El mejor Cliente Bittorrent disponible

¿Cuál considera usted es el mejor cliente Bittorrent? - Plz. Explicar el porqué

  • Azureus

    Votos: 90 19.4%
  • BitComet

    Votos: 89 19.2%
  • µTorrent

    Votos: 201 43.3%
  • BitTorrent "Official"

    Votos: 22 4.7%
  • BitTorrent Mod

    Votos: 3 0.6%
  • BitTornado

    Votos: 9 1.9%
  • G3 Torrent

    Votos: 2 0.4%
  • Shareaza

    Votos: 3 0.6%
  • TorrentStorm

    Votos: 6 1.3%
  • Otro: ¿Cuál?, ¿Porqué?

    Votos: 39 8.4%

  • Votantes totales
    464
Me van a disculpar amigos pero todos los programas que estan en esta encuesta son peer to peer (P2P), no se si estare equivocado.
y yo vote por otro y dije el porque, y si se fijan en la encuesta....
Gracias...
 
a mi en estos momentos me esta trabajando mejor el bitcomet con el bitcomet accelerator.
el uTorrent me estaba dando problemas en la velocidad de download.
ahora estoy descargando hasta a 100KB/s unas cositas por BC.
 
Ahora estoy con el bitlord. y funciona muy bien, como comparto la conexion es muy bueno para no ocupar todo el ancho de banda. y es muy facil de usar al momento de crear un torrent y subirlo.
 
Dude dijo:
Deberian haber puesto el utorrent. es el mejor.

Huyy si yo voto por que lo coloquen en la encuesta.

para mi en velocidad de descarga entre el utorrent y el Bitcomet no ahi mucha diferencia, pero el utorrent se lo lleva por que es muy liviano y muy facil de configurar. Ademas de lo que anunciaron los creadores que muy pronto van a cifrar los torrents y el uttorent tendra esa posibilidad.
 
Bueno no sé si es mi problema, pero después de instalar justamente azurezu con el java me entró un virus y me tocó reinstalar windows. ahora nada de programas javas. ni Internet Explorer.
actualmente estoy usando µTorrent y mozilla firefox
 
Erchi dijo:
Bueno no sé si es mi problema, pero después de instalar justamente azurezu con el java me entró un virus y me tocó reinstalar windows.

No veo ninguna relación entre lo uno y lo otro, a mi nunca me pasó tal cosa y usé Azureus por mucho tiempo.
 
Yp he sido fan del bittornado desde que inicie con los torrents..habrá que probar el Utorrent haber que tal es...
el azareus no me gusto nada...pesado..lento..y lo peor de vez en cuando me votaba los torrents(50-60% desaparecian)

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo use bittornado desde sus comienzos, siempre fue bueno, pero ahora manda la parada BitComet y uTorrent.
Azureus gusta mucho en otros lados pero gasta mucho recurso.
 
a mi el utorrent me parece liviando, pero la velocidad es como regular, varia mucho, aveces es 40kbs otras 5kbs... podra ser el puerto?
 
yo desde que uso torrents siempre he usado el AZUREUS y me ha parecido muy bueno...y buena apariencia grafica...XD :p :p
 
a mi me esta lliendo lento el bitcomet alguien sabra que esta pasando
e igualmente baje el utorrent y no me baja ala velocidad que me deveria de bajar
me baja aproximadamente a 56 eso ya es de picos ya que en realidad me tendria que bajar a 200 y pico
pero no se que pasa desde ayer que baje un torrent tiene bastante lech y bastante seeds y peus espeor que alguien me de su opinion quizas el puerto
esta bien configurado bueno gracias
 

Los últimos temas