Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

k300.JPG


1. Selecionas la clase de telefono en este Caso tu K300
2. Selecciona tu conexion en tu caso DSS20-DSS25, Seleccionas el Puerto COM al que esta conectado el cable.
3.Seleccionas que tipo de trabajo quieres realizar en tu caso Clear SP LOcks
4. Ahora das en "Do selected Jobs" esperas un ratito y asi queda tu telefono listo para ponerle cualquier sim card.

Personalmente me sirvio y no respondo por si no funiona en tu telefono o si lo dañas el uso de este tutorial (lo que siempre dicen pero como digo a mi me funcionó al 100%), lo otro que recomiendo es usar el Semctool 5.0, fue la version que usé para hacerlo aunque tambien esta otro programa el Sonics 1.12 pero para este no funciona el DSS-20 o 25 si no con el Cable T28

Y si te sirvio alli estan los Puntos-K
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sud_co dijo:
k300.JPG


1. Selecionas la clase de telefono en este Caso tu K300
2. Selecciona tu conexion en tu caso DSS20-DSS25, Seleccionas el Puerto COM al que esta conectado el cable.
3.Seleccionas que tipo de trabajo quieres realizar en tu caso Clear SP LOcks
4. Ahora das en "Do selected Jobs" esperas un ratito y asi queda tu telefono listo para ponerle cualquier sim card.

Personalmente me sirvio y no respondo por si no funiona en tu telefono o si lo dañas el uso de este tutorial (lo que siempre dicen pero como digo a mi me funcionó al 100%), lo otro que recomiendo es usar el Semctool 5.0, fue la version que usé para hacerlo aunque tambien esta otro programa el Sonics 1.12 pero para este no funciona el DSS-20 o 25 si no con el Cable T28

Y si te sirvio alli estan los Puntos-K

hola hombre gracias mira porque cuando todo va bien empiezo a prender el tel haciendo toques en el boton de encendido y ya entra sale este error?? construi un cable t28 como sale en el mapa:confused:

aca posteo el error??
 

Archivos adjuntos

  • problema.JPG
    problema.JPG
    41.4 KB · Visitas: 176
Ayer abri un cable de datos serial para los SE y esperaba encontrar las conecciones que se observan en una pagina de internet, y vaya sorpresa que me lleve, segun he leido el cable en el terminal del conector del Celular debe tener conectado el pin 4, 5 (Rx y TX), pero resulta que el cable que yo tengo tiene los pines 2,3,4 y 5; Alguno sabe si esto es normal y para modificarko a T28 solo es cambiao los pines 4 y 5 al 6 y 7 respectivamente y el 9 puentiarlo al 11?, mi inquietud es con respecto a los optros pines el 2 y 3 que hago con esos?
 
El cable para desbloquear es otro diferente al cabledatos que normalmente venden por ahi?? Existe alguna diferencia que sea serial o USB???
Si es así quien venderia el cable para desbloqueo acá en Medellín???


Que pena, eso pasa por no leer los foros completos. Ya resolvi mis dudas.
Pero si alguien vende el cable acá en Medallo porfa MP.
 
Cable???

Pues es muy intrigante eso ya viendo la composicion del puerto de los SE no les veo tierra ni nada por alla abajo los pines 2y3 aqui les dejo la imagen de los pines del puerto de los SE:muerto:

 
hola a todos,
Tengo una preguntica, que diferencia hay entre flasheo y desbloqueo??, que hace cada una de ellas????
Espero me puedan colaborar,
Gracias.
 
Cable SE???????

Sud_co dijo:
Pues es muy intrigante eso ya viendo la composicion del puerto de los SE no les veo tierra ni nada por alla abajo los pines 2y3 aqui les dejo la imagen de los pines del puerto de los SE:muerto:


Si realmente es muy intrigante, hoy me pondre a cacharear un poco con el cable a ver esos pines 2 y 3 que funciones tienes los voy a desconectar a ver si asi me funciona el cable?.
Despues les comento como me fue o si me tiro el cable o el T610 que tengo(Ojala que no).
 
Diferencias

exneyder dijo:
hola a todos,
Tengo una preguntica, que diferencia hay entre flasheo y desbloqueo??, que hace cada una de ellas????
Espero me puedan colaborar,
Gracias.


Pues es que son procesos totalmente diferentes aunque aveces el flashear desbloquea,
:llamas2: Flashear
Es como cuando usted formatea un PC y le pone el sistema operativo de nuevo, muchas veces para corregir errores que vienen en una flash o firmware (Sistema Operativo de los Moviles) o simplemente para tener una version mas nueva de la flash que se tiene en el movil, otra de las cosas en las que el flasheo es necesario cuando se necesite tener cierta version para usar programa para conectar el telefono al pc o para desbloquearlo.

:cyclp: Desbloquear
Tambien conocido como "abrir las bandas" al celular este proceso se hace cuando se necesita usar un movil comprado en una empresa de telefonia y necesita usarlo en otra diferente a esta, por ejemplo si usted se compra un telefono en comcel pero tiene una sim card de movistar usted desbloquea el telefono para poder hacer funcionar el telefono en esa empresa.

listo alli esta la explicacion fui lo mas claro que pude y si me quedo faltando algo pues que lo posteen :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos tengo un cable usb para la serie k700 nesecito abrirle bandas a un t106, t616, y otros modelos, quiero saber si con este cable y con este soft "SEMCtool" lo puedo hacer?

Gracias por cualquier colaboracion
 
lesape730 dijo:
Amigos tengo un cable usb para la serie k700 nesecito abrirle bandas a un t106, t616, y otros modelos, quiero saber si con este cable y con este soft "SEMCtool" lo puedo hacer?

Gracias por cualquier colaboracion

Para liberarto debes hacerle unas modificaciones al cable para convertirlo en un cable de servicios si lees el foro encontraras las modificaciones que debes hacer y utilizar el programa SemcTool y listo con ese mismo cable puedes liberar los modelos que mencionas.
Tambien hay un pequeño tutorial para utilizar el SemcTool varios post Atras.
 
nacrisan por favor busca bien y no pongas dos pot seguidos con la misma pregunta, en este foro existe la opcion de busqueda aqui esta el cable y te recomiendo el software Sonics 1.120 pero prueba igual pero con el SEMCTool 5.0 otra version no me atrevo a recomendar.
 
Hola a todos
Ya construi el cable T28 con el plano que aparece mas atras pero no puedo desbloquear mi cel (K300), cuando abro el programa (SEMC Tool 5.0) y le doy la opcion Do Selected Jobs me aparece un aviso que dice: Switch phone ON y segundos despues me sale: ERROR: Phone not power up.
Les agradeceria si me pueden colaborar

Gracias
 
Amigo exneyder, tomate la molestia de darle el pequeño toque magico al muy famosisimo estilo de los sismens y se dara cuenta de que funciona al pelo, yo ya he liberado bastantes, lo unico que falta por probar es ese truquini prohibido.
 

Los últimos temas