Dota 2

971785_10200862401775105_1924952070_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y John Doe
Con amigos, asi sean malos sabes que estarán ahi, pero cagada eso, de lo que llevo jugando desde que estuvo en "beta" la gente casi no se desconecta, aunque ultimamente he visto mucho más llorones que antes y en especial si son de sur américa :/

Anoche me toco jugar con chilenos...

Que damier de juego, ganamos, pero en serio, los chilenos si hablan damier y feo...

:/

P.D.: la famosa jugada de "Finol"


En este se ve mejor el resultado final de tan controvertida jugada...


Que por cierto, resulta que el programador del juego se llama Adrian Finol...

Mmmmm...
 
Última edición:
pues si da rabia que uno este en buena racha y se desconecten uno pasable pero 2 o tres ya se pierde los que quieran agregar spalex_15 y se juega en grupo
 
Tremenda sonada por parte de Na'Vi a Dignitas 12-1 y en 14 minutos (de momento es la partida mas rapida que he presenciado), eso fue como peluqueando bobos. No se porque extraña razon quiero que le den bien duro a Team Dignitas y Team Liquid.
 
Esos dos no se que hacen ahi xD esos con el EG no rinden mucho, pero a lo bien

YO QUIERO REPORTAR A AL EQUIPO iNv.MUFC

POR FEEDER 0/12 xD
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Lo positivo que me esta dejando este International 2013 es que estoy ganado items como arroz! Apuesto items en la pagina de Dota2Lounge y no he fallado una sola vez. xD.

Pregunto, como hago para descargar la partidas de Na`Vi? Acá esta el perfil de Dendi: http://dotabuff.com/players/70388657 pero allí solo salen la partidas publicas que el hombre ha jugado, que por cierto siempre las descargo para aprender, pero no aparecen las partidas del International, esas no generan puntos?
 
Busque las partidas preliminares en el historial del dota y listo, cada partida ésta Pesadisima yo baje como dos.


El torneo fue una total porqueria :( a las dice del día apenas se estaba instalando dota, lo único bueno fue q nos reunimos los amigos ;)


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4
 
el torneo de RedLife fue un ascoooooooo 10 horas para 2 partidas, no tenían los juegos instalados, los pcs descargando las actualizaciones de Windows y ******** la red y para colmo esos brackets mas rosqueteados que ni decirlo
 
Realmente no tienen ni idea como organizar un torneo, se les noto la improvisación, todavía no entiendo como promocionan un torneo y llega la fecha y no tenían instalados los juegos, la premiación y el patrocino de Corsair exigía una mejor organización, mas de 20 PC para terminar usando solo 10.

Positivo que Corsair le patrocine este torneos, motiva la gente, pero muy mal por parte de RedLife se encargue de volverlos un fracaso. Que perdida de tiempo, por allá no vuelvo.
 
Y por que ****s el tal finol la pauso es la duda si nadie había perdido conexión con la partida.

Esperar a ver si Alliance sigue invicto (que me huelo que si) y ya hoy se acaban las preliminares.
 
Pregunto, como hago para descargar la partidas de Na`Vi? Acá esta el perfil de Dendi: http://dotabuff.com/players/70388657 pero allí solo salen la partidas publicas que el hombre ha jugado, que por cierto siempre las descargo para aprender, pero no aparecen las partidas del International, esas no generan puntos?

Nop, no cuentan, si quieres, puedes seguir las partidas por streaming por el sitio web de TWITCH, que si te las cuentan pero debes integrar la cuenta de steam con la creas allá.

Y yo ando apoyando a NA,VI, compre hasta el estandarte, pero nada de items de torneo, solo seleccionan a tres observadores por mas de 50 mil, si contar los que ven la partida por streaming.

P.D.: Na,vi esta perdiendo la partida con los de LGD china.
 
Última edición:
Na´Vi la embarro salvándole las nalgas a Dignitas :s hubieran perdido dejaban a esos gringos de 5tas en la tabla y de igual manera quedaban de primeras en el grupo A
 
No consigo entrar al sitio de Dota2lounge y me contaron que cambiando las DNS por las de google, pero nada, sigue igual, no se donde estoy fallando...

:/
 
A mi me entra sin problemas con los DNS de google, o a qué enlace estás intentando acceder exactamente?

Desde el resultado de Google...

Osea, no se que es lo que debo hacer para poner a funcionar las DNS, leo y las coloco, pero simplemente no funciona.

Por cierto, se viene el 1/1 para la final de las individuales.
 

Los últimos temas