Dota 2

Hoy se define, esos "favoritos" estan en la cuerda floja. Los chinos practicamente estan dentro.

PD: Nunca me gustó Liquid y estan jugando muy bien esos berracos.. me preocupa que este TI4 se lo lleven XD
 
ta bueno el international, se estan dando duro y sacan strats nuevas en cada partida, espero DK gane :p, y pa fuera el rat doto!!!.
 
ta bueno el international, se estan dando duro y sacan strats nuevas en cada partida, espero DK gane :p, y pa fuera el rat doto!!!.

Alliance se fue, el rat sigue, aunque solo vi el final de la partida, DK lo acaba de usar contra C9. Los que la contrarestaron bien fueron los de Titan y contra el mismo burning.
 
Ayer entre a ver las partidas de Newbee justo en la segunda contra Titan creo que era. y es increible como despues se parrandiaron a Navi y luego a IG (estos si pusieron un poquito mas de resistencia).
 
Después de ver las partidas más importantes creo que este IT está muy abierto

DK que es el gran favorito, no es tan fuerte en el early, ya sufrió contra VG

EG le ganó a VG fácilmente, pero DK le ganó a EG. Newbee viene en curva ascendente.

No podemos descartar a Navi a pesar del bajo nivel ( Dendi no está ni a la mitad de su nivel normal) tampoco descartaria a C9 tienen con que.

Mejor dicho está última parte va estar de locos
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Empiezaban a las 11 am hora colombiana, pero ya quedan las del evento principal (4 dias y comienzan este viernes). Esas jornadas de playoffs eran muy intensas, desde las 11 am hasta casi las 10 pm, pobres manes XD.
PD: Me da risa como los gringos son tan subidos con los equipos de ellos (de 3 queda 1) y empiezan a buscar pretextos para nacionalizar otros teams... "ayyy es que a estos los patrocinan marcas americanas, osea ellos son USA", "ayyy es que x jugador o el coach es americano entonces el team es americano" :S
 
estoy que me quedo dormido en este primer juego de newbee y EG.

espero que el resto de juegos no se vuelva un snorefest. En las preliminares habian bastantes partidas buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
estoy que me quedo dormido en este primer juego de newbee y EG.

espero que el resto de juegos no se vuelva un snorefest. En las preliminares habian bastantes partidas buenas

Las otras estuvieron buenas, sobretodo la de VG vs NB eso no parecia dota chino, esta no se como comenzó porque llegue como a los 15 min, pero me sorprende que EG juegan muy bien pero son medio *****eritos :S

PD: No me gusta la seleccion de NB para este segundo round :(
 
Última edición:
Que damier de draft pick los de Navi..., perdieron desde el mismo momento que escogieron esos heroes, nunca pudieron con el clock..., nada, ya eso queda entre los chinos de damier que juegan la international.
 
De por si los chinos colocan mas equipos en el torneo, ayer decian que el porcentaje es de poco mas de 60% para que un team chino se lleve el primer puesto. Me gustó que sacaran a Na´vi, ya estaban como sueprestrellitas y los equipos nuevos (que realmente son reagrupaciones de equipos extintos con muy buenos jugadores) son los que estan mandando la parada. Yo quiero ver quien va a quedar para jugarle a EG (espero que IG) o si ellos suben de nuevo a la final para la revancha con NB. Este TI esta imposible de predecir, solo sorpresas.
 

Los últimos temas