Samsung Desbloqueos de Samsung.

§lipknot666 dijo:
El Programa Me Corre Bien Y Todo Pero No Me Desblokea Nada? TENGO ES EL CABLE SERIAL EL ORIGINAL DE SAMSUNG
El problema es el cable debes conseguir un cable unlock no de datos =)

El cel debe de estar prendido.
La referencia seleccionada es R220

De todas formas aqui monto un programa que supuestamente libera samsungs aunque nunca lo he probado. =)
 
Pero Men Me Dijieron Ke El Cable Original Servia.. Por Ke Tenia Las Dos Funciones De Datos Y Unlock. Es El Ke Venia Con El Samsung V200 De Ola
 
§lipknot666 dijo:
SI Y PUES ME DIJIERON KE TENIA KE CORRE UNA PALANCA LA CORRO Y NADA
Asi es el mio pa un lado carga y pal otro es datos pues bro mira a ver si lo estas conectando bien por que en realidad este software funciona tanto con seriales como con usb te lo digo por que un amigo lo usa con un cable serial y yo lo uso con cable USB y siempre nos ha funcionada revisa a ver en que com esta y todo lo demas a ver que es lo que pasa
 
El cable

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Asi es el mio pa un lado carga y pal otro es datos pues bro mira a ver si lo estas conectando bien por que en realidad este software funciona tanto con seriales como con usb te lo digo por que un amigo lo usa con un cable serial y yo lo uso con cable USB y siempre nos ha funcionada revisa a ver en que com esta y todo lo demas a ver que es lo que pasa
Cual es la referencia del cable serial Samsung q tu posses.
 
Mi cable es usb y lo compre aqui en medellin en un san andresito aqui pongo una imagen del cable:
s300datacable2sg.jpg
 
Pues Yo Ya Le Movi La Palanquita Esa Porque No Sabia Para Que Era Y No Pasa Nada El Mio Es Igual Al De La Fotografia Pero No Pasa Nada Ya Me Tiene Casi Loco Esto
 
MEJIARELOAD dijo:
Bro has puesto ese mensaje en todos lados por favor no hagas mas spam te iba a dar un K+ negativo pero me detube no es justo ponerte roja la pepa pero por favor comportate o me vere en la obligacion de reportarte y mandarte el K+ (-) :enojado:
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Pues Yo Ya Le Movi La Palanquita Esa Porque No Sabia Para Que Era Y No Pasa Nada El Mio Es Igual Al De La Fotografia Pero No Pasa Nada Ya Me Tiene Casi Loco Esto
Bro ahi si me parece raro me imagino que el cable esta fallando o por que no consigues uno prestado para ver si con otro funciona y si es USB mucho mejor
 
Olimpoyon dijo:
Eso es cable, no volteen mas, compre un cable de desblokeo.
Tienes razon eso si le aconsejo que lo compre USB es mucho mas facil de usar siempre y cuando tenga sus respectivos drivers aunque le sirven los drivers de cualquier cable de datos ;)
 
samuelsound dijo:
hola, necesito ayuda para desbloquear un samsung sgh-x495
mi IMEI es:
357321/00/111860/2
lo dudo hermano....
probe ese cel..con todos los soft posibles..y q crees ?..................------------>NADA !:(

el pro..es q ...ese cel..trae su propio cable...(eso fue lo q lei en un foro..)

saludos
 
Olimpoyon dijo:
Saludos a todos.
alguien sabe como kitarle el blokeo de usuario de 4 adigitos a un Samsung SCH-N195 CDMA.

Gracias.

si tienes el cable instala este programa http://www.**************/es/?d=5PVFJ51F chulea en la referencia del equipo q se encuentra en la parte superior derecha del programa ya abierto y dale en read phone y listo el te da los codigos para q los ingreses y listo. si alguien tiene el dongle por favor lo necesito mi mail es alexescobar1985@yahoo.es
 
VIQINK dijo:
si tienes el cable instala este programa http://www.**************/es/?d=5PVFJ51F chulea en la referencia del equipo q se encuentra en la parte superior derecha del programa ya abierto y dale en read phone y listo el te da los codigos para q los ingreses y listo. si alguien tiene el dongle por favor lo necesito mi mail es alexescobar1985@yahoo.es

Saludos amigo,

Gracias, pero cuando conecto el cable se apaga el Tel y no se puede hacer nada.
Gracias por tu colaboracion.
Estoy usando el mismo cable ke uso para liberar los GSM.
 

Los últimos temas