Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
A mi no me han subido nada pero esta confirmado el aumento de banda en bogota tuve una revision tecnica hoy y efectivamante ya se esta aplicando asi que a esperar, aunque aun sigo con mis 400k :( , bien por etb.....
 
WeimarKX dijo:
Se supone que lo harán oficial desde el 3 de Junio, eso fué lo que me dijo la asesora virtual.

¿800K? Pero si esa vaina no existe, lo s cambios fueron de 200k a 400k, 400k a 600k y 600k a 1000k, bueno las otras velocidades también cambiaron creo que la de 1 MEga pasó a 2.
Tienes razon parece que me equivoque, pero igual si tenia 400k lo logico es que la doblaran a 800k, a los de menor velocidad les doblaron y a los demas nos aumentaron la velocidad, al parecer tengo 600k. me baja a 75 si lo multiplicamos por 8 nos da 600k.

Igual pienso que la velocidad es lo de menos mientras no bloqueen los puertos, una vez los bloqueen esa velocidad solo sirve para descargas directas, y las posibilidades de bajar las cosas que te gustan disminuyen. No necesariamente cosas piratas "Anime no licenciado descargo", pero hay cosas legales que usan p2p como medio de descarga por falta de servidores. Si bloquean los puertos me bajare al plan mas lento de todos los que ofrezcan, igual pago mucho dinero y estoy conforme de pagar ese dinero siempre y cuando pueda bajar lo que quiera.
 
Jeje, sip yo tambièn bajo anime no licenciado (que por cierto encontrè un lugarcìn con anime DD)
Pero bueno, ese no es el asunto, el cuento es que ETB hizo algo productivo al fin por nosotros, corrì con suerte yo estaba pensando cambiarme al plan de 400k, pero ya no es necesario uiii
 
Pues muchacho los felicito por haber escogido a ETB, y dentro de un año esperen otro aumento de velocidad!!
 
efectivamente, que agradable sorpresa llegar a mi casa y wow!!!!, el utorrent me bajó 1.3 gigas en menos de 10 horas, todo por el mismo precio, la competencia ahora sí esta fuerte, pues telecom lanzó planes de descuento hasta de 50% por el CFM en en plan de 1024 (por ocho meses), y cuando inicie operaciones la banda de 3.5 GHz con WiMax (creo que solo las telefónicas locales adquirieron derechos para explotar esta banda)
 
que bien por la etb lo malo es que yo tenia el modem marconi y me toco pagar 30 mil pesares jejeje por el cambio de modem pero una ***************a por la etb y lo bueno es que no bloquean puertos
 
Lo curiosos es que la velocidad de bajada la doblaron pero la de subida es aún mayor el incremento, antes subía a 17, y ahora está en 54 KB (en bittorrent, super extraño ¿no?)
 
si yo voy hoy a etb y pido Banda ancha de 200k me dan la de 400??
o tengo que pedir la de 400 de una vez-???

en cuanto $$$, quedo???

Gracias
 
Oigan moachos, lo raro es que me esta subiendo a 560Kbps!!!!! eso esta como raro no? me baja a 400kbps o 420kbps pero me sube como a 550-600kbps. Que pasa? ALgun duro que me pueda explicar el porque de este cambio. Mientras tanto seguire mandando archivos a mis amigos por el messenger, jejejeje!
 
Ese upload esta re loco a veces, pero de todas maneras me parece bueno que ETB haya subido las velocidades, ya era hora la verdad.
 
Yo creo que lo que hay que hacer es esperarse a lo del wimax de orbitel o de telecom o de etb en bogota y no amarrarse a ningun proveedor con contratos anuales. mientras aguantarse en el que estan.
 
Yo tengo EPM y espero que como siempre se copien de ETB, bueno es seguro que lo hacen pero hojala sea pronto
 
Efectivos 400 Kb por los mismos 69000 pesos! agradable sorpresa Emule a 48 KB sin caerse ni bloquearse como en Cablenet. Alos que se quejan de ETB debe ser que viven lejos de la central, pues yo vivo a 800 metros de ella y el nominal alcanza los 460 Kb, sin molestar nunca, tambien debe ser la calidad del cableado externo e interno. Viva la ETB para mi el mejor servicio ahora en costo/beneficio/cubrimiento, la unica opcion para mucha gente que no vive en areas "cableadas"

Ah y ya es oficial, en la pagina estan las siguientes velocidades:
150
400
600
1000
2000

Entonces los mas beneiciados somos los de 200 a 400, pues los de 100 y 400 les aumentaron el 50% no mas, y creo que la mejora es marginal para los de 800 a 1000 (25%), pero los de 1000 a 2000 (100%) deben estar felices por los mismos 322.000 mas que un E1 bacano no! que alguien de 1000 confirme si le dieron 2000
 
Si vieron la propaganda de telecom a mitad de precio, la competencia se va a poner dura, en este momento es mejor no meterse en planes anuales, esperar a que venga wimax y a ver como queda todo.
 

Los últimos temas