Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Ayer me empecé a ver DBS y veo que hasta el capitulo 6 es una versión extendida de la batalla de los dioses, desde que capitulo empieza algo distinto, algo que si sea nuevo?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Veasela toda, la batalla con Bills es mas larga y alli uno entiende bien la relación que en los próximos capítulos tiene con Goku. La de Freezer es más bien corta. De alli en adelante todo es nuevo ;)
 
Ayer me empecé a ver DBS y veo que hasta el capitulo 6 es una versión extendida de la batalla de los dioses, desde que capitulo empieza algo distinto, algo que si sea nuevo?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Comience a ver desde el torneo de champa, antes de eso es una "versión extendida" de las películas la batalla de los dioses y la resurrección de freezer.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1471831349659.jpg


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

No está mal el doblaje a latino de estos.

Para los que los peques se aburren en las partes que no son combate porque no entienden xD



Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive

No está mal el doblaje a latino de estos.

Para los que los peques se aburren en las partes que no son combate porque no entienden xD



Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
No es un doblaje. Simplemente cortaron y pegaron el audio de varios episodios de DBZ y DBS. Al principio si me lo estaba creyendo, pero ya al final se nota mucho el cambio entre los cortes de audio.

Aún así, me sacó una sonrisa. Seria excelente tener el doblaje latino original para DBS.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
No es un doblaje. Simplemente cortaron y pegaron el audio de varios episodios de DBZ y DBS. Al principio si me lo estaba creyendo, pero ya al final se nota mucho el cambio entre los cortes de audio.

Aún así, me sacó una sonrisa. Seria excelente tener el doblaje latino original para DBS.


Es para engañar a los peques y que no comiencen a preguntar que dicen.
 
Jajaja semana larga para saber cómo es el asunto de black y zamas.


Lástima que a Vegeta cada vez lo ridiculizan más.


Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC y Drenk

Los últimos temas