Playstation Destiny [PS3/PS4]

"RNGeezus.....we ask for your blessing on this hollowed day of Non-Guardian Slaughter. We ask that our server connections be unbreakable and without animal-named falter. We ask that our loot be plentiful, vibrant colors of Purple and Gold...... and our Missing RAID-Gear be provided - so that our Light is 30-level Bold. May all our Chests be full of Energy and Shards - to help our arduous task.....and if any of us are worthy... let the light shine bright! Drop our Squads a Vex Mythoclast!"

AMEN."
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
no lo puedo creer termine RAID con mi tercer personaje en nivel 24 ^_^ wiiiii
1782482_10152366020836555_6017534015855669143_o.jpg

1960924_10152366020831555_5442931710889549442_o.jpg

y pues afortunadamente no me fue tan mal debo decir que esa raid parecia nivel 32 super jodida
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
y bueno... asi como me llego la suerte asi se fue... o mas bien, le devolvi la suerte al que se la habia robado @slamming Death anoche bote dos veces atheon en HARD lvl 30 con mi titan... una tras de la otra... ya la tengo bien calibrada... a mi me dio un NAVE y FRAGMENTOS ASCENDENTES, y a typografico el casco de la raid y fragmentos creo... :( lastima que ya se vaya a acabar esa recocha, hoy me provoca subir un titan a 20... pero no tengo tiempo y supondria yo que ya van a parchar ese fallo entonces no vale la pena... si no lo han parchado, y veo a alguien conectado le ayudaria un rato para ver que les bota, aca esta la primera botada con su respectivo logro... en esa me mato pero me dio lo que tenia que darme y tipografico estaba vivo, en el segundo intento no me mato pero no me dio nada... @slamming Death me debe un casco XD
Entonces @Seyaru ; @Hunter // ; @Games Devourer si los veo por hay y no han parcheado eso les ayudo, @bikerdirt si su consola dura mas de 10 min hasta depronto podriamos intentar XD
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141023_034644591.jpg
    IMG_20141023_034644591.jpg
    987.8 KB · Visitas: 148
  • IMG_20141023_040831415_HDR.jpg
    IMG_20141023_040831415_HDR.jpg
    1.3 MB · Visitas: 127
  • IMG_20141023_040854458_HDR.jpg
    IMG_20141023_040854458_HDR.jpg
    1.2 MB · Visitas: 119
Adam... algun requisito para hacerla en lvl 30? Yo me apunto pero no se que se requiera armas de alto lvl? Armadura de alto lvl? Yo creo que hoy llego a 29... ya me voy a poner a farmear!

pues yo creería que siendo 28/29 es demorado pero algo se le hace, si nos mantenemos jugando los mismos que casi siempre hemos venido haciendolo ya solo es cuestión de organizarnos y aplicar las estrategias que conocemos. Si algo los que ya hemos incursionado juntos (soto, morgot, karma, kashmir, restrepo, splaex, yon,...) digan a que hora podrían y le pegamos. Por mi parte estaré en mi casa después de las 2, asi que si algo me envian un cp y me conecto.

Yo creo que paso la VoG lvl 30 y me retiraré por un par de semanas del juego, mientras acabo semestre.
 
pues yo creería que siendo 28/29 es demorado pero algo se le hace, si nos mantenemos jugando los mismos que casi siempre hemos venido haciendolo ya solo es cuestión de organizarnos y aplicar las estrategias que conocemos. Si algo los que ya hemos incursionado juntos (soto, morgot, karma, kashmir, restrepo, splaex, yon,...) digan a que hora podrían y le pegamos. Por mi parte estaré en mi casa después de las 2, asi que si algo me envian un cp y me conecto.

Yo creo que paso la VoG lvl 30 y me retiraré por un par de semanas del juego, mientras acabo semestre.
.i.
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
@Gunner9 Paila apenas entro a una mision/asalto/PvP lo que sea que no sea la torre se me apaga juajauja, y buscando hay muchas personas con modelos viejos que les pasa eso con Destiny (y algunso con otros juegos). Lo chistoso es que me empezo a joder a mi con eso ya cuando habia acabado el juego hace años lol. Esperar a que tenga uun modelito mas reciente a ver si el mari ca juego tambien me la va a apagar.
 
Última edición:
el VoG se burlo de mi, la semana pasada me habia dado ya las botas , y ayer en la misma partida, me tiro 2 veces las mismas botas, a mis demas compañeros si les tiro piezas variadas de la armadura. Al final toco descartarlas y hacer de cuenta que me dio 5 fragmentos ascendentes.

Va a tocar acelerar otro titan que llevo en nivel 8, y repetirla para aumentar las posibilidades.

@everknight Yo puedo hoy tambien desde las 2 y hasta las 5, y en la noche desde las 8:30 en adelante.
 
Algún alma caritativa que me invite a jugar la semanal lvl 26, o el VOG lvl 26 hoy en la noche en ps4, soy nivel 24 y estoy como estancado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Invitenme hoy a VOG que llevaba como semana y media sin jugar destiny por estar ocupado y dándole a shadow of mordor.
Soy lvl 28 warlock
ID: sergioguisao
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto

Los últimos mensajes

Los últimos temas