Samsung Desbloqueos de Samsung.

Hola, amigos de laneros tengo un gran problema con un Samsung SGH-X566, el inconveniente es que cuando intente liberarlo ya que este esta en comcel y yo lo necesito para tigo lo bloquee al seguir las instrucciones de un post anterior,


El error de este post esta en que uno debe hacer el primer paso con la sim original no con una que no reconoce por que le aparece a uno es un cuadro de texto para introducir el codigo y uno puede agotar los intentos para meter el codigo y deja el telefono bloqueado del todo que fue lo que me paso.

Ahora no puedo poner a funcioner el cel ni en comcel y este quedo bloqueado y no se como desbloquearlo que almenos reciva comcel que es el original si alguien me puede ayudar espero por favor lo haga y aquel que necesite mas info sobre el la abierta de bandas me escribe asi lo puedo ayudar ya que la info que postee aqui esta incompleta.
No tienes otra salida que usar una box, eso ocurre por usar de manera discriminada los códigos. Asi que ya sabes la mano al bolsillo y pagar a un técnico.
 
Hermano pudes decirme como liberar el Samsung SGH-J400 de Movistar??? he intentado casi todo.... por favor ayudame

edwinalex03@hotmail.com

Hola, amigos de laneros tengo un gran problema con un Samsung SGH-X566, el inconveniente es que cuando intente liberarlo ya que este esta en comcel y yo lo necesito para tigo lo bloquee al seguir las instrucciones de un post anterior,


El error de este post esta en que uno debe hacer el primer paso con la sim original no con una que no reconoce por que le aparece a uno es un cuadro de texto para introducir el codigo y uno puede agotar los intentos para meter el codigo y deja el telefono bloqueado del todo que fue lo que me paso.

Ahora no puedo poner a funcioner el cel ni en comcel y este quedo bloqueado y no se como desbloquearlo que almenos reciva comcel que es el original si alguien me puede ayudar espero por favor lo haga y aquel que necesite mas info sobre el la abierta de bandas me escribe asi lo puedo ayudar ya que la info que postee aqui esta incompleta.

No tienes otra salida que usar una box, eso ocurre por usar de manera discriminada los códigos. Asi que ya sabes la mano al bolsillo y pagar a un técnico.

Todos esos celulares se pueden desbloquear por codigo pero no es gratis...toca pagandito....Tesuer
 
viejo pos chido aporte pero bien necesito una ayuda con un samsung xgh-x576 pues me marca bloqueado y mientras no me funka con otros chips y ni de las demas companias me marca bloqueado al aver hecho esto de poner codigos si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho...
 
100% probado en un SGH F250L ya lo tengo libearado y gracias a todos por esta información muy buena saludos Desde Guatemala
 
Hola q tal soy un nuevo usuario y kisiera saber como desblokear mi sansung SGH -C 426 me ayudarias si me das tu guia , anterior mente fui aun tecnico y me dijo q no es el chip si no la makina q hago por fa !!! aya y sale un icono de un telefonito tachado asi /

Hola cervecero me puede ayudar tengo un sansung SGH - C 426 y fui en un tecnico x q esta blokeado y dice q no es el chip sino la makina ??? q puedo hacer en la pantalla sale un telefono tachado con esto / de antemano te doy las gracias
 
Ayuda

Hola:
Tengo un problema con un samsung d900.
La version corta de lo que paso es esta:
Cambie de sim el telefono y decia que estaba bloqueado asi que volvi a poner mi sim original y me pidio la clave de desbloqueo, clave que yo habia puesto, la ingrese y funciono todo bien, luego volvi a hacer lo mismo cambie de sim pero la clave dejo de funcionar, sea cual sea la sim que ponga por alguna razon no funciona la clave que hacia 2 minutos habia funcionado.

