Playstation Destiny [PS3/PS4]

A mi 3 veces pero pues los tengo guardados (se supone que uno se los puede pasar a su otro personaje que de hecho no tengo ninguno lol)
 
Parce, yo en lo que llevo jugando y Lvl 25 ya JAMAS e tenido la mala fortuna de que me salga loot de otra clase (Armor) NUNCA, ni desencriptando ni como Drop, no se de donde la idea de que a uno le sale en loot o en Drop algo que no es de la clase que estas jugando.

Es una queja comun de personas que desencriptan planos legendarios... Ademas de que es bien dificil de que les salga algo legendario normalmente es de otra clase...
 
ad679x2_700b_v1.jpg
 
Estoy mamao de la gonorreeeeeaaaa de loot de este juego señores, hoy 5 hjpts drops legendarios.... de los cuales solo 1 fue de verdad legendario, y adivinen? Un care*****a rifle francotirador (el que tengo es amarillo) me dio tanta ******* que hice rage quit de ese maldito juego.
 
Parce, yo en lo que llevo jugando y Lvl 25 ya JAMAS e tenido la mala fortuna de que me salga loot de otra clase (Armor) NUNCA, ni desencriptando ni como Drop, no se de donde la idea de que a uno le sale en loot o en Drop algo que no es de la clase que estas jugando.

Hoy me salio un plano legendario y me dieron un casco exotico.... De Hunter... Y soy Warlock... u.u...
 
Parce, yo en lo que llevo jugando y Lvl 25 ya JAMAS e tenido la mala fortuna de que me salga loot de otra clase (Armor) NUNCA, ni desencriptando ni como Drop, no se de donde la idea de que a uno le sale en loot o en Drop algo que no es de la clase que estas jugando.


jugando en crisol me salio un casco de titan con luz y demas, y lo desmonte y me dieron objetos para mi personaje ( creo que lo hacen con ese fin ) me dieron 5 cables de zafiro creo q es lo que necesita el hunter
 
Estoy mamao de la gonorreeeeeaaaa de loot de este juego señores, hoy 5 hjpts drops legendarios.... de los cuales solo 1 fue de verdad legendario, y adivinen? Un care*****a rifle francotirador (el que tengo es amarillo) me dio tanta ******* que hice rage quit de ese maldito juego.

Juajauajuaja.... suele pasar :p. El loot esta fatal en este juego yo antier pude pasar a 25 pero despues de 24 ya me hice a la idea de que aqui pa arriba toca es tiempo, dedicacion y paciencia para estar en la loteria de los buenos items. A mi siempre me dan porqueria que ya tengo y rara vez un shader (me gusta el que tengo quede como un caballero dorado lol), ahorita realmente ya ni me preocupo por subir (se que si llego al maximo nivel le pierdo un poco el entusiasmo al juego XD) entonces mejor asi y ver si farmeo materiales que no duran un comino, esas armas legendarias tienen pero guevito tragando materiales y no he podido completa 2 legendarias no me imagino como sera mejorar las amarillas.

Tengo un cazador en nivel 16, vale la pena cambiar la subclase? Alguien lo ha hecho?

Pues eso va en gustos, yo a veces juego un poquitico y cambio a mi otra subclase con mi Titan no es mi subclase principal pero a veces ayudo en niveles bajos con ella y ahi de a poquiticos voy subiendola (ya complete mi subclase principal). Ahora si la subclase actual no convence totalmente si seria bueno probar la otra o en su defecto irlas subiendo de manera paralela.

Perdi en un Clash y me dieron unos Guantes legendarios :)

Ese tipo de cosas son las que hacen que uno pierda "performance" en las PvP :p, en las recompensas ahora yo quiero es que me tiren fragmentos ascendentes y monedas raras o porque no motas de luz, y que pase lo que tenga que pasar jaujauaj.

EDIT: Ahora que veo la página de shaders que subio Hunter noto que a mi me robaron 2 shaders que me gane como recompensas el primero fue el Aquiles que me lo dieron 2 o 3 partidas despues de que se lo dieran a Games y el segundo fue ayer me acuerdo por el nombre raro.. eran solo numeros y ni 1 ni el otro me aparecen.
 
Última edición:
Me dieron un contrato para una arma exótica. Pero el requisito para cumplir es muy hp. Estoy considerando totalmente abandonarlo.

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Pues eso va en gustos yo a veces juego un poquitico y cambio a mi otra clase con mi Titan no es mi clase principal pero a veces ayudo en niveles bajos con ella y ahi de a poquiticos voy subiendo. Ahora si la clase actual no convence totalmente si seria bueno probar la otra.

No entendió mi pregunta :p
 
Si entendi mi error fue que en la respuesta puse "clase" y no "subclase" como deberia ser. Cambiele eso y listo. Es mas voy a editar porque si se lee raro y confuso :p
 
"La muerte ralentizara tu progreso"???? si muere le quitan avance o que? jauajuaja por lo demas esta breve solo que es de paciencia llegar a 500, demas que tiene que dar durisimo esa joda.
 
Tengo un cazador en nivel 16, vale la pena cambiar la subclase? Alguien lo ha hecho?
amigo, la subclase mejorala pero para el pvp, crisol, multijugador, pero para el modo historia es mejor la habilidad de la golden yo tengo un hunter y tengo la clase de las navajas pero para mejorarla, ya que me va mejor en pvp con esa habilidad
 

Los últimos temas