Playstation Destiny [PS3/PS4]

yo creo que me la voy a pasar mas en esas misiones de grupos que jugando pvp...
claro que si uno tiene un grupo que juguen siempre a la misma hora que uno pueda, eso va ser otra cosa, cuadrar y poner de acuerdo a todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo al reves, el PvP fue el que me gusto mas... Si mucho los Raids son los que me llaman la atencion... Pero tocara hacer Exploracion para coger materiales =/
 
Esta mal puesta la noticia, en diciembre sale la primera expansion y con ella vienen nuevos mapas (modos?) multiplayer, a eso se refiere, pero el multiplayer comienza cuando salga el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Y por cuanto tiempo estaria recibiendo DLC destiny si uno compro la edicion completa??

Alguien sabe si tendra doblaje latino?
 
La edicion completa trae los dos primeros DLC unicamente, segun los de Bungie van a haber mas pero aun no se sabe cuantos y obviamente no estan cubiertos por el actual pass...
 
Ese pedazo si es el que no me esta gustando de Destiny ni ha saliudo y pass a 35US es que es? y se vienen mas contenidos :(
 
Pues si es aburridor pero ya es algo normal en este tipo de juegos... Con los dos primeros DLC's nos daremos cuenta si en verdad valen la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
pero si el juego resulta ser lo que promete antes nosotros somos los que vamos a pedir contenidos mas seguidos para no quedar iniciados...
 

09a3e3c6040ad3cdbef74f06280883a4a0b8a0a4a27d0f536ad57d2490748420.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas