Samsung Desbloqueos de Samsung.

Quien Me Puede Colaborar.. Porfavor!!!

Hola Tengo Un Samsung Sph-a620 Es De Sprint Se Que Lo Puedo Usar En Movistar Pero Necesito Liberarlo, Porfavor Si Alguien Sabe Como Hacerlo O Quien Lo Hace Por Favor Informarme O Mandarme Un Mp, Preferiblemente Si Vive En Bogota.. Gracias :)
 
hola a todos por favor soy nuevo en esto , me compre un celular despues de mocho trabajo es un SAMSUNG SGH -E105 dice tambien T-mobile bueno yo soy de peru y estoy usando un chip TIM , recibo mensajes de textos normales , y las llamadas , pero no puedo recibir ningun mensaje multimedia , ni tampoco mandar mensajes multimedias, menos entrar a internet por favor agradeceria mucho que me ayuden , mi msn es quien390@hotmail.com
 
Alanbeatle dijo:
hola a todos por favor soy nuevo en esto , me compre un celular despues de mocho trabajo es un SAMSUNG SGH -E105 dice tambien T-mobile bueno yo soy de peru y estoy usando un chip TIM , recibo mensajes de textos normales , y las llamadas , pero no puedo recibir ningun mensaje multimedia , ni tampoco mandar mensajes multimedias, menos entrar a internet por favor agradeceria mucho que me ayuden , mi msn es quien390@hotmail.com
Bro tienes que configurar tu cel la parte del wap osea meterle la ip la puerta de enlace etc esa informacion te la suministra tu operador solo llamalos y diles que te presten acesoria para configurar tu movil si es que prestan ese servicio ya que si no lo presta no podras usar estas funciones ok.

Suertex y bienvenido =)
 
Saludos
Quiero saber como puedo desbloquear mi samsung X105 para comcel?
he intentado con el *#9998*3323# y me sale 3323 entrada erronea, alguien me puede dar información si es posible este desbloqueo?

Gracias
Juan carlos C
 
Hola! Alguno me podría informar si para desbloquear un samsung R225 existen codigos asi como para los otros celulares sin necesidad de hacer cables de datos o bajar programas?. Porque es tan complicado la desbloqueada de este celular?.
 
ECLEPTIKA dijo:
Hola! Alguno me podría informar si para desbloquear un samsung R225 existen codigos asi como para los otros celulares sin necesidad de hacer cables de datos o bajar programas?. Porque es tan complicado la desbloqueada de este celular?.


La vez pasada me mandaron como 5 codigos pero no me sirvio ninguno... el cable lo vende Rotessar y vale mas o menos entre 20k y 30k

Salud2=)
 
pues bond, ese cable es muy barato, a mi me costo 30k hace rato y cn eso te evitas estar dando lata con lo codigos (ya me han traido varios dañados opr los codigos), otra opcion es armarlo aunque sale casi igual de caro, pero como es de gratificante hacerlo....si lo armas echate una pasada por el foro de planos para cajas unlock y ahi está tdo lo que necesitas
 
Buenas buenas?

Buenop, miren una cosa, tengo un dual color, y tengo un pequeño lio

Al ingresarle el codigo *#9998*3323# que nos han dado en paginas anteriores, el telefono va bien, sale malloc fail y quetales....

Ahora, con la sim de el otro operador, el al reiniciar vuelve a mostrar el mensaje de SIM ERRONEA

Que puedo hacer?

la otra es q tengo un cable paraeste mismo, creo q es de datos, funciona para desbloquear?

chau
 
|Nc| Tik0 dijo:
Buenas buenas?

Buenop, miren una cosa, tengo un dual color, y tengo un pequeño lio

Al ingresarle el codigo *#9998*3323# que nos han dado en paginas anteriores, el telefono va bien, sale malloc fail y quetales....

Ahora, con la sim de el otro operador, el al reiniciar vuelve a mostrar el mensaje de SIM ERRONEA

Que puedo hacer?

la otra es q tengo un cable paraeste mismo, creo q es de datos, funciona para desbloquear?

chau

NO TODOS LOS TELEFONOS TIENEN PARA TODAS LAS BANDAS, TALVEZ ESE NO FUNCIONA CON LA SIM QUE LE QUIERES PONER
 
|Nc| Tik0 dijo:
Buenas buenas?

Buenop, miren una cosa, tengo un dual color, y tengo un pequeño lio

Al ingresarle el codigo *#9998*3323# que nos han dado en paginas anteriores, el telefono va bien, sale malloc fail y quetales....

Ahora, con la sim de el otro operador, el al reiniciar vuelve a mostrar el mensaje de SIM ERRONEA

Que puedo hacer?

la otra es q tengo un cable paraeste mismo, creo q es de datos, funciona para desbloquear?

chau

Saludos,
haga lo mismo con la sim de ola o el operador ke sea, entre y kitele el blkeo a la sim ke lo tiene activo y listo ya te keda perfecto, pero debes de liberarlo por cable, porke por codigo no te deja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas

Me han regalao' un Samsung SGH-x640, traido de Usa, pero tiene activado el bloqueo automatico (ese que cuando prende pide la contraseña del Tel). Estiste alguna forma para resetar el telefono? Me toca comprar un cable? Donde lo venden? La liberada para Comcel/OLa/Movistar es por cable tambien? Porque me regalan cosas que no sirven?

Gracias
 
hey tengo una calculadora super para liberar con codigo algunas clases de telefonos, nokia, nek, maxon, alcatel,samsugn, etc ( de los otros no me acuerdo en este momento pero si desean ayuda solo pidanla)
 
[aCmE] dijo:
Buenas

Me han regalao' un Samsung SGH-x640, traido de Usa, pero tiene activado el bloqueo automatico (ese que cuando prende pide la contraseña del Tel). Estiste alguna forma para resetar el telefono? Me toca comprar un cable? Donde lo venden? La liberada para Comcel/OLa/Movistar es por cable tambien? Porque me regalan cosas que no sirven?

Gracias


para tu telefono solo debes quitarle la sim y prender el equipo e ingresar estos codigos


*2767*3858#
espera a que te aparezca un mensaje en la pantalla ( no recuerdo que dice pero se quita solo)

luego pulsa *2767*2878#
te aparecera un mensaje parecido a este (full p2 reset o algo asi no me acuerdo)

y listo tu samsung libre.


no corres ningun riesgo al ingresar estos codigos, yo ya lo he hecho muchas veces.


agradezco karmas porfavor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas