Playstation Destiny [PS3/PS4]

a mi lo que mas me ha gustado es el hecho de poder pasarte un juego con tus amigos, y jugar los asaltos, y a la espera de las raid, y es que todos los juegos de FPS son así no se que mas esperaba la gente, si se ve que eso va a ser cuestiones de dlc, como dice leinart los juegos de FPS se mantienen es por su juego online y este lo ha sabido aprovechar, en el pvp si me va como mal, por lo de mas es un juego bueno, nada que sea algo como juego del año y esas cosas pero si entretiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Pero es que CoD, BF, Halo, GoW al menos cuentan alguito de los personajes y las historias sin ser grandiosas lo mantienen a uno como "bueno que va a pasar ahora?" "este personaje antagonista toca darle duro" o cosas asi o como minimo tienen un buen par de cinematicas para nada dispersas, aca no, aca vamos a algo como luz vs oscuridad FIN! comenzamos con nada y terminamos peor. Los Raids y Strikes son cheveres porque ya se enfocan mas en la jugabilidad co-op y eso es muy bueno en esos la "historia" practicamente pasa desapercibida.

A que hora habilitaran los Raids? Estoy que me le monto a esos a ver que variaciones tienen de los Strikes y que la dificultad no sea solo al nivel que piden para acceder.

En PvP yo le he dado parejito a ratos con deep, games, hunter y kaamos y es muy buen equipo, bastante organizado y apesar de que no tengo mic, me he divertido bastante y uno hecha risas tambien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y DeepEyes
Como dice biker nos hemos divertido bastante en el PvP jaja, por eso no me ha dolido lo de la historia. A proposito, han dicho algo del Iron Banner? Ya esta habilitado?
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Como dice biker nos hemos divertido bastante en el PvP jaja, por eso no me ha dolido lo de la historia. A proposito, han dicho algo del Iron Banner? Ya esta habilitado?

No nada, acabe de entrar y me salio un mensaje que dice que el juego dentro de poco se va a reiniciar (supongo que actualizaran con las nuevas actividades) pero lo que aparece ahi es un nuevo asalto (aun bloqueado) pero es para Lvl 28 eso por ahi ni entrar que uno hace estorbo XD.

EDIT: Mirando en la imagen de esta noticia Iron Banner va para octubre y para el Raid que suben mañana piden Lvl 26 :S

http://www.vandal.net/noticia/1350655455/destiny-revela-los-proximos-eventos-que-llegaran-al-juego/
 
Yo estoy en 25, lo que e visto es que la armadura sube el nivel de luz cuando se le hacen upgrades, por ejemplo a mi peto le meti 2 actualización (es morado) y subió casi la mitad de lvl 25 después de estar en solo inicios del lvl.
 
Yo estoy en 25, lo que e visto es que la armadura sube el nivel de luz cuando se le hacen upgrades, por ejemplo a mi peto le meti 2 actualización (es morado) y subió casi la mitad de lvl 25 después de estar en solo inicios del lvl.

Se conecta esta noche? Ya estoy en level 20...
 
Yo estoy en 25, lo que e visto es que la armadura sube el nivel de luz cuando se le hacen upgrades, por ejemplo a mi peto le meti 2 actualización (es morado) y subió casi la mitad de lvl 25 después de estar en solo inicios del lvl.

Si de eso me he dado cuenta que al actualizar subio bastante de nivel pero de ahi a cojer una nueva pieza de armadura con mas luz (obviamente con mejores stats) es demoradisimo desde anoche y apenas he cogido un mejor casco juajuaja, y ya actualice mi pecho de armadura y nada. Esta berraco salir de 24. Me le medi a hacer un asalto LvL 22 (de esos que aparecen como reto diario) y me dieron durisimo no he podido y en esos si toca jugarlos solito.

Tengo una duda el arma que dan al final del juego (campaña) es la misma para todos o depende de la clase del jugador?. Es buena para el nivel que tengo y los upgrades son muy buenos. De momento solo tengo un arma legendaria :(
 
Si de eso me he dado cuenta que al actualizar subio bastante de nivel pero de ahi a cojer una nueva pieza de armadura con mas luz (obviamente con mejores stats) es demoradisimo desde anoche y apenas he cogido un mejor casco juajuaja, y ya actualice mi pecho de armadura y nada. Esta berraco salir de 24. Me le medi a hacer un asalto LvL 22 (de esos que aparecen como reto diario) y me dieron durisimo no he podido y en esos si toca jugarlos solito.

Y yo que tengo ya toda la armadura azul y mejorada y no salgo de 20 =/
 
Y yo que tengo ya toda la armadura azul y mejorada y no salgo de 20 =/

Yo al comienzo de 20 no salia pero cuando jugue PvP con uds subi en pura a 23 (dije eso va a ser como subir hasta 20 facilito) y ahi me quede subiendo de a poquiticos. Quien sabe realmente a que se deba que den un mejor drop. Se siente muchisimo el cambio de subida de nivel al llegar a 20 lo mismo la dificultad.

Ustedes han gastado las motas de luz?. Yo estoy que me compro un emblema con el orador pero depsues digo nahhh pro semejante pensejada gastarme 7 motas no aguanta :p, prefiero ahorrarme los 25 y ver que tal son esas dichosas armaduras que vende el hombre. Hoy subi fue el nivel de vanguardia a 1, la subidita a 2 va a estar tambien demorada y cansona pero hasta 2 le venden armaduras con buen bonus de luz.
 
Si de eso me he dado cuenta que al actualizar subio bastante de nivel pero de ahi a cojer una nueva pieza de armadura con mas luz (obviamente con mejores stats) es demoradisimo desde anoche y apenas he cogido un mejor casco juajuaja, y ya actualice mi pecho de armadura y nada. Esta berraco salir de 24. Me le medi a hacer un asalto LvL 22 (de esos que aparecen como reto diario) y me dieron durisimo no he podido y en esos si toca jugarlos solito.

Tengo una duda el arma que dan al final del juego (campaña) es la misma para todos o depende de la clase del jugador?. Es buena para el nivel que tengo y los upgrades son muy buenos. De momento solo tengo un arma legendaria :(
Les recomiendo MUCHO PVP mi equipo pa salir de 20 fue todo conseguido en PvP, cuando esten en 22 solo heroicas, me parece que el Drop esta asi:

Sin importar el área o el lvl de los mobs si VOS como lvl 22 - 20 - 24 (wherever) mata a ese mod y esta por darte drop, por lo general ese loot se acomoda a tu nivel. Yo haciendo misiones Lvl 18 con Raziel (yo siendo lvl 23) me encontre un Drop morado que me dio el arma epica que tengo en este momento ( un sniper amarillo).
Por otro lado el drop del PvP si es total y absolutamente RANDOM y SI dan épicos, la vaina es que sin importar si sos muy bueno o muy malo en la partida el equipo se reparte por igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Esas armas legendarias con masimas!!!. Con esa es que le sueno los mocos a los enemigos en PvP aunque no tiene casi municion frena al que sea, una ametralladora de cadencia corta pero muchisimo daño.

Me esta jodiendo muchisimo la conexion despues de la atualizacion que le metieron hace un rato :(
 
Regodeense de sus lindas armas y armaduras malditos. Yo no tengo mucho tiempo para jugar :(

Como nadie lo ha mencionado, a mí en lo personal lo que más me ha gustado en el apartado sonoro del juego, la música y los efectos de sonido, sobre todo cuando está uno en plena escaramuza y suena la épica música. Ah! que delicia, entonces si me siento una "leyenda".
 
Oiga ese boss de la luna que está encadenado es muy duro, aunque lo que más da problema es la cantidad de enemigos que aparecen.

Es una pereza y por ese estilo hay otro par por ahi, es cuestion de ir con calmita y no mandarsele "a lo bruto". Probablemente sean de los mejores jefes, por el calibre de las batallas.

Yo Quede bastante aburrido ayer, le di a todo tipo de juego y no me sale nada para subir de nivel (solo me sale porqueria que no me sirve) y ya hoy salio el dichoso Raid del que tan orgullosos se sienten en Bungie y pues uno entra y ni le cuentan nada, ni un videito no nada pero la dificultad esta perrisima, entro yo solo y no mate ni a uno juajaujau aunque un conocido me dijo que la misma vaina me daba porque si deben ser 6 jugadores hay un momento en el que toca defender 3 areas (de a 2 amigos por zona) y los enemigos reaparecen rápido y se curan mucho. Definitivamente eso esta pensado para 6 personas apartir de LvL 26, el man me comentaba que entro con 2 lvl 25, 2 lvl 26, 1 lvl 23 y 1 lvl 24 y nada, la cosa muy desproporcionada, los niveles inferiores se vuelven una carga.
 
PvP y ayudar a hacer misiones de otro amigo ojala en niveles de dificultad mas altos.

http://alt1040.com/2014/09/destiny-mas-alla-nivel-20


Aca explican un poco de como subir por encima de 20, pero de las 3 formas la última esta reloca yo no vi ningun mercader "raro" que venda cosas "alucinantes". Monedas exóticas tengo pero poquiticas, espero que para este fin de semana la cosa mejore XD.
 
Última edición:
A mi me han salido objetos de leyenda pero todos para personajes diferentes al mío [emoji27]
PD: alguien sabe como se consigue el fragmento ascendente?
 
Última edición:

Los últimos temas