Samsung Desbloqueos de Samsung.

newcheloar

Lanero Regular
7 Feb 2007
4
Como estas amigo

en estos momentos estoy en estdos unidos
quiero compra un Samsung t629, hasta ahora lo esta sacando t-mobile aqui, me parece
un buen celular, pero me pregunto si me ayudarias a desbloquearlo.
tambien estoy mirando el Samsung t509s - Plum de la misma compañia t-mobile aqui en estados unidos.
en abriel estoy regresado a colombia, y me preguntaba si me podrias ayudar para liberarle las bandas y activarlos n movistar
gracias de antemano


Jose Luis Aranda
 

KILLKLER

Lanero Regular
17 May 2006
65
Hace unos años traje de USA un Samsung SPH A400 de Sprint pero hasta la fecha no he podido activarlo porque nadie sabe como entrar a la configiguracion que al parecer esta bloqueada por sprint. Existira alguna forma de hacer funcional este telefono en alguna operadora de colombia. La verdad ya estoy pensando es en botar esa joda que no me sirve pa 'na.
 

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
katios178 dijo:
BUENAS TARDES
VIEJO, EL CEL SE DESBLOQUE POR CABLE O POR BOX, DE TODAS MANERAS SI EL CEL ES DE OLA(TIGO) FUNCIONA MU MALITO POR COMCEL, YA QUE LA FRECUENCIA ES 1900 SOLAMENTE
CUALQUIER COSA ME CUENTA
katios178@hotmail.com:cool:
Necesito desbloquear uno lo más rápido posible... pero ese cel a diferencia de su papá (el samsung D) si tiene banda 850
 

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
jugocas dijo:
no se vosotros pero x si no os dais cuenta aqui no hay nadie que ayude no hay ningun moderador pendiente de los problemas

este foro es de lo mas m..... que e visto y he visto mucho lo unico que consiguen es seguir en linea porque vosotros os registrais.

dudo mucho de que este foro sea legal

seguro que la mayoria de los tutoriales no son de esta pagina ni de sus usuarios
2º x si no os dais cuenta en vuestra vida lo vais a liberar con ayuda de estas personas.
no contais si tu movil se queda bloqueado o usas algun programa para algo con tu movil y se te jode el movil creeis que alguien os lo va a reparar estais muy equivocados si pesais que si.

llevo para una simple pregunta + de una semana y ninguna respuesta solo son usuarios que piden ayuda o pagan x que le ayuden
ABRIR LOS OJOS sin vosotros los usuarios este foro no estaria. CUANTOS DE VOSOTROS TENEIS PREGUNTAS POR RESOLVER? CUANTOS SE LES JODIO EL MOVIL Y PEDIS AYUDA? OS HAN HECHO CASO? NO VERDAD YO OS DIGO SI QUEREIS AYUDAR A VUESTROS AMIGOS NO LO RECOMENDEIS Y DAROS DE BAJA SIN VOSOTROS NO SON NADIE ADEMAS.LOS MODERADORES SEGURO QUE QUITAN EL POST PERO ME DA IGUAL. SI VOSOTROS OS VAIS ELLOS CIERRAN. SI OS DAIS CUENTA LA MAYORIA DE LOS TUTORIALES NO SON DE ELLOS Y GENTE QUE COPIA LOS MANUALES HASTA EL ULTIMO PUNTO NO MERECE NADA. VOSOTROS VEREIS PERO TENEZ EN CUENTA ESTE MENSAJE.

Haber haber, que lanzado eres de escribir algo como esto llevando tan solo dias por aca, o quien sabe hasta horas....que querias lograr?? crear controversia aca?...pues haber no entraré en ella mas bien te tratare de ayudar con tus raras palabras y tu marcado acento español.
1- Si dudas de la legalidad de esta pagina, hablate con JulianD y preguntale sobre este tema o dedicate un poquito mas de tu tiempo para leer a lo largo de la pagina la legalidad o no de ella.
2- Cada foro tiene sus moderadores, que no sepas leer y no sepas mirar mas arribita de tus ojos no es culpa de nosotros de los lectores DECENTES de este foro.
3- Si tienes duda puedes contactarte con cualquiera de los moderadores de los foros.
4- Queria encontrar que por aca en 5 minutos??, querias encontrar un mensaje cuando entraras a laneros.com que dijera "jugocas que necesitas, preguntame y te respondere lo que desees" ?????
5- Mas respeto para con los miembros de esta honorable pagina de foros.
6- A cuales problemas te refieres, aca no hay problemas, excepto cuando chicos como tu vienen a ponerlos.
7- Y ultimo, en cualquier pagina del mundo vas a encontrar tutoriales sacados de otra parte, pues asi es el mundo de la informática, unos crean y se distribuyen a lo largo de la web, ademas que poco has leido, entra a la seccion por ejemplo de SAMUSPRIME en siemens y averigua quien hace los tutoriales.

