Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,395
Lo que toca es vender rapidito y a bajo costo esas usb smart, digo para importadores que tenian esas usb smart en stock. ya me he enterado que las siguen vendiendo tumbando a la gente, hay que advertir en el foro de compra venta y hasta en mercado libre para que no caigan incautos.

Una cosa que podria hacer zulea para perratearse del todo ese mercado es liberar un version free de usb smart o liberar el crk, y aunque la usb smart tenia tiempo de no actualizarse sigue siendo muy util. imaginense eso nada mas para venagarse de laser lead y demas.
 

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
HOla tengo un j300 y quisiera saber con que software y cable puedo personalizarlo? tengo un cable pero no se cual es? me pueden decir el nombre del programa para gestionar imagenes, tonos y videos? De donde lo puedo descargar?
 

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,108
ogus dijo:
Lo que toca es vender rapidito y a bajo costo esas usb smart, digo para importadores que tenian esas usb smart en stock. ya me he enterado que las siguen vendiendo tumbando a la gente, hay que advertir en el foro de compra venta y hasta en mercado libre para que no caigan incautos.

Una cosa que podria hacer zulea para perratearse del todo ese mercado es liberar un version free de usb smart o liberar el crk, y aunque la usb smart tenia tiempo de no actualizarse sigue siendo muy util. imaginense eso nada mas para venagarse de laser lead y demas.

Precisamente hoy un amigo me llamo porque le estaban ofreciendo una USB-Smart barata :muerto: :muerto:

Lo unico que espero de el es que no vuelva a reaparecer con otro nombre despues, es de esperarse un regreso como ya habia ocurrido antes.

1. DIV USB - PhoenixBlackBox
2. USB-Smart - PhoenixBlackBox2

Espero no volver a verlo haciendo lo mismo de nuevo :cansado: :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Mihuel888

Lanero Regular
23 Ago 2006
8
hola mira yo tengo un cel sony k300i, quiciera saber de que forma desbloquearlo, es ola, quiero liberarlo, agradezco me ayuden, existe algun programa descargable o se puede por imei? gracias a todos, bye.
 

Ktienda

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
1,288
Mihuel888 dijo:
hola mira yo tengo un cel sony k300i, quiciera saber de que forma desbloquearlo, es ola, quiero liberarlo, agradezco me ayuden, existe algun programa descargable o se puede por imei? gracias a todos, bye.


.....no hay forma concida para desbloquera ese telefono k300 POR IMEI... free

eso toca es con el cable t28 y el seetool 2 cra****************ado.....

entonces te tocara armarte el cable t28

o pagar pa que te lo desbloqueen
...cualqier cosa me avias en mi foro o por mp...para ams ayuda ok
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

night_wolf_666

Lanero Regular
21 Dic 2005
20
VEGETTO dijo:
ogus trato de utilizar este software con el DSS-20 y no le funciono le k300, alguien ha podido hacer funcionar el k300 con este software?
a mi me funciona joya con my phone explorer si no lo encontas en lared avisame y te lo paso un abrazzo
 

juanpalacha

Lanero Reconocido
3 Abr 2004
320
Buenas noches, alguien me puede ayudar con mi T637 que dejo de vibrar? que puedo hacer o a donde lo llevo a reparar?

gracias
 

HRC-sungrak

Lanero Reconocido
15 Dic 2004
2,078
Hola, alguien me podria ayudar a desbloquear un T290, o si saben de alguien que lo haga en medellin, gracias de ante mano, suerte.
 

JuPaSuMa

Lanero Regular
9 Ago 2005
55
Coo van compañeros, necesito que me ayuden a desbloquear un k300, tengo una smart usb hace poco, pero al intentar desbloquearlo sale un error que dice phone on power up, o algo asi que puedo ahcer? agradezco su colaboracion.
 

