Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

a mi no me pareció relleno, así ocurre en el manga, es una transición mientras comienza el torneo. muy divertido como cogieron las te.t@s de bulma de tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
a mi no me pareció relleno, así ocurre en el manga, es una transición mientras comienza el torneo. muy divertido como cogieron las te.t@s de bulma de tema.
Tambien es verdad.

Según la lista de capitulos, para el siguiente ya estan en el torneo, siguiente: goku contra el oso, siguiente: picoro contra el frezer.

Así que no habrá relleno.
 
Tambien es verdad.

Según la lista de capitulos, para el siguiente ya estan en el torneo, siguiente: goku contra el oso, siguiente: picoro contra el frezer.

Así que no habrá relleno.

no creo que para el proximo comience el torneo, diria que pasan otros dos capitulos mas antes de entrar de lleno al torneo. recuerda que
1. goku y vegeta van a entrenar de nuevo en la habitacion del tiempo, y deben viajar al planeta sin nombre. eso deben mostrarlo en el siguiente capitulo.
2. deben presentar a los integrantes de ambos equipos, si bien los muestran en los avances del proximo capitulo fijo los muestran al final. ademas deben presentar la prueba psicologica. ahi estaria un segundo capitulo. dejan como avance el inicio del torneo con la pelea de goku y el oso. Y ahi sí entraria de lleno el torneo
 
no creo que para el proximo comience el torneo, diria que pasan otros dos capitulos mas antes de entrar de lleno al torneo. recuerda que
1. goku y vegeta van a entrenar de nuevo en la habitacion del tiempo, y deben viajar al planeta sin nombre. eso deben mostrarlo en el siguiente capitulo.
2. deben presentar a los integrantes de ambos equipos, si bien los muestran en los avances del proximo capitulo fijo los muestran al final. ademas deben presentar la prueba psicologica. ahi estaria un segundo capitulo. dejan como avance el inicio del torneo con la pelea de goku y el oso. Y ahi sí entraria de lleno el torneo


32. ¡El torneo universal empieza! ¡Vayamos todos al planeta sin nombre!
33. ¡Gokú Vs Botamos! ¡El universo 6 de asombra! ¡Este es el super saiyajin Dios Gokú!
34. ¡Picoro Vs Frost! ¡El máximo poder del Makkakosapo!

Por eso digo, que el proximo capitulo ya llegan a

planeta sin nombre
 
Algo que encontré en la web
a1MPnE2_700b_v1.jpg
 
otro capitulo de relleno, pero con interesantes datos sobre los Saiyajin, el próximo capitulo ya empiezan las peleas
 
Última edición:
Cuando se habla de relleno es cuando inventan cualquier cosa para darle tiempo al manga ( por ejemplo el capitulo donde se va medio medio capitulo contandole a Krillin lo que habia pasado), cuando es algo que pasa en el manga no se deberia considerar capitulo relleno.

Interesante el pequeño cambio en la introduccion, donde muestran a los peleadores del sexto universo en accion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Cambiaron la intro un poco, y no se que paso con Goku primero parece que hiciera un guiño y en los avances se pregunta sobre la técnica que uso
 
Me parecio que volvieron a la pobre animacion de los capitulos del principio...

No me habia dado cuenta que en la intro aparece Monaka.
 

Los últimos temas