Version larga mejor explicada(o por lo menos eso creo yo jaja):
Lo que paso fue lo siguiente: queriendo desbloquear el telefono para cualquier empresa, con el metodo de codigos mencionado aca
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1689076&postcount=19
se bloqueo el telefono.
Estos es lo que paso. Como esta explicado en ese post, el primer paso es colocar una sim de una empresa para el cual el telefono este bloqueado, al hacer esto inicie el telefono y aparecio un mensajito de "Escriba password" con opciones "OK" y "SOS" en ese momento no sabia lo que era asi que empece a probar con los codigos antes mencionados cosa que no funciono. Luego puse la sim que si funcionaba y ya no funcionaba mas me aparecia el mismo mensaje, luego me di cuenta que lo que me estaba piediendo era la clave que yo mismo habia puesto para bloquear el telefono, al poner esta clave el telefono se desbloqueo, desbloqueo en el sentido solamente de que podia usarlo otra vez pero no estaba liberado para cualquier empresa.
Hasta aca nada raro simplemente fue estupidez mia de no darme cuenta de lo que me estaba pidiendo el telefono, por si no quedo claro en definitiva ni habia podido empezar a relizar el procedimiento explicado en el post.
Entonces decidi volver empezar. Saque el sim de la empresa que si funcionaba y puse el de la que no funcionaba. Nuevamente volivio a aparecer "escriba pasword", y obviamente ahora si escribi la clave, mi clave, para luego poder empezar a introducir los codigos correspondientes para el reseteo, esta es la clave que acababa de escribir hacia dos minutos y habia funcionado pero en este caso no funciono, no entendia nada!!!. Entonces volvi a poner el sim de la empresa que si funcionaba me pidio la clave la escribio y nuevamente tampoco funciono, osea, hacia 2 minutos con esta sim habia funcionado pero ahora no y el telefono quedo bloqueado.

¿Alguien puede decirme una forma de solucionarlo, en lo posible sin la necesidad del cable especial, osea solo usando codigos?
¿O en su defecto alguien por lo menos podria explicarme que paso ya que no le encuentro la logica?

Gracias
 
bn tengo un samsung j700 y me puse a liberarlo

pero tengo un problema, no se hasta que punto sea malo, al mirar el codigo imei salen puros 0`s. que puedo hacer
 
Alguien me podra decir si es posible liberar un samsung sgh-x427 y como hacerlo
smiley%20-%20nervous.gif
y me ayude en el proceso. Gracias
 
holaaaa soy un usuario nuevo... lo que pasa es k tengo un problema con un U700 ... lo tengo hace un mes me lo mandaron de la usa... entonces le meti la sim y funciono y a la semana se me daño... aparece con la señal buena.. peor me aparece un telefonito rojito y no deja ni k salgan ni entren llamadas... si depronto me puede colaborar ... le agradeceria mucho... gracias... mi correo es interloper223@hotmail.com
 
Hola, quisiera saber donde puedo conseguir los softwar para abrir bandas (gratis obviamente), si alguien me puede colaborar mil gracias. Mi e-mail es xenav2003@yahoo.com
No viejito estas en el lugar equivocado, veo que estas con las ganas de entrar al mundo de los unlockers. Te aconsejo que te arme de buenas herramientas profesionales (box) pues esos software ya estan para muy poco celulares y antiguos, los cuales no podrían cubrir las necesidades propias del mercado.
 
Hola a todos, salu2 desde Hermosillo, sonora en mexico, la ciudad del sol, mi problema es el siguiente.
Tengo un samsumg x686 y cuando le pongo mi chip de TELCEL me dice, bloqueo de sim, y no me acuerdooooo cual es, ya he visto varios que es 00000000 pero no funciona, tambien he visto que hace *2767* etc etc, pero no ha surgido efecto, ALGUIEN de USTEDES tendrian la amabilidad de ayudarme? se los agradeceria 1000... muchas gracias
 
para samsung no hay nada por codigos ya... por lo menos los celus qeu estan saliendo nuevos... toca con caja..
 
hola a todos, tengo un Samsung SGH-D307, ya realicé el desbloqueo como dijo el amigo sanzz y me funciona, pero tiene un incoveniente con los sms, me llegan al momento que me los envían, pero en la hora dice 5 horas más, es decir si me envian un sms a la 1:00 pm me llegan enseguida, pero la hora del telefono dice que el sms llegó a las 6:00 pm.

Alguien ha tenido este problema?? me pordrian colaborar.


Gracias.
 

Los últimos temas