Playstation Destiny [PS3/PS4]

y por fin la pregunta de muchos tiene respuesta....

Tu guardián de la beta de Destiny no estará en la versión final del juego
destiny-viajero.jpg

Era una pregunta que muchos usuarios se hacían. ¿Podremos continuar usando nuestro guardián de la beta en la versión final del juego? Había opiniones de todo tipo, sin embargo, Bungie ha confirmado que todos los personajes creados en el periodo de la beta han sido ya borrados de los servidores. La razón no es otra que problemas de incompatibilidad, ya que se han realizado muchos ajustes en el juego que podrían provocar que tu querido guardián presentara problemas en el juego. De esta forma tendrás que decir adiós a tu colección de armas, accesorios y poderes, y mentalizarte de volver a empezar desde cero con cualquiera de los personajes.

Fuente: Es.engadget
 
y por fin la pregunta de muchos tiene respuesta....

Tu guardián de la beta de Destiny no estará en la versión final del juego
destiny-viajero.jpg

Era una pregunta que muchos usuarios se hacían. ¿Podremos continuar usando nuestro guardián de la beta en la versión final del juego? Había opiniones de todo tipo, sin embargo, Bungie ha confirmado que todos los personajes creados en el periodo de la beta han sido ya borrados de los servidores. La razón no es otra que problemas de incompatibilidad, ya que se han realizado muchos ajustes en el juego que podrían provocar que tu querido guardián presentara problemas en el juego. De esta forma tendrás que decir adiós a tu colección de armas, accesorios y poderes, y mentalizarte de volver a empezar desde cero con cualquiera de los personajes.
Fuente: Es.engadget
Por eso las betas no me gusta jugarlas mucho tiempo, solo es para probar el juego y listo :)
 
esa beta apenas era para probar los 3 personajes a ver con cual se quedaba uno, yo solo pude probar uno por que la descargue el ultimo dia...
ahora ya no se si escoger el mismo o probar con otro...
 
por cuestiones de dinero me toco comprar este juego en digital phantom, pero este si me hubiera gustado coleccionarlo en la cajita, siento que va ser uno de los que lo voy a jugar por mucho tiempo...
 
yo tambien ya la tengo lista para PS4....

ey deberian dejar descargar el juego completo y que lo bloqueen para no dejarlo jugar hasta la fecha de salida, asi se ahorra uno el tiempo de la descarga cuando salga...
 
yo tambien ya la tengo lista para PS4....

ey deberian dejar descargar el juego completo y que lo bloqueen para no dejarlo jugar hasta la fecha de salida, asi se ahorra uno el tiempo de la descarga cuando salga...

En la preorden de la version de PS3 Digital dice "Expected release on 9/7/2014", asi que quizas lo dejen precargar desde dos dias antes.
 
yo tambien ya la tengo lista para PS4....

ey deberian dejar descargar el juego completo y que lo bloqueen para no dejarlo jugar hasta la fecha de salida, asi se ahorra uno el tiempo de la descarga cuando salga...
Eso se llama precarga y en todos los juegos comprados digitalmente los sueltan 2 días antes para que el día del lanzamiento no sea si no jugar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas