Dota 2

Desde el resultado de Google...

Osea, no se que es lo que debo hacer para poner a funcionar las DNS, leo y las coloco, pero simplemente no funciona.

Por cierto, se viene el 1/1 para la final de las individuales.

Para poner a funcionar los DNS lo unico que se debe hacer es cambiar los que tienes (si es que tienes) en las opciones de la conexión de internet (Protocolo de Internet TCP/IP V4), por lo general el ISP los pone automáticos asi como la IP y todo eso, así que en ese caso solo cambias los DNS, los primarios y los secundarios, aceptar y listo.
 
Para poner a funcionar los DNS lo unico que se debe hacer es cambiar los que tienes (si es que tienes) en las opciones de la conexión de internet (Protocolo de Internet TCP/IP V4), por lo general el ISP los pone automáticos asi como la IP y todo eso, así que en ese caso solo cambias los DNS, los primarios y los secundarios, aceptar y listo.

Es que eso es lo que hago y aun así no funciona.

Ademas, solo dan la IP y una DNS..., y no surte efecto.
 
Esa partida fue bien particular yo le estaba haciendo barra a LGD y gracias a Dendi fue que acabaron eso rapidito. En el chatbox de Twitch estaban en estado orgasmico cuando se eligió de Pudge y por lo visto este caso o Ferrari de IG con Templar Assassin son de tenerles miedo y correrles :p
 
Ya comenzó el the International, Navi vs Orange, veremos que tan pro será :p

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
hola alguien sabe como o si se puede cambiar los players titulares del fantasy team ?
como uno podia escoger como 3 suplentes no se como cambiarlos
 
Alguno vio la ridicules de partida que jugaron IG vs DK hace pocos minutos? 98 minutos, donde DK tenia eso mas que listo para gg, pero dejaron farmear mas de 45 minutos a IG para que al final terminaran ganando, al parecer deseaban el 1 a 1 para la tercera partida -.-
 
A mi me encanto la final de la primera partida de Alliance contra LGD chino..., FUE EPICO!, ver ese alchemist que daba miedo..., MAS DE 400 DE DAÑO!..., menos mal que el Nature´s Profet logro ir a la base de LGD y destruirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Alguno vio la ridicules de partida que jugaron IG vs DK hace pocos minutos? 98 minutos, donde DK tenia eso mas que listo para gg, pero dejaron farmear mas de 45 minutos a IG para que al final terminaran ganando, al parecer deseaban el 1 a 1 para la tercera partida -.-

Sehhh eso a leguas se notaba que lo tenían arreglado entre ellos para irse a 3er game ya resulto aburridor ver tanto farm, pero por debajito como que querian hacer con esa partida records como la partida mas larga en la historia de dota, la que mas oro se recaudo, y otras pendejadas mas, hasta farmearon 2 quesos de Roshan osea...juajauajau y estoy seguro que DK tambien queria dejar a Razor con la mayor cantidad de muertes en partida pero como que eso si no alcanzaron, el hombre quedo con 17 solamente. Cuantas veces mataron a Roshan?? no se si ese fue otro record.

Esa partida de los Allstars estuvo muy bacana se pusieron fue a mamar gallo juajuajaua se comportaban como un jugador promedio de Dota XD

Y la final del campeonato individual fue entre Mushi (Orange) vs iceiceice (Zenith) (que nick tan c u l o) lo gano iceice........
 
Última edición:
¿Que tal este?

ygRgc7C.gif


:D
 

Los últimos temas