Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
Recontento con etb me aumento la velocidad de 200 a 400 (creo..jejeje) me di cuenta por que emule baja muchisimo mas rapido y sin caerse..que alegria y tambien por los mismos $69.000-
Alguien me podria colaborar escribiendo un link en donde pueda medir la velocidad ???? les agradeceria mucho, para saber realmente lo que tengo ya que no soy muy experto en este tema...
 
prueben www.speakeasy.net/speedtest es muy bueno y le da la opcion de seleccionar un servidor diferente..

Pues si les subieron la velocidad ojala no les vayan a bloquar emule. por mi parte tengo cable net de 500k y muy feliz.. cero caidas, cero cortes, 100% up time.. y emule me baja bien.. no tengo nigun bloqueo de nada.. por solo 95mil pesitos..
 
Les cuento que para nosotros los desdichados usuarios de EPM solo lo aumentaran hasta 300k (el de 200k)
Paisas tenian que ser
 
Muy bueno para los usuarios de ETB, pues EPM es una porqueria, en vez de subir más velocidad lo están rebajando yo tengo el de 384K bajaba a 49 mas o menos y ahora solo ando a 43 máximo,además el mal servicio es insoportable,le cambian a uno el IP cada rato eso no es porque se cae la conexion sino porque no quieren que ocupen la banda ancha descargando con programas P2P (Emule,BitTorrent...etc.).

FU** EPM!
 
Sip, voy a salirme de la porqueria de Cablenet apenas se me venza el contrato.

Para los que ya tienen ETB, el eMule les funciona al pelo?
 
Bien por ETB, al parecer ya estan pensando en los clientes..la mula subiendo y bajando a 50 excelente, mi pregunta es ¿por que una empresa puede bloquear pogramas p2p como el emule, acaso uno no esta pagando por eso, no es un abuso?
 
buena por etb
download :360.2 kbps = 44 KB/s
de 26 a 44 es un aumento interesante, recuerdo cuando me conectaba por conmutado a 6 kB, q perdida de dinero .
bien por etb
 
Etb Internet + Television

Y para los que tenemos etb , esperemos que compre a Supercable t tendremos television mas internet a muy bajo costo... La oferta ya la hizo desde el 22 de febrero, pero la verdad no se que estan esperando pero muy pronto Tv + Internet (sin bloqueos) por un menor precio y en todo bogota, no tendremos que esperar a que cableen la zona..
Buena esa ETB y por favor pronto la Televison...:p :p
 
lo de la televisión por ADSL es un hecho (en europa, no en colombia), allí desde el año pasado telefónica migró a ADSL2, que es una mejora de la infraestructura actual, para obtener el máximo provecho en ancho de banda y en consecuencia en capacidad de canal (me imagino que hasta 15 Mbit/s) nominal. Lo importante es la escalabilidad de red que hayan hecho nuestros ISP's aquí en colombia (por lo menos se que Telecom contrató con la empresa China Huawei equipos para poder realizar la migración en unos años). Es que de hecho, nuestras telecomunicaciones todavía van a lomo de mula, mientras que en otros países empieza la masificación de HDTV aquí todavía no llegamos a niveles de penetración de banda ancha superiores al 7 %
 
Pero por lo que tengo entendido etb ya realizo pruebas de televison y le fue muy bien y la idea es tener el "Triple Play" en bogota y en otras ciudades pronto.
 

Los últimos temas