PANDA

Lanero Regular
6 Sep 2006
7
no busco el cable pero les deceo suerte en ello solo necesito instalar juegos a mi w300 y no se los descargo de internet pero no los puedo pasar al celular
 

ferdig

Lanero Regular
25 Mar 2005
5
Buenas!... Porfavor Necesitaria Un Consejillo ....
Tengo Unos Juegos En Java Y Tengo Un Sony Ericsson W300 Quisiera Saber Como Bajarlos Al Celu Atravez Del Cable De Datos Es Que No Tengo Ni Idea Como Se Hace Para Dejarlos Funcionando En El Celu...
Les Recomiendo Gracias!
 

zonya

Lanero Regular
26 Jul 2006
98
Necesito ayuda. tengo un sony ericsson T610 apagado (se apagó al intentar abrirle las bandas), tengo una caja la USF-3 pero no tengo las flash para poderlo prender. De casualidad alguno de ustedes las tiene?, les agradezco su ayuda.
 

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,108
luisfmolina dijo:
Hola, será que alguno de uds tiene el Davinci cr*****eado, que no pida logs??? puede postearme el link???

Gracias :) :) :)

Pues no se puede, porque toda la info sobre el desbloqueo la baja del servidor y por eso es que requieres de los logs :p :p :p
 

Miguelucho....

Lanero Reconocido
25 Abr 2006
833
Pues laneros aqui les tengo un pequeño tuto que les puede servir para desbloquear sony ericcson:
K750i, D750i, W800i, T230, T238, T290i, K300i, J300i, Z600, J200i, T610, J210i, T100, T105, T106 y R600



Software: USB-Smart SEMC Tool 3.3
Cable requerido: Cable Cruiser 4 en 1.

• 1- Primero conecta el cable USB al PC e instala los drivers. Una vez instalados los drivers conecta el cable al teléfono móvil. El terminal debe estar sin tarjeta SIM y apagado.
• 2- Ejecuta el programa (USB-Smart SEMC Tool 3.3).
• 3- Selecciona el modelo que deseas liberar, en este caso "K750, D750, W800", pulsa sobre la pestaña ""Unlock", activa la casilla "Clear SP Locks" y pulsa sobre el botón "DO CHIP SHIT USB JOBS".

resto.JPG


• 4- El programa detectará el terminal y comenzará la liberación.
• 5- En poco segundos estará liberado.


Sugerencias:
• La batería del teléfono móvil debe estar totalmente cargada.
• Nunca desconectes el cable mientras el terminal está en proceso de liberación

espero les sea de gran ayuda.
 

Miguelucho....

Lanero Reconocido
25 Abr 2006
833
tambien con este soft pueden liberar este tipo de sony ericsson:

T630 RSA

Software:
DIV LPT 5.0
Cable requerido: DIV LPT 5.0


1- Primero la caja al puerto LPT y al puerto USB de tu ordenador. Conecta el cable al teléfono móvil. El terminal debe estar sin tarjeta SIM.
2- Ejecuta el programa (DIV LPT 5.0).
3- Selecciona el modelo que deseas liberar, en este caso T630, pulsa sobre la pestaña ""RSA", activa la casilla "Check RSA activation status" y pulsa sobre el botón "Do Jobs".
4- El programa te dirá si el terminal tiene activada la protección "RSA". Si es afirmativo sigue las instrucciones del siguiente paso.
5- A continuación activa la casilla "Remove RSA" y pulsa sobre el botón "Do Jobs".

T630RSA_01.gif


6- Ahora pulsa sobre la casilla "Unlock", selecciona la opción "Read All Codes" y pulsa sobre el botón "Do Jobs".

T630RSA_02.gif


7- Para terminar selecciona la casilla "Flash" y elige la flash AVR y ARM del modelo que deseas liberar (Encontrarás las flashes en nuestra sección de Descargas). Pulsa sobre el botón "Do Jobs". Espera unos 5 minutos y ya tendrás el teléfono móvil libre.

T630RSA_03.gif



Sugerencias:

• La batería del teléfono móvil debe estar totalmente cargada.
• Nunca desconectes el cable mientras el terminal está en proceso de liberación
 

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,784
alguien aquí en medellin que me actualice el software de mi k300 :S
lo que pasa es lo siguiente: guardo #´s de contactos en mi celular, y en el momento de que ellos me marcan en el identificador aparece el # y no el nombre del contacto...
al yo llamarlos me aparece el nombre de otro cualquier contacto menos el que es...

Me han dicho que ese problema es la version del firmeware.. alguien en medellin me lo puede actualizar??

Muchas Gracias
 

Los últimos temas