Samsung Desbloqueos de Samsung.

hola tengo problemas con un samsung e256 lo pude desbloquear pero solo salen llamadas de emergencia, antes en la pantalla salia serv. ilimitado y ahora sale serv. limitado, le agradeceria a la persona que me pudiese ayudar.
 
Varios samsung por codigos

En el adjunto coloco un blok de notas acerca de samsung que se desbloquean por codigos, me lo baje, si no estoy mal, de esta misma pagina, asi que lo facilito igual.

Samsung X566 y c166, c426, C504, X656, T619, T519, T509, T309, T226, X497, X495, E496, C260
 

Archivos adjuntos

  • Como hacerlo(Samsung).txt
    2.4 KB · Visitas: 687
hola a todos, soy nuevo en esto de desbloqueo y flasheo de teléfonos, espero recibir ayuda de todos los que poseen los conocimientos para que nos ayuden a nosotros los ignorantes sedientos de, conocimiento

Quisiera que me ayudaran facilitándome un tuto para flahear un samsung d 900, y si se puede que me provean de algunos tutoriales para la liberación de todo tipo de teléfonos, quiero entrar en el negocio, vivo en nicaragua y quiero recomendaciones de ustedes los expertos en el tema, espero me ofrezcan su ayuda, les agradezco mucho por su colaboración...
 
tengo un sansung u700 y desde hace dos dias que no me reconoce mi sim car y me dice que busca a la prestadora de servicio, sin encontrarlo. no puedo hacer llamada me dice q solo llamada de emergencia. aparece el logo de telefono cortado... por favor ayuda
 
El Hiphopero

que mas viejo soy de venezuela y me ago llamar EL HIPHOPERO yo hando en eso de liberal los celulares y todo lo que tenga que ver con ello pero desde un principio te digo estoy muy novato y lo que quiero es aprender si deseas compartir tus conocimientos con migo aslo de PANA este es mi MSN si quieres escribeme perro-hiphopero@hotmail.com estare espero tu alluda xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.





que mas viejo soy de venezuela y me ago llamar EL HIPHOPERO yo hando en eso de liberal los celulares y todo lo que tenga que ver con ello pero desde un principio te digo estoy muy novato y lo que quiero es aprender si deseas compartir tus conocimientos con migo aslo de PANA este es mi MSN si quieres escribeme perro-hiphopero@hotmail.com estare espero tu alluda xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Cuando coloco los numeros del punto 3, me salen lineas y no sucede nada... tengo un samsung sgh x576... alguien me da una mano?
 
hola mi viejo necesito saber si el samsung sprint sph-m610que creo es tecnologia cdma se puede desbloqueary activar en colombia y si es asi ¿ sepuede activaren movistar?
 
hola mi viejo necesito saber si el samsung sprint sph-m610que creo es tecnologia cdma se puede desbloqueary activar en colombia y si es asi ¿ sepuede activaren movistar?

Ese telefono es Dual es CDMA y GSM (CDMA2000 1X 1900/800), se puede desbloquear para usarlo en Colombia en la banda de 1900 MHZ.....Saludos
 
Ese telefono es Dual es CDMA y GSM (CDMA2000 1X 1900/800), se puede desbloquear para usarlo en Colombia en la banda de 1900 MHZ.....Saludos
El hecho que aparezca 850/1900 mhz no indica que sea GSM xD, es un telefono de tecnología CDMA y punto. La fantasía de celular dual CDMA y GSM solo existe en tu imaginación, más cordura en las respuesta sin el afán de confundir. Ahora con respecto a la pregunta que origino la anterior respuesta sesgada y fuera de la realidad, es que no te lo activan en ninguna de las empresas operadoras celular del país. EN fin NO TE SIRVE.
 
El hecho que aparezca 850/1900 mhz no indica que sea GSM xD, es un telefono de tecnología CDMA y punto. La fantasía de celular dual CDMA y GSM solo existe en tu imaginación, más cordura en las respuesta sin el afán de confundir. Ahora con respecto a la pregunta que origino la anterior respuesta sesgada y fuera de la realidad, es que no te lo activan en ninguna de las empresas operadoras celular del país. EN fin NO TE SIRVE.

Perdon meto la cuchara..Mijito si existen telefonos DUALES, lea un poquito, investigue y se dara cuenta...El operador celular sprint de USA si usa telefono DUALES con CDMA para usarlos en USA y con GSM cuando estan por fuera del pais...

Lo invito a su merce a que investigue un poco, antes de venir a desvirtuar la opinion de las demas personas....Investigo antes de decir que no sirve....tonces ??...Ya busco en Google ?....Yo si lo hize y encontre la respuestaa

Ese telefono si te sirve funcionando en 1900 MHZ.....SI TE SIRVEEEE SIIIIIIIIIIIIIIII...
 
Perdon meto la cuchara..Mijito si existen telefonos DUALES, lea un poquito, investigue y se dara cuenta...El operador celular sprint de USA si usa telefono DUALES con CDMA para usarlos en USA y con GSM cuando estan por fuera del pais...

Lo invito a su merce a que investigue un poco, antes de venir a desvirtuar la opinion de las demas personas....Investigo antes de decir que no sirve....tonces ??...Ya busco en Google ?....Yo si lo hize y encontre la respuestaa

Ese telefono si te sirve funcionando en 1900 MHZ.....SI TE SIRVEEEE SIIIIIIIIIIIIIIII...
NO CONFUNDAS dual con doble tecnología, dual es por servir en dos bandas de frecuencia pero no que sirva tanto para CDMA como para GSM, si es así debería tener un socket para tarjeta SIM y lo que tiene es una ranura RUIM. No me hables de investigar, quien esta desvariando eres tú. Solo basta con googlear y veras que en ninguna referencia habla de tu sueño ejejejej.
 
NO CONFUNDAS dual con doble tecnología, dual es por servir en dos bandas de frecuencia pero no que sirva tanto para CDMA como para GSM, si es así debería tener un socket para tarjeta SIM y lo que tiene es una ranura RUIM. No me hables de investigar, quien esta desvariando eres tú. Solo basta con googlear y veras que en ninguna referencia habla de tu sueño ejejejej.

NO ESTOY CONFUNDIENDO NADA.....Si buscas en los telefonos que tienen SPRINT en USA te daras cuentas....Donde sera que estas investigando, que andas PERDIDILLO....

SUEÑO tienes tu que hablas sin verificar las cosas....Esos telefonos tiene socket para una sim card....Cuando un telefono tiene dos bandas se llama BIBANDA, no DUAL no metas cuentos que no son....
 

Los últimos temas