Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Yo creo que zamas al final va a ser el mismo black, de alguna u otra forma, por que aun queda la duda de por que black, usa la misma técnica que zamas, y ademas de que ambos tienen el mismo ki
 
Yo creo que zamas al final va a ser el mismo black, de alguna u otra forma, por que aun queda la duda de por que black, usa la misma técnica que zamas, y ademas de que ambos tienen el mismo ki

Yo creeria que a Black lo creo Zamas a su imagen y semejanza, utilizando el deseo de las esferas, pero con el cuerpo de Goku que tanto le interesa.
 
Eso es como una vieja historia de la biblia...de una costilla de zamasu nació black, de ahí que tenga el mismo ki...Mi duda es que en la línea actual zamasu sí conoce a goku, se obsesiona con su idea de justicia y la destrucción de la humanidad pero en la línea de trunks, Goku hace rato está muerto, entonces no lo debió conocer y la figura de black no sería necesario.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
líneas de tiempo, universos, eso ya parece DC...
el final va a venir siendo que Goku estaba en coma se soñó todo desde Dragon Ball, pasando por Z y llegando a Super y despierta parapléjico, pues...

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Pregunta, este fin de semana pasado hubo capitulo? Porque de donde lo descargo apenas lo acaban de sacar... o lo cambiaron de horario?
 
Excelente Capítulo y mucho para la próxima semana. Que vídeo todo lo del futuro . 8 días largos [emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hakai!

6a88fe76f4adbca22ff8c58450e0add9.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Con el capítulo de esta semana me dieron ganas de ver a Bills pelear con todo su poder, la manera como acabó con zamasu fue muy buena

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
  • Me gusta
Reacciones: Revan

Los últimos temas