El Airbus A-380 llegará el próximo domingo a Medellín

que hp ***************a de care*************************** avion tan deliciosamente grande y ni hablar de las ***************************s viejas tan care***************amente deliciosas que habian en el aeropuerto viendo.
 
bueno como veo que estan engomados con el airbus yo tambien les tengo videitos de este animal, solo que no son en colombia sino en uno de los paises que lo vió nacer Francia. Me los pasó mi hna y fueron tomados en el salón Bourge, solo he subido uno a google video, si quieren que ponga mas me avisan, hay uno donde podemos darnos cuenta que los Colombianos no somos los unicos que aplaudimos cuando un avion aterriza :D

video
 
Esta foto fue tomada en el mismo lugar que tomé el video que les puse. Es en las luces de aproximación pista 36 SKRG.

 

Archivos adjuntos

  • S4027522.JPG
    S4027522.JPG
    137.7 KB · Visitas: 125
bueno ya se fue y no volvera... Lo que me parece a mi es que este avion es muy "impractico" ya que los diferentes aeropuertos tienen que realizar costosas modificaciones para poder estar en capacidad de recibirlo. Pasara muchiiiiiiiiiiisimo tiempo antes que un avion de estos aterrice de nuevo, no solo en Colombia, sino en toda Latinoamerica y algunas partes de USA.
 

Los últimos temas