EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

en forza horizon,
Tengo una duda con respecto a los puntos de traslado, estos tienes 3 eventos publicitarios, el ultimo que es el de ganar X puntos, me es muy dificil, no he podido casi con el, cual es la forma mejor o mas facil de ganar puntaje?
 
podrias ser mas especifico? que configuracion de ayudas y dificultad estas usando? puede ser que necesites mas experiencia con el juego....
 
a ver es cuando voy a todos esos eventos donde uno puede trasladarse con un valor de 0 CR si uno ya fue a dicho punto e hizo los 3 eventos publicitarios

1 velocidad max alcanzada en la fotomulta jejeje
2 toma de foto con el paisaje sin dañar el coche
3 hacer xxxxx de puntos.... prueba de habilidad...... este es con el que no he podido, no tiene grado de dificultad, y de 10 veces que he entrado a estos eventos solo pude completar este en 2 veces pues se me es muy dificil hacer puntos sin chocarme y llegar a la meta en dicho tiempo.
 
si buscara esa respuesta crees que hubiera preguntado....o_O
yo siempre llego al destino pero no alcanzo hacer casi puntaje, la pregunta es que ayuda a hacer un buen puntaje, cuales son las habilidades mejores que suman buen puntaje porque ni los roces ni los acercamientos sirven o hacen muy poco
 
si buscara esa respuesta crees que hubiera preguntado....o_O
yo siempre llego al destino pero no alcanzo hacer casi puntaje, la pregunta es que ayuda a hacer un buen puntaje, cuales son las habilidades mejores que suman buen puntaje porque ni los roces ni los acercamientos sirven o hacen muy poco

Derrapes será?
 
si buscara esa respuesta crees que hubiera preguntado....o_O
yo siempre llego al destino pero no alcanzo hacer casi puntaje, la pregunta es que ayuda a hacer un buen puntaje, cuales son las habilidades mejores que suman buen puntaje porque ni los roces ni los acercamientos sirven o hacen muy poco

jajaja pues lastimosamente no se puede hacer mas, te falta habilidad, pruebe a combinar toda clase maniobras que pueda, yo honestamente nunca le preste atencion a esos puntajes, los termine con poco esfuerzo. vuelvo y le pregunto que configuracion de ayudas y dificultad usa? (menu, profile), si juega con control de traccion y otras ayudas ese puede ser el problema.
 
Última edición:
Yo juego todo en el predefinido a normal...
basicamente estoy en el puesto remoto lejano de CLEAR SPRINGS en el cual el utimo de los eventos publicitarios es manejar con un ferrari, alli tengo que supestamente ganar ese evento publicitario para que supuestamente me salga el 10mo y ultimo hallazgo en granero para el ferrari rosa que me hace falta
 
hablando de nivel del juego, yo siempre lo habia jugado en medio, y en estos dias me toco bajarlo a facil para poder llegar de primero en 1 evento que me tenia loco, no podia y no podia y ese Maguarie o como sea con esa porqueria de coche y corria como un hp
 
bueno ya antier me acabe el juego, ahora ando sacando los logros rerstantes, eventos publicitarios faltantes, las medallas con coches diferenes del club 1000 y 5 eventos dorados que me flataron ademas de subir nivel en multiplayer, o veo que aun me falta muchooooo para acabar jjejeejeje
 
aca reviviendo este tema

como ven el forza 6 quiero comprarlo. pero quiero escuchar un poco de el?

Sera Forza 5.... Realmente muy bueno Comencemos por lo positivo, la simulación mejorado bastante, se siente mucho mejor los pianos, el pasto y los baches en la pista.
El control es una locura como se siente la vibración en los gatillos comienza hacer fuerza si se esta perdiendo el control del carro,
Graficos nada que ver también muy real, algo que me gusto mucho el humo, la luces de los carros se nota mas.
Drivatar, Pues bueno y malo depende de como corren sus amigos, lo bueno que ya no se ven en fila india todos los carros si no ya se ve con vida la pista se estrellan pasan, se salen realmente le da vida a la pista.
Sonido También es una locura como mejoraron eso como se escuchan los motores, tanto asi que uno puede saber si el carro de atrás le cambio el motor o tiene turbo o sobrelimentador

Lo negativo la falta de pistas y carros, si es una falla grande uno acostumbrado al 4 ver la cantidad de pistas y carros si lo deja uno paila en este, pero los circuitos se ven de una calidad impresionante. y la cantidad de coches creo que son lo que son si le hace falta algunos pero uno se entretiene con los que existen.... esperar en los próximos dlc coloquen numburgring

Nota Long Beach una pasada de pista
 
jajajajaj por estar leyendo del forza que error el que cometi jajajaja

era del gran turismo 6 jejej disculpa max350z pero igual gracias por tu respuesta

si sabes algo del gt6 bienvenido sea.
 
