Samsung Desbloqueos de Samsung.

claro que los puedes usar¡ son codigos para la marca samsung y no tienennada que ver con tu operador, puedes usarlos con confianza suerte y bienvenido.
 
// K r L o S \\ dijo:
oe, porfavor, colaborenme!!, necesito saber ke puedo hacer para ke el (/&$(/% celular me acepte la sim de movistar, es un sgh-x495, era de t-mobile
y gracias


bueno esto sirve para todos los samsung X495, no hay necesidad de cable prueben, claro pruebenla bajo su propio riesgo

y si alguien tiene el cable o informacion de como conseguirlo le agradeceria

1. Pongan la sim card en el telefono (movistar, tigo, comcel).
2. escriban *2767*3855# el telefono se reinicia y queda desbloqeuado temporalmente.
3. escriban *7465625*638*00000000*00000000#
4. luego escriban #7465625*638*00000000#

y listo ya tienen su samsung X495 desbloqueado, disfrutenlo es muy buen tel, lastima que no he podido conseguir el cable :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ambas cosas, si te gusta el cacharreo y sabes un poquito de electronica lo armas y si no te gusta y tienes algo de platica lo compras¡¡ aqui hay varios laneros que te lo venden, yo prefiero fabricacion casera¡¡¡
suerte y salu2
 
Hola, necesito saber como usar el wap del samsung x 686 para visitar paginas de internet como lo hago con la url de los motorola. si tienen la configuracion de la pagina oficial de samsung tambien estaria interesado que me la enviaran. mi mail es ignacioduran7@hotmail.com, muchas gracias.
 
Mi pregunta esa la siguiente ,mi novia quiere sacar por reposicion el samsung e356 y pues lo quiere usar en TIGO, a este telefono se le pueden abrir las bandas....
 
subir volumen d900

hola a todos necesitaria si por favor alguien puede darme una mano porque tengo todos los codigos para ingresar a subir los volumenes pero la verdad no entiendo mucho y esta muy abreviado todo. ademas intente e hice macanas asi que no quiero volver a hacerlo solo. desde ya gracias muchachos, y sigan asi.
 
Hola gente, Tengo un problema. Tengo un Samsung E376 que era de CTI y le puse un chip que tengo de movistar para probar desbloquearlo, bueno el tema es que cuando le ponia el chip de movistar me aparecia un recuadro que decia bloqueo red y un espacio como para ingresar un codigo. Le ingrese mal el codigo un par de veces y ahora cuando lo enciendo me pone tel bloqueado y un recuadro para que ingrese una contraseña. Lo peor es que ahora ni con el Chip de CTI lo puedo usar pues con ese tambien me pone tel bloqueado.
Por favor alguien que me ayude
 
Sistemas Digitales De Seguridad

:p HOLA TODOS LES TENGO LO ULTIMO EN SEGURIDAD DIGITAL, TIENEN POR NOMBRE SISTEMAS DVR ( DIGITAL VIDEO RECODER), ES UN SISTEMA MUY SOFISTICADO QUE TE PERMITE MONITOREAR TU EMPRESA, CASA, ETS.... EN TIEMPO REAL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON LA MEJOR SEGURIDAD DE HOSTING.
LOS HE TRAIDO DIRECTAMENTE DESDE LA CHINA Y TENGO LOS MEJORE PRECIOS DE COLOMBIA PARA EMPRESAS INSTALADORAS DE SEGURIDAD E INSTALADORES
PARA MAYOR INFORMACION PUEDE COMUNICARSE EN BUCARAMANGA AL 6430936, PUNTO DE SUMINISTRACION CENTRO COMERCIAL GRATAMIRA LOCAL 319
 
franed2 dijo:
:p HOLA TODOS LES TENGO LO ULTIMO EN SEGURIDAD DIGITAL, TIENEN POR NOMBRE SISTEMAS DVR ( DIGITAL VIDEO RECODER), ES UN SISTEMA MUY SOFISTICADO QUE TE PERMITE MONITOREAR TU EMPRESA, CASA, ETS.... EN TIEMPO REAL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON LA MEJOR SEGURIDAD DE HOSTING.
LOS HE TRAIDO DIRECTAMENTE DESDE LA CHINA Y TENGO LOS MEJORE PRECIOS DE COLOMBIA PARA EMPRESAS INSTALADORAS DE SEGURIDAD E INSTALADORES
PARA MAYOR INFORMACION PUEDE COMUNICARSE EN BUCARAMANGA AL 6430936, PUNTO DE SUMINISTRACION CENTRO COMERCIAL GRATAMIRA LOCAL 319
PA ESO ESTA LA SECCION DE COMPRA/VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas