Dota 2

Pero fue una decepción después de como ganaron el segundo juego, en serio, en que pesaron a escoger esos héroes, que damier de estrategia se puede armar con un clock y un bounty haciendo gank en mid con una death sin alcanzar el ultimate, en serio, Puppey apesta como capitán al pensar que con esa selección les iban a ganar...

Y algo que no quiero que los chinos dominen el escenario del DOTA 2 es por eso, ellos son muy pros en muchos juegos e-sport (StarCraf, CS, LOL, etc...) y no lo sueltan nunca..., pero que se puede con equipos a la baja como Alliance y NaVi.
 
Bueno eso si es muy cierto yo tambien quede todo WTF cuando vi entrarian con ese pick tan raro y mas en una partida tan decisiva. A dendi se la tenian al rojo pero es algo que me estoy dando cuenta de un tiempo para aca y es que a ese chino ya nadie la come, casi siempre le hacen cazeria y chao. Puppey lo vi fedeando mucho en cuanta partida de Na´vi miraba, este debe ser otro jugador que esta ya en su ocaso. Pero vea el lado bueno los chinos tambien tienen su pierde, DK y LGD juegan a lo tradicional (dota chino) partidas aburridoras y largas y ya creen que todo el mundo les va a copiar el farmeo y asi es que los bajaron, pensaron "uyyy eso los otros van a farmear y chevere" y tome les bajan de una y los despachan. Me dio cagada con Alliance (me caen bien) pero estaban jugando muyyyy mal, la revelacion es EG (cagada que no este FEAR) y Cloud 9 no es de mis amores pero tienen para peliarla.
 
la pela que le acaban de dar a IG fue bestial, muy buen combo de LGD entre centaur,sky y el invo, super agresivos y efectivos
 
Ese ferrari con Faceless estuvo malo, si atino una Chrono fue mucho :( . En la siguiente le voy a DK. Y en la de VG vs Cloud 9 mmm ni idea lol
 
Impresionante comeback de LGD contra DK, eso pasa por herir y no acabar rápido. Le dieron el espacio al alchemist y se armo y luego los acabaron con bashers y desarmes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Lo que yo decia esos de DK la estan embarrando alargando tanto las partidas, el farm tiene un limite.. iceiceice con 10 mil de oro y farmeando lol.

PD: Ese techies esta una berraquera y lo maneja Arteezy :3, que risa esa partida.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaburb
La noticia proviene del stretch goal oculto de 6.4M USD que promete efectos cosméticos para Techies. El asunto es que no es tanto que confirma que Techies viene para después del International sino más bien reconfirma que no hay forma de que Techies aparezca antes del International. Es evidente que Techies vendrá tarde o temprano siendo que ya llevan tiempo importando los héroes que faltan y Techies es uno de los más terminados. Y aún así, no me sorprendería que vengan Abyssal Underlord o incluso Oracle antes que Techies.
No juegue con nuestros sentimientos :(.


Se les dijo y no lo creyeron... Para los que quieran ir jugandolo se meten al replay del all start match y le dan tomar control y pueden jugar con Techies
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Que final tan rara :S la primera partida Vici la gano cagados de la risa y las otras se les olvido jugar y NewBee se los parrandio en menos de nada. Aun asi chevere ver un dota chino rapido y agresivo.
 
Qué final tan peye, VG no fue capaz de cambiar la estrategia y perdieron 3 veces con lo mismo, ese NP no les sirvió de nada.

Para mi sin duda el peor internacional desde el primero que fue una recocha. Quedan partidas epicas como la remontada de Lgd, el meepo de C9 o la segunda partida de EG vs VG, pero ni cerca al año pasado

Espero cambios en DK (lahm se retira) y en Navi
 
Todo el mundo quedo desanimado con esa final por donde se mire, la partida le falto momentos épicos, no hubo casi emoción, cuando ganaron como que les dio lo mismo (no se si a esos chinos les sobraba la plata) pero muy normales el saber que se ganaban poco mas de 5 mill de dólares y volverse ricos, es cierto lo de no saber hablar ingles eso marca mucho la diferencia.

Que tal estaria la fiestica con Darude?
 
En varios lados que siguieron el evento estan tocando el tema de como armaron el evento este año, que sin duda deberia ser mas luchada la llegada a la final que como era posible que el primer dia de evento principal ya se sabia cual era el primer finalista (le quita intriga al evento como tal) y los demas si luchando por poder llegar hasta ahi.
 

Los últimos temas