Samsung Desbloqueos de Samsung.

hola disculpen pero es urgente. estoy desde anoche tratando de encontrar una contraceña universal o lo q sea para desbloquar mi samsung u600, al tlf le meti una clave q ya no recuerdo y cuando fui a cambiarle la pila al volverlo a prender m la pedia y ni idea de la clave. asi q por faor alguien que me puede ayudar... garcias de antemano.
 
*2767*3855# hola amigos laneros esta es un full reset para los que tuvieron problema con su bloqueo de telefono esta clave dejael telefono en 0 osea lo deja como si loubieras comprado recien toda la imformacion personal se pierde esta clave la e probado en un d900 y un u600 en otros equipos no detodas maneras que se pierde jajjajaaj si les resulta en otro equipo porfa informen
 
Hola Cancervero!
Pues le he hecho de todo al Samsung SGH-X480, todo lo que se menciona en este foro y no da resultado, Lo que he ingresado es:
1) *2767*3855# (esto hace full reset al EEPROM)
2) *7465625*638*00000000*00000000# (Esto hace reset a NCK a ceros)
3) #7465625*638*00000000# (Desbloquear permanentemente)
4) *#7465625# (Revisar el estado del desbloqueo)
Desdel el paso 2, me dice "No realizado", no se que estare haciendo mal o no es el procedimiento para el Samsung.
Cuando le pongo una SIM de Movistar siempre dice "Servicio Limitado".
Hay algo no he hecho o algo que deba hacer?
Agradezco por toda la ayuda brindada y si hay algo mas en que me puedan ayudar, se los agradeceré.
 
ayuda con un samsung x566

amigos laneros necesito el codigo de este celular su eimei es 355520701 139781/901
gracias
 
me gustaria que me colaboraran ten go un samsung e250 al cual le abri las bandas y he liberado pero no me da señal, ya intente flashearlo con la NS PRO pero nada... alguien sabe como reparar la señal o que deberia hacer...
 
Por cierto queria decirles que cualquier celular que necesiten abrir bandas... tengo una gran cantidad de cajas con las cuales puedo hacer un buen numero de celulares... estoy bastante ducho en el tema pero nunca terminamos de aprender... cualquier cosa en lo q les pueda colaborar a la orden...
 
Bueno pues despues de tener mi SGH-Z720 liberadito cacharreando con firmwares me encuentro que no de deja llamar... y esque me ha cambiado el imei a 0000... :(
Preguntando a la gente que libera móviles me dicen que escribir (aqui sería restaurar) el imei es ilegal y que no me lo hacen...:(
He buscado writers de estos de imei, pero para este modelo na de na...
¿¿Alguna idea?? Desconozco la legalidad de este tema en cualquier caso no me lucro de ello es simplemente para no tener que tirar el telefono... si quereis ayudarme mandar privados para no enfadar a nadie... saludos


Viejo la unica manera es con la NS PRO una cajita que hace mantenimiento de la mayoria de celulares samsung... cualquier duda yo tengo la caja si quieres envias el telefono y yo te lo reparo...me encuentro en Palmira, Valle
 
Hola Cancervero
Los codigos que me proporciono para el desbloqueo del cel samsung sgh-x480, ha funcionado bien, aunque ahora solo funciona con un chip (SIM) de Digicel, pero no reconoce otro chip como el de telefonica (Movistar) o TIGO, con el de Claro no he probado, tal vez funcione.
Agradezco la ayuda que se me ha brindado.
 
Desbloquear un SGH-X507

Que tal Cervecero me puedes ayudar a desbloquear un SGH-X507 de manera permanente, muchas gracias.

Erick Montero C.



Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
 
Hola
Por Fa Ayudenme A Desbloquear Un Samsung Sgh A127,
Que Cable Necesito??
Alguien Me Puede Facilitar El Diagrama??

Gracias
 
Como se puede saber que numero tiene asignado una SIM o CHIP, sin tener que hacer una llamada?
Es decir, si tengo una SIM y no tiene saldo, como puedo saber que numero de cel tiene?
Es un chip de Digicel y el cel donde lo puedo probar es uno que tengo con tres bandas abiertas, claro, movistar o digicel.
Sé que si tiene saldo se puede llamar a otro cel y asi saber que numero tiene, pero el caso es como saber el numero si no tiene saldo.
Espero poder explicarme y de antemano se los agradezco.
Cualquier respuesta o sugerencia será beinvenida o cualquier informacion adicional me la pueden hacer llegar a mi correo: mimandrake10@hotmail.com
 
para saber ... y cogerle el cachete..:p:p....

bueno.... de todas maneras tengo un cel como el qeu dice betin80---- queria saber si ud lo hace...;)...
 
prueva con *2767*3855# para que el cel se reinicie y quede de fabrica. sino proba con 5325 que es clave de desb, yo probe y me funciono, pero sola una vez, cuando probe ingresar otra sim se me bloqueo el tel nuevamente e ingrese esa clave paro ya no me sirvio. Por que ?, no se
 

Los últimos temas