Doctor Who

Si TARDIS apareciera en mi cuarto hoy, sin duda esperaría que fuera el Décimo Doctor al que me tocara hacerle compania en sus viajes
 
Por lo general, la sensación siempre ha sido la misma cada vez que un nuevo Doctor aparece... todavia me acuerdo de Eleventh Hour, en varios foros la gente se quejaba por un Doctor mucho mas joven que el interpretado por Tennant... por no decir que aun hay muchos que aun no superan la fase de Tennant... xD...
 
Por lo general, la sensación siempre ha sido la misma cada vez que un nuevo Doctor aparece... todavia me acuerdo de Eleventh Hour, en varios foros la gente se quejaba por un Doctor mucho mas joven que el interpretado por Tennant... por no decir que aun hay muchos que aun no superan la fase de Tennant... xD...
Tennant y Smith fueron excelentes en sus interpretaciones, pero de la nueva serie me sigue gustando más Ecclestone ;)
 
Todo se dio para el éxito de Matt Smith:

Mejores efectos especiales
La regeneración de 10 a 11 fue más emocionante en comparación con las anteriores.
Un Doctor joven, simpático, querido y carismático.
Unos acompañantes claves: una pelada adolescente con su novio torpe.
El "amor" entre el Doctor y Amy (un triangulo amoroso)
Enemigos más creativos.
La conexión misteriosa entre Clara y el Doctor.
Y lo mejor fue que en su era se dio total desarrollo a su secreto sobre la guerra del tiempo.
 
Última edición:
Yo la verdad si quisiera tener tiempo pa echar un vistazo a lo que fue la época de Tom Baker... Esos 3 minuticos que estuvo en The Day of The Doctor fueron impresionantes... Los efectos especiales podran ser un fastidio para los canones actuales pero esa forma de actuar y de sentir al Doctor es única...
 
Pregunta... cuanto tiempo se debe dar de espera para hablar del cap? (BBC emite el cap entre 1:30 y 2:30PM)...

Visto el 2do cap, Capaldi sigue ganando puntos...


Pues utilice el tag SPOILER y HIDE para los que leemos en Tapatalk ;)



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Mmmmm... Me gustó.
Un Doctor no es Doctor hasta que se enfrente a los Daleks.
Y lo que dijo ese Dalek al final, quedé "Whaaaaat?"
 
Excelente capítulo. Ahora si ya me convenció Capaldi... Esa escena final de Clara simplemente OMFG!!!
 
Este capitulo estuvo LA VER:GA!!!!!!

(disculpen mi expresión, pero es que quede muy emocionado con ese final...)
 
Edit:
Hp! Qué poder ese último capítulo! :eek:
Siempre he querido que hicieran algo con el primer Doctor de joven.

Y el tema de I am the Doctor de Matt Smith vuelve para el siguiente capítulo :eek:
 
Última edición:
Estoy por pensar que lo que hicieron fue un reboot pero del personaje, osea, que el Doctor volvió ha ser el mismo que el primero..., por eso creo yo que pudieron ir a su infancia...
 

Los últimos temas