Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Ese kaio es una nena, no fue capaz de pelear con su cuerpo y tuvo que usar una marioneta para protegerse ya que sabe que por más técnica nunca ganaría.
 
Viendo que el Kaio ya conoce la existencia del anillo del tiempo, ahora mi duda es:

A qué momento y linea de tiempo va a viajar para tomar el cuerpo de Gokú? Con eso ya se puede saber de qué nivel será la pelea contra el Gokú de esta época.
 
13895543_1164855200242841_1628752586049226711_n.jpg
 
Jajaja aunque no fue tan bueno el episodio, me pude reír con los apuntes de la reprogramacion del código por parte de Pilaf, el gesto con la colombina y el final de Bill y la llamada de Zenosama Jajaja.
 


Goku dice: “Hola, soy Goku, el Omni Rey (Zeno) me está llamando a mí? Pero estoy ocupado ahora! (Están ocupados porque está todo listo para viajar al futuro) Que es lo que quiere? El próximo episodio de #Dragon Ball Super será “Hey, quiero conocer a Goku, una citación del Omni Rey Zeno, no se lo pierdan”.



Ademas de esto les contaremos una curiosidad que quedo por traducir en la otra nota: Wiss dice que cuando cayeron, el olvido amortiguar la caída o bajar la velocidad porque Bills y Goku hacían mucho ruido. Por otro lado parece que los anillos del tiempo son creados o aparecen cuando una nueva línea temporal es creada. Por alguna razón el anillo de Black tiene conexión con el Futuro de Trunks ya que al parecer según dice Gowasu el último fue creado (o se creó por culpa de un idiota.



Por otro lado el avance nos muestra a un nuevo personaje algo extraño ¿Podrá tener alguna relación con los planes de Zamasu? ¿Le advertirá de alguna manera a Goku y los demás? Parece que además de eso el KaioShin del universo 7 junto con el anciano y Kibito también se reunirán con Goku, a juzgar por el gesto de este último él les pedirá algo. A todo esto Zeno también se reunirá con Goku ¿Por qué motivo? ¿Acaso le advertirá sobre los planes de Zamasu o sobre la aparición de Black? Parece que los títulos filtrados, al menos el del episodio 55 estaba en lo cierto. Esos títulos también nombraban a la nueva transformación rosa en Black para el episodio 56 y que Goku aparecería en el episodio 57 como super saiyajin Blue. De ser estos títulos también ciertos tendremos unos momentos muy interesantes para esta saga. El avance tambien nos deja ver un poco sobre la version extendida de la pelicula "La Resurreccion de Freezer".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
2b6fbc80836a4e5cb8b34cf73c750a55.jpg


Títulos oficiales de los capítulos 55 - 56 y 57:

El capítulo número 55 se estrenará exactamente el sábado 20 de agosto del presente año llevando por título: "¡Deseo encontrarme con Son Gokú cuanto antes! ¡La increíble petición de zeno-sama!".

El episodio número 56 tendrá como fecha de estreno el sábado 27 de agosto, siendo el título oficial: "¡La increíble segunda batalla entre Son Gokú contra Black! ¡Esta es la asombrosa transformación del super saiyajin rose!".

El episodio número 57 será uno de los más esperados, siendo estrenado el sábado 4 de septiembre. El título es: "¡Son Gokú, el dios azul!"

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
2b6fbc80836a4e5cb8b34cf73c750a55.jpg


Títulos oficiales de los capítulos 55 - 56 y 57:

El capítulo número 55 se estrenará exactamente el sábado 20 de agosto del presente año llevando por título: "¡Deseo encontrarme con Son Gokú cuanto antes! ¡La increíble petición de zeno-sama!".

El episodio número 56 tendrá como fecha de estreno el sábado 27 de agosto, siendo el título oficial: "¡La increíble segunda batalla entre Son Gokú contra Black! ¡Esta es la asombrosa transformación del super saiyajin rose!".

El episodio número 57 será uno de los más esperados, siendo estrenado el sábado 4 de septiembre. El título es: "¡Son Gokú, el dios azul!"

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Según esto no hay capítulo el próximo sábado ? Saben porque ?


Enviado desde mi iPhone 
 
Señores, ¿tienen algun tracker desde el que pueda descargar todos los capitulos de SUPER que van hasta ahora? Gracias
 
Anda circulando un spoiler acerca del manga 15 sobre la relación que tienen los dioses de la destrucción con los de la creación, de ser cierto explicaría por que en el futuro Black es el más fuerte del universo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Ayer me empecé a ver DBS y veo que hasta el capitulo 6 es una versión extendida de la batalla de los dioses, desde que capitulo empieza algo distinto, algo que si sea nuevo?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas