Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Como desbloqueo el sony ericson p910

hola a todos soy nuevo en este foro, y esta super que interesantes las aportaciones de todos en si, desearia saber si me puede ayudar que necesito para desbloquear un Sony erickson p910 que es lo que necesito algun software o un cable especial o alguna codigo universal gracias amigos:alien:
 
para el lanero que trata de abrirle la banda al k300, le recomiendo que busque la version 3.3 del semctool, ese si no pone problema para nada al abrirle la banda a un k300... para el amogo del p900 pos ni idea, ya que no conosco ese movil.
 
Por fin pude desbloquear mi K300, lo hice con la base DSS 20 y el SEMCTOOL v3.3, lo intente con la version 5 pero salia un error.
Con el cable T28 modificado no me funciono, primero me salia un error (Phone not power up) y era por que el regulador 7805 estaba dañado, lo cambie y ahora me daba error 305011 proble con las dos versiones del semctool y nada, probe con el sonics1120 y tampoco, hasta que me prestaron la base DSS 20 y como les dije anteriormente me funciono.
Tengo que seguir probando con el cable T28 ya que me falta descartar que el MAX232 no este dañado o si alguien sabe por que da error 305011 les agradeceria nos informaran.
 
Es que comcel maneja la banda de 1900 solo en las principales ciudades, asi que lo puedes usar en Movistar y Ola en donde estas, eso si si tienes cobertura de Movistar y Ola en donde estas.
 
Los p910 los puedes hacer por logs que es lo que te recomiendo ya que este software no lo haria bien ya que lo intente con uno, asi que mejor gastate un poquito mas de dinero pero se que quedaras feliz con el resultado. ademas es el tope de la linea de los Smart Phones de SE asi que no vale la pena ponerse a probar con uno de estos.
 
Informacion

Señores laneros la version Semc 5.0 es una porqueria. Ya comprobado.

Solo sirve para T106, T226, y uno que otro T61x. No les recomiendo que usen este programa usen mejor la version 3 c r a c k e d. He probado con todos los moviles y funciona a la perfeccion la v3.
 
Hola muchachos, en el foro oficial del k300 se hablo de que era posible quitar los sonidos predeterminados, como el de la camarita al tomar la foto y los que suenan al recibir un mensaje, sin tener que flashear el celular.

Pregunte como lo hacian y me dijieron que se necesitaba un cable y software especial (obviamente) para hacerlo, lo cual yo ya sabia; pero yo quiero saber que cable y que software y mas importante: instrucciones para hacerlo. Alguien por ahi sabe de esto?
 
Gente necesito su ayuda. Necesito desbloquear un w600 de comcel, pero en el SEMC 5.0 no aparece, ayuda!!!!!!
 
hola hola.... alguna personilla de por aca, tiene en stock un cablecito de aquellos t28 service cable????? me refiero al mooded no al original.......... si lo tiene en bta, a como y como hacemos el bussines...
 
Te recomiendo que te compres es de datos y lo modifiques te sale mucho mas economico, que comprar el T28.
si gustas mandame un MP contus datos y te envio un Telefono de un man que los vende en Bogota en 15k.
 
Quien sabe de algien que repare el k300, ya que alguien lo fue a liberar y el celular quedo muerto.
Alguien sabe quien los revive????? Preferiblemente en Medellin.
 
alejorolong dijo:
Quien sabe de algien que repare el k300, ya que alguien lo fue a liberar y el celular quedo muerto.
Alguien sabe quien los revive????? Preferiblemente en Medellin.

hermano llamame haber que se puede hacer:\
 
La gente esta haciendo muchas cosas para liberar los k300, tengo uno muerto y como con 5 programas no he podido revivirlo, creo que para lo unico que sirve es de repuestos y el imei para ponerselo a uno reportado. cuando el telefono se muere no prende, ni cambiandole de bateria.
 
Sera que si le hago la modificacion a un cable de datos de SE para poder liberar a un Cable USB me funciona tambien o solo es valido la modificacion para los Seriales?
 
Que tal muchachos, tengo una duda, ya habiendo modificado mi cable de datos a t28, teniendo el sonics instalado, mi computador me reconoce el cable de inmediato? o necesito algún tipo de driver para el cable... sólo he trabajado con un cable dku-5 para nokias y sólo para transferir información y el mismo este requería un driver, además del programa... y quisiera saber si sucede lo mismo con este cable modificado? para liberar un k300... necesito un driver para que mi pc reconozca el cable?... y si lo necesito, me podrían facilitar el nombre o link para descargarlo... Gracias...

Otra cosa... alguno de uds sabe como quitar el sonido definitivo de la cámara? sin flashear... y que no sea colocándolo en silencio, sino en todo momento... Les agradezco la información...
 
DaGeCo dijo:
Que tal muchachos, tengo una duda, ya habiendo modificado mi cable de datos a t28, teniendo el sonics instalado, mi computador me reconoce el cable de inmediato? o necesito algún tipo de driver para el cable... sólo he trabajado con un cable dku-5 para nokias y sólo para transferir información y el mismo este requería un driver, además del programa... y quisiera saber si sucede lo mismo con este cable modificado? para liberar un k300... necesito un driver para que mi pc reconozca el cable?... y si lo necesito, me podrían facilitar el nombre o link para descargarlo... Gracias...

Otra cosa... alguno de uds sabe como quitar el sonido definitivo de la cámara? sin flashear... y que no sea colocándolo en silencio, sino en todo momento... Les agradezco la información...

Si tu cable es USB necesitas un Driver, pero si es Serial no es necesario instalar ningun Driver solo corre el programa en el COM adecuado y listo, esn lo referente al Sonido del K300 si se puede hacer aunque te toca buscar por la red para consegirlo, ademas no necesitas flashear el equipo para esto.
 

Los últimos temas