Mejor dicho me la sacaste, no entro mas en discusion....solo mas respeto con una web seria, mas que las españolas SI=)
 

3433

Lanero Regular
26 Ene 2007
13
tengo una pregunta vivo en un rincon de guatemala y los cables de desbloqueo no se consiguen tan facil por aca solo he logrado conseguir uno que es como el de la imagen

1800mobiles_1934_24306110


mi pregunta es si este cable es compatible con mi samsung D500 gracias de antemano
 

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
2 Dic 2004
5,391
samsung cable unlock

mmmm la verdad no se si ese cable que muestras en la foto es unlock¡¡¡ parece mejor ser de datos por lo que viene con disco de aplicaciones, pero de todas formas intentalo desbloquear con el programa tst o UST PRO, que aunque no tiene soporte para el D500, puedes seleccionar el mas cercano. si no te da en tu pais creo que puedes fabricar el cable que te acabo de subir ese es el plano del UNLOCK 100% testeado.
suerte y salu2
 

Archivos adjuntos

  • plano_samsung.gif
    plano_samsung.gif
    19.5 KB · Visitas: 143

3433

Lanero Regular
26 Ene 2007
13
sachi6669 dijo:
mmmm la verdad no se si ese cable que muestras en la foto es unlock¡¡¡ parece mejor ser de datos por lo que viene con disco de aplicaciones, pero de todas formas intentalo desbloquear con el programa tst o UST PRO, que aunque no tiene soporte para el D500, puedes seleccionar el mas cercano. si no te da en tu pais creo que puedes fabricar el cable que te acabo de subir ese es el plano del UNLOCK 100% testeado.
suerte y salu2
poz.... el cable que esta en la tienda no trae disco, ademas en la cajita del centro tiene una entrada que sirve para conectar el cargado(tengo entendido segun otros foros que es un reemplazo para la pila de 9v sin embargo investigue en los distintos sitios y el cable que he visto que aseguran funciona para el D500 tiene para la bateria, ahora bien con respecto a fabricarme el cable tengo unas dudas como me consigo los materiales? la entrada serial la entrada para conectarlo al samsung la cajita para la bateria, y con que herramientas podria ensamblarlo???? el plano esta claro solo que soy algo pato para la electronica me gustaria un poquito mas de ayuda, gracias por todo
 

Ktienda

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
1,288
3433 dijo:
poz.... el cable que esta en la tienda no trae disco, ademas en la cajita del centro tiene una entrada que sirve para conectar el cargado(tengo entendido segun otros foros que es un reemplazo para la pila de 9v sin embargo investigue en los distintos sitios y el cable que he visto que aseguran funciona para el D500 tiene para la bateria, ahora bien con respecto a fabricarme el cable tengo unas dudas como me consigo los materiales? la entrada serial la entrada para conectarlo al samsung la cajita para la bateria, y con que herramientas podria ensamblarlo???? el plano esta claro solo que soy algo pato para la electronica me gustaria un poquito mas de ayuda, gracias por todo
LOS MATERIALES LOS PUEDES CONSEGIR en cualqier tienda de electronica y necesitas un cauton.y unas pinzas apra emsambral..numas
 

Ktienda

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
1,288
3433 dijo:
tengo una pregunta vivo en un rincon de guatemala y los cables de desbloqueo no se consiguen tan facil por aca solo he logrado conseguir uno que es como el de la imagen

1800mobiles_1934_24306110


mi pregunta es si este cable es compatible con mi samsung D500 gracias de antemano
a simple vista no se peude saber is el cable es de desbloqueo...pero si lo compraste por ahy enuna tienda normal...lo mas probable es que sea datos
 

boty15

Lanero Reconocido
20 Nov 2004
217
hermanos ahi les dejo un pequeño aporte de untutorial que encontre en otro foro:
de desbloqueo del samsung SGHx686:
espero les sirva
hola,proba con esto
1. Poner la sim de otra compania (diferente a la que tienen), les aparece sim erronea.
2. Poner *#9998*3323#. Luego presionar salir o exit.
3. Seleccionar del menu el 6 (malloc fail), el telefono se reiniciara solo.
4. Luego ingresas *0141# y presionas call (boton de atender llamada) y veremos un cartel que dice "Personalizado".

Cuando se desbloquea el celular si activa la funcion bloqueo de sim, ingresar la contraseña "00000000", si alguna vez se la cambiaron poner la nueva. Para que no te lo pida mas tenes que ir a parametros de tel. y desactivar la funcion bloqueo de sim.
Suerte, Salu2
PD:te queda para cti y para el chip que le coloques.-
 

LeoElias

Lanero Regular
6 Feb 2007
10
Como Liberar un SGH-C406 ???

Hola,

Saben como liberar este cel
smiley%20-%20depressed.gif
.

Lo nesesito para poder meterle otro chip
smiley%20-%20cool.gif
y pasarle todos los contactos a la memoria del telefono y luego a la otra SIM.
smiley%20-%20puzzled.gif


Es que tenia un Sony Ericsson con CTI
smiley%20-%20dead.gif
y ahora tengo un Samsung con Movistar y ademas no tengo cable de conexion para ninguno de los dos cels.
smiley%20-%20depressed.gif


Espero que puedan ayudarme.

Saludos,
 

che1

Lanero Regular
17 Feb 2007
7
Seria bueno que publiquen sus respuestas, se suponen que este es un foro y no una pagina para hecerce publicidad ustedes mismos
 

JuanPulag

Lanero Regular
12 Oct 2005
21
Hola laneros.... imaginense que tengo un samsung helios y lo intenté liberar por el código de desbloqueo *#9998*3323# etc.... como buen cacharrero que soy (además de ignorante) lo dejé funcionando perfecto por movistar... mi curiosidad no fue satisfecha, y en medio de mi asombro y de pensar en las lucas que me iba a ganar con ese truco (jajaja) lo hice de nuevo pero para tigo.... quedó perfecto, funcionanado con tigo y comcel... ahora lo quiero vender a una clienta que lo necesita por movistar y ya no me deja.... que hago???? necesito el cable??? con el cable puede quedar libre por los 3 operadores????.... ayudenme estoy aprendiendo, y les juro que de las defecadas tambien se aprende... mucha suerte amigos y por lo que me puedan aportar mil gracias.

Juancho
 

Blackdi

Lanero Novato
19 Feb 2007
1
Pregunto

Los codigos que an puesto para poder desbloquear este celular solo funciona en su pais que no estoy seguro de cual es o es en general sera que lo puedo ocupar aqui en El Salvador
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas