigos o libere y dice conectando al tel le doy un toque como si fuera a prenderlo ahi lo coje dice check if RSA is active
by pass boot authority
initialize boot
load data to phone (y como a los 15 secs)
ERROR: 004007

sera que me pueden AYUDAR!!

Holas, parece que nadie mas se ha animado, por lo menos a nosotros no da un error

Hay alguna lista de errores para este progrma??

Esop
SAludos
 
nuevamente pregunto, alguien ha tratado con la base de sincronizacion dss 20, pues en el programa aparece esta opcion pero muestra un error a la hora de leer, si hay que mo dificarlo o hacer algo por favor avisemen, gracias
 
Hace varias semanas yo probe con la estacion dss-20, el problema es que semc tool no soporta cid 36, que es el que traen todos los nuevos telefonos, con los viejos cid 29 si funciona, asi que eso esta abandonado por eso, al menos mientras el que hace el semc tool no lo actualice .
 
Hace varias semanas yo probe con la estacion dss-20, el problema es que semc tool no soporta cid 36, que es el que traen todos los nuevos telefonos, con los viejos cid 29 si funciona, asi que eso esta abandonado por eso, al menos mientras el que hace el semc tool no lo actualice .

la verdad me confundes un poco, osea que no sirve esa estacion, necesitaria conseguirme un t28 serial para realizar este proceso?, pues tu mencionas que no actualice, no actualice que?, no te entiendo mucho, perdona mi ignorancia... gracias
 
Me refiero a que actualicen la version del sem c tool, asi te consigas el t28 este semc tool no te va a servir de nada. excepto como ya dije con los telefonos que eran cid 29 para atras. los primeros k700 eran cid 29, pero de esos ya casi no hay todos son cid 36.
 
VEGETTO dijo:
ok JulianD puedes contar conmigo para esta compra, yo loque quiero es flashear mi celu para que las imagenes queden ocupando menos.


como esta eso de que las imagenes te ocupen menos espacio????? me podrias explicar como se hace esto?....y que mas puedo hacer flasheandolo????????????...

de natemano gracias.......
 
Archivos soportados por SEMCtool v2.2?

Tengo ganas de comprar el cable de servicio T28 que funciona perfectamente con el SEMCtool v2.2 y que soporta mas y nuevos modelos de telefonos SE que el combo Terminator Dongle/Div. He visto que el SEMCtool usa la misma extensión en sus archivos que el software Div es decir:

*.sbn para el AVR CPU
*.arm para el ARM CPU
*.gdf para el GDFS.

Esto se observa seleccionando el modelo T610 y seleccionando la pestaña "Flash Old", el programa te pide los archivos con extensiones antes nombradas.

Esto quiere decir que es posible utilizar los archivos de firmwares del Software Div o DivLPT para el SEMCtool v2.2, quiero decir funcionarán?

Si alguien sabe la respuesta gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hugom dijo:
necesito archivos avr arm gdfs para los t226 t237 t290,si me lo pueden pasar x favor

Gratis?, ponete en la fila, no se consigue por ningún lado, y creeme que lo busque!

Son modelos Latinoamericanos y solo hay para el T238 o T290i, tengo un site donde hay que pagar para bajar, tiene cosas gratis y tambien tiene de todos los modelos, fijate en:

http://www.gorden.de/

Yo busco lo mismo que vos, si encontras hacemelo saber.
 
Desbloque Se K300

EfL-Montauk dijo:
Muchachos, una buena noticia, para quienes están encarretados en todo lo que es el flasheo y/o desbloqueo de móviles Sony Ericsson: Ya apareció un nuevo software mejor que el DIV y que el DIVLPT, se llama SEMCtool 2.2 y permite hacerle servicio a todos los móviles tradicionales además de los nuevos, como la serie K, serie S, incluso el Z1010!!!

semctool.gif

Lo pueden descargar aquí

VIEJO NECESITO UN FAVOR USTED ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME COMO DEBO UTILIZAR ESTE PROGRAMA YA LO BAJE EN MI PC YO TENGO UN SE K300 Y ESTA AFILIADO A COMCEL EN BOGOTA COLOMBIA Y ESTOY INTERESADO EN DESBLOQUEARLO
 

Los últimos temas