Pues te hablo desde mi punto de vista probados ambos es decir hasta Forza 4 y GT6, la verdad me lleve una gran desepcion de GT, no se de que tanto alardean que es un simulador, el modo de conducción no tiene comparación con respecto a Forza y ademas de los chorrocientos mil autos de los que alardean en GT la verdad es que hay modelos de autos que los repite como hasta 8 o 9 veces cambiando el diseño y el modelo, y ni que hablar del sonido. Este es un punto muy critico y mal logrado a comparación del forza.
Una de las cosas que mas me entristece es los autos que tienen interior simplificado a los cuales no se les ve nada del tablero, es mas ni siquiera el timón.
Lo único que le he notado bueno al GT son la cantidad de pistas y las diferentes modalidades, aunque esto en F5 creo que ya lo hicieron también.
En conclucion PARA MI no hay punto de comparación entre la serie Forza y GT hablando hasta Forza 4, no he tenido el placer de deleitarme con Forza 5

Salu2

PD Max que envidia por ese Forza 5, pero sin timón no aguanta jugar ese juegazo.
 
si le gusto el 5 le va a gustar GT6, no es mejor ni peor que forza, tienen una idea similar pero las aplican de formas muy distintas, la seleccion de autos y circuitos varia demasiado, a mi me gustan mas los sonidos de forza (asi sean exagerados), pero las fisicas y movimientos del auto prefiero toda una vida las de GT, la sensacion es similar a conducir un auto real, y si se repiten muchos autos pero eso tiene que ser malo? a mi por ejemplo me encanta que existan muchas variaciones de mi auto favorito a pesar de que la mayoria de estas variaciones no tienen interior, eso si la cantidad de vehiculos Premium en GT6 con interior completamente modelado es la misma que los vehiculos de forza 4 ni hablar del 5....pero yo disfruto ambos juegos en GT no puedo hacer engine swaps ni modificar los autos con tanto detalle como en Forza....pero este no logra la sensacion de conducir en Nurburgring con cambio climatico y ver como cambia todo durante los ciclos dia/noche.....ni Forza 5 que es nextgen ha podido entregar algo asi...
 
Pues te hablo desde mi punto de vista probados ambos es decir hasta Forza 4 y GT6, la verdad me lleve una gran desepcion de GT, no se de que tanto alardean que es un simulador, el modo de conducción no tiene comparación con respecto a Forza y ademas de los chorrocientos mil autos de los que alardean en GT la verdad es que hay modelos de autos que los repite como hasta 8 o 9 veces cambiando el diseño y el modelo, y ni que hablar del sonido. Este es un punto muy critico y mal logrado a comparación del forza.
Una de las cosas que mas me entristece es los autos que tienen interior simplificado a los cuales no se les ve nada del tablero, es mas ni siquiera el timón.
Lo único que le he notado bueno al GT son la cantidad de pistas y las diferentes modalidades, aunque esto en F5 creo que ya lo hicieron también.
En conclucion PARA MI no hay punto de comparación entre la serie Forza y GT hablando hasta Forza 4, no he tenido el placer de deleitarme con Forza 5

Salu2

PD Max que envidia por ese Forza 5, pero sin timón no aguanta jugar ese juegazo.

Pero con ese nuevo control realmente se siente muy muy bien, con timón toca probarlo haber que tanto mejoraron pero ese Forza 5 ralamente se ve el avance. tiene que probarlo para que se enamore
 
Ya que veo el Tema de autos y todo el cuento en Xbox, tengo para jugar Forza Horizon 2, Forza 5 y The Crew en la Xbox One, ese the crew sera muy arcade pero ese mapa y eso de andar en parche callejero es muy bacano, si alguien se anima me avisa. :D
 

Los últimos temas