Playstation Destiny [PS3/PS4]

no entiendo ni ****** de lo que están hablando, subclases, armadura legendaria... donde hay una guía de eso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mirad y contemplad lo que me salió en crisol.
573de7c9b5dba791a55ed5b303221370.jpg


Enviado desde mi HTC One_M8
 
No jodas!!! ese juego esta muy madre con usted definitivamente. Esa arma la estaba vendiendo Xur el fin de semana pasado por la modica suma de 23 monedas extrañas :S.

Yo hoy me mamé de probar PvP sin los del clan (me malacostumbre a depender de ellos), jugar solo me acaba la paciencia, la gente normalmente se da garra en las partidas de control :(
 
No jodas!!! ese juego esta muy madre con usted definitivamente. Esa arma la estaba vendiendo Xur el fin de semana pasado por la modica suma de 23 monedas extrañas :S.

Yo hoy me mamé de probar PvP sin los del clan (me malacostumbre a depender de ellos), jugar solo me acaba la paciencia, la gente normalmente se da garra en las partidas de control :(
Asi es en cualquier juego, la gente se malacostumbra a un equipo de personas con las que se entiende. Manden link del clan para unirme y jugar con ustedes.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
No... Progresar después del 20 es una mamera... Parece que voy a acabar la historia y fin pata mi con ese juego... No tengo la paciencia para farmear, no gusto de juegos como wow por ese motivo. :/ menos mal soy ghost y no me costo mucho el juego sino si me sentiría asaltado
 
Yo me divierto mucho jugando PvP y Strikes con el clan, que los items vayan llegando con el tiempo, no me preocupa, lo unico que me molesta es que me ilusionen con un plano legendario y salga algo azul, para eso den el plano azul de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Es en ese caso donde los objetos si se deberian de pasar entre clanes! asi no seria tan "tragica" esa escena!!
 
Pero en el PvP se hace tedioso que ya en este momento hayan jugadores por 26 y 27 ( mayoria contra los que me ha tocado jugar )entre otros que ya sean mayoría y que uno apenas este en 18 o un nivel todavía inferior... Esta mal equilibrado... Y ya estando en nivel 20 y sabiendo que no me gusta farmear y repetir y repetir las misiones se que no voy a progresar en el nivel y contra los que me voy a enfrentar en el PvP si van a subir cada vez mas... Si a una semana del juego y ya van en ese nivel a largo plazo va a ser muy desequilibrado
 
Si a una semana del juego y ya van en ese nivel a largo plazo va a ser muy desequilibrado

Por eso, y no ve a todo el mundo quejandose porque en una semana no tienen todo legendario o exotico? El juego intenta ser lo mas equilibrado posible dandole poco loot a todos, una persona que juega 8+ horas al dia tiene las mismas posibilidades que alguien que solo juega media hora, por eso el mejor loot no se va a los primeros, ya otra cosa es que el que juega mas pues tiene mas posibilidades de recibir cosas, nada mas.
 
Pero en el PvP se hace tedioso que ya en este momento hayan jugadores por 26 y 27 ( mayoria contra los que me ha tocado jugar )entre otros que ya sean mayoría y que uno apenas este en 18 o un nivel todavía inferior... Esta mal equilibrado... Y ya estando en nivel 20 y sabiendo que no me gusta farmear y repetir y repetir las misiones se que no voy a progresar en el nivel y contra los que me voy a enfrentar en el PvP si van a subir cada vez mas... Si a una semana del juego y ya van en ese nivel a largo plazo va a ser muy desequilibrado
En la única parte donde la diferencia de LVL en PVP se va a ver (incluidos objetos) es en el Iron Banner, en los que hay ahora muy claramente en la descripción del evento pvp que vas a jugar dice algo como "Diferencia de Lvl y objetos NO aplica" osea, TODO esta balanceado, que hay gente mas perra pa jugar que usted y que yo.... en todas partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt

Los últimos mensajes

Los últimos temas