El Airbus A-380 llegará el próximo domingo a Medellín

Bueno aca estan las fotos de la llegada del Airbus A380 que prometí. Realmente este aviónes GIGANTE. Ojala les gusten.









 
vean esta foto de la cola del airbus comparada con la de un avioncito de aerorepublica.

Foto tomada de el colombiano
Fotografo Henry Agudelo
 

Archivos adjuntos

  • aasuperjumbo8_g.jpg
    aasuperjumbo8_g.jpg
    51.2 KB · Visitas: 113
Esta tarde viniendo del trabajo pasé por el AJMC (Como lo hago todos los días, sólo que sin entrar al puerto ;)) y me encontré hasta con buses de turismo trayendo personas para ver el avión :p Hehe...

Lindo el avioncito y muy grande y todo... Pero contratar un bus pa' ir a verlo... Hombre los Locombianos si somos bastante folcklóricos :nervios:

Cya!
 
Jaja y hasta gente vendiendo camisetas de recuerdo del Airbus. Aquí si no desaprovechan una.

Yo lo ví porque tuve que ir al aeropuerto pero como dice Luis, muy lindo, muy grande muy de todo pero normal!
 
Les dejo las imagenes del interior del avion que esta en medellin, tomadas por un periodista del diario el tiempo :

El avion por dentro no esta completamente terminado, todo es provisional.

IMAGEN-2689679-1.JPG

IMAGEN-2689678-1.JPG
 
Aquí una fotico para que comparen:

imagen0138ni.jpg


Pd: cuando llegué a la casa me di cuenta que habia dejado la jijuemadre cámara en la minima resolución :muerto:
 
PiNeRoS dijo:
Tuve la oportunidad de ir hoy nuevamente a ver al A380, y quiero compartir con uds un video corto de la aproximación que hizo en la tarde, en las luces de aproximación de la pista 36. Realmente vale la pena, son 40 segundos y pesa 7.9 mb.

Sinceramente los 5 segundos mientras pasó por encima de mi fueron lo mejor !!!!

Link de descarga:
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=18JXJ95WYQT3N29A691CBSFK5Qhttp://s40.yousendit.com/d.aspx?id=23QRIJBKBJZQC2XMLK6G1ZWO6Q

Saludos y espero les guste...
uhhhh que brutalidad :O
el avion vuela todos los dias? mañana vamos aca en la casa y aguanta filmar
 
segan dijo:
Siiii seria muy interesante ver algunas foticos del aterrizaje... y del avión....

hay te quedan unas del despegue q tome ayer !!!! y unas de la pltaforma
 

Archivos adjuntos

  • PICT1761.JPG
    PICT1761.JPG
    38.4 KB · Visitas: 93
  • PICT1733.JPG
    PICT1733.JPG
    54.2 KB · Visitas: 89
  • PICT1760.JPG
    PICT1760.JPG
    44.6 KB · Visitas: 81
SicIturAdAstra dijo:
P.D: Pineros vos sos el de Aces Virtual?

Yo fui el creador y presidente de Air Colombia en 1999, y el cofundador de la División Colombia de IVAO.

Aces Virtual fue un experimento, no realmente una aerolínea virtual.

Saludos !!!
 

Los últimos temas