Dota 2

Cuando y a que horas llenaron todo eso? juegan demasiado o cambiando? y en que lugar? quiero llenarlo pero no tengo el tiempo para jugar tanto y lo que vi por ahi en trades era bastante... :(

Jugamos y cambiando :) me faltaban tres fichas y con una pag de intercambio las saques.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
le tocan unos petardos a uno.... no es que sea pro pero cuando atacan todos salen corriendo y lo dejan a uno al final terminan muertos ni alcanzan a llegar :/
 
Acabo de jugar la partida mas epica, me toco contra un clan completo que se llama Ag, lo busque y al parecer es uno de esos clanes profesionales que aparecen en comunidad. El hecho es que ya estaba cocinado pero a punta de golems con el warlock se pudo voltear xD
 
Me estoy como que enviciando con Dota 2 lo que no me gusta es que esas partidas duran mucho acabo de salir de una partida de 1 Hora y 5 minutos XD
 
Porque?? Yo estos días vi la presentación de los manes el año pasado y se me hace que los tienen medio endiosados a pesar de que los chinos son como carismáticos y tampoco me gusto que a la gente como que no le "cuajo" que ganara IG (severas partidas hecharon esos ..chinos) XD

A quien le van a hacer barra este año??
 
El año pasado como que no querían que ganaran los chinos, y en esta ocasión tampoco querían que el ultimo equipo que ganara la ultima entrada al torneo lo fuera..., hay como un "resentimiento" con los asiaticos, pues tienden a ser muy pro con los juegos o no se...

Por cierto, en estos días he jugado y estoy que sentencio que cuando alguien de mi equipo es brasilero..., es una partida perdida, en serio, siempre pierdo cuando juego con brasileros no se si son muy noobs o que, pero algunos se enfocan en atacar a los otros y no defender la linea que les corresponde o que los mandan apagar el computador y se desconectan, terminado jugar 4/5 por culpa de ese retiro y apenas empezando el juego

:/
 
Nada que hacer los chinos son maquinas pa esta vaina ademas los gringos son medio pecuecos solo 2 equipos y ni están radicados en USA. Los chinos casi siempre meten bastantes equipos a esos torneos.

Hablando de brazileros y latinos acá como esta el nivel en Dota2 ayer pille partidas de la semifinal norte de LoL que por cierto al equipo colombiano (dash9) lo sacaron con severa atendida, pero en general hay nivel en ese juego pero en Dota2 parece que son los del viejo mundo los que tienen el nivel.
 
Hay les regalo la jugada del día en "La Internacional 3"

TkeHBe6.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
pues si envicia llevo 3 dias dandole duro y pues se a mejorado el conocimiento del juego bastante pensando en comprar el compendium
 
por fin compendio totalmente lleno, ya tengo todos los estilos del curier :)

ahora q mas hay para hacer???

pdta: se me viene
310meYiwq6L.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
no me gusta del juego que uno tenga que depender de los demas por algo sere pegado o bueno era al free for all de cod o al hardcore search and destroy acabo de entrar y se desconectaron 3 de mi equipo a los 5 minutos esto me saca de casillas y empiezo a putear a todos hahahahaha

como que tocara jugar con clan es la unica que veo
 
no me gusta del juego que uno tenga que depender de los demas por algo sere pegado o bueno era al free for all de cod o al hardcore search and destroy acabo de entrar y se desconectaron 3 de mi equipo a los 5 minutos esto me saca de casillas y empiezo a putear a todos hahahahaha

como que tocara jugar con clan es la unica que veo

Con amigos, asi sean malos sabes que estarán ahi, pero cagada eso, de lo que llevo jugando desde que estuvo en "beta" la gente casi no se desconecta, aunque ultimamente he visto mucho más llorones que antes y en especial si son de sur américa :/
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe

Los últimos temas