El Rincon de Ares

hey... por hay vi a un man ... asi de pasadita que tenia instalado un tal Wares con W, alguien lo ha untilizado???
es alguna actualizacion del ares o es otro... no le puede preguntar nada al que se lo vi porque ni lo conicia..!!!
sueter...
gracias por la aclaracion..!!!
 
neal dijo:
hey... por hay vi a un man ... asi de pasadita que tenia instalado un tal Wares con W, alguien lo ha untilizado???
es alguna actualizacion del ares o es otro... no le puede preguntar nada al que se lo vi porque ni lo conicia..!!!
sueter...
gracias por la aclaracion..!!!

Amigo pues vi este q es Warez q es otro programa de P2P... No es el mismo Ares es otro cliente :cool: mas info aki http://www.warezcrawler.net/

Salu2
 
Ares despues de un tiempo deja de conectarse eso es comprobado si no vallan a su foro y se daran cuenta... usen e-donkey pro conectandose solo a la red overnet que es lo mismo y mejor sin nada de spywares y cosas raras!
 
Night Walker dijo:
tengo un problemita con ares, cuando uso winblinds (un programa asi como el Style Xp) siempre que pongo un tema distinto al de Xp, la barra de busquedas se pone totalmente negra y es como maluco eso, alguien tiene el mismo problema?

no mejo, yo uso stylexp y nunk me ha pasado algo parecido...suerte
 
Night Walker dijo:
tengo un problemita con ares, cuando uso winblinds (un programa asi como el Style Xp) siempre que pongo un tema distinto al de Xp, la barra de busquedas se pone totalmente negra y es como maluco eso, alguien tiene el mismo problema?


Hermano, yo tengo el windowsblinds y tambien tengo el mismo problema pero es solo con algunos skin oscuros..
 
eso no por la configuracion del skin, yo me imagino ke no solo el ares tiene problemas, tambien lo deben de tener con algun otro programa que llame a ese tipo de barras.
Solucion, quedarse asi o quitar el skin.

Suerexxx
 
Ayudaaa Con Ares!!!

Hola antes que nada me presento me llamo Paul soy de Mexico, aca de morelia mich, soy nuevo en este foro y es mi primer post, la razon que me llevo a este lugar es que tengo un problema con ares desde que instalé el sp2, cuando lo abro conecta y todo, pero cuando selecciono los transfers, no importa los que ponga solo me baja 2 y los demás aparecen en conecting, con usuarios y todo pero hasta ahi, ya quite todos los firewalls incluso ares ofrece hacerlo por mi cuando inicia la primera vez a lo que respondo que si, pero sigue igual, ya intente bajarlo de varios sitios, la version lite tambien, en fin, no se que pase, lo ultimo que quiero hacer es cambiar al sp1. ojala me puedan ayudar, saludos....:'(
 
thewhitecrow dijo:
Hola antes que nada me presento me llamo Paul soy de Mexico, aca de morelia mich, soy nuevo en este foro y es mi primer post, la razon que me llevo a este lugar es que tengo un problema con ares desde que instalé el sp2, cuando lo abro conecta y todo, pero cuando selecciono los transfers, no importa los que ponga solo me baja 2 y los demás aparecen en conecting, con usuarios y todo pero hasta ahi, ya quite todos los firewalls incluso ares ofrece hacerlo por mi cuando inicia la primera vez a lo que respondo que si, pero sigue igual, ya intente bajarlo de varios sitios, la version lite tambien, en fin, no se que pase, lo ultimo que quiero hacer es cambiar al sp1. ojala me puedan ayudar, saludos....:'(
en la configuracion de ares hay unas opciones de descarga en las culaes uno pone la cantidad de descargas que puede realizar el progarma , y ls cantidad de uloap que se pueden realizar al tiempo, configura estas opciones y listo
 
Ares, LOL!...Bueno, a mi me gustaba hasta que una vez "alguien" le paso disque un anti-virus!.. PANDA!!... Malpa!.. :S me borro todas las descargas del AREs aggggg!! }] .. entre ellas.. la pelicula de chihiro :( :(

PD: Mucho bruto el que le paso ese anti-virus! ¬¬ :rolleyes:
 
¿Tanta casualidad ?

Instalé Ares hace una semana desde la página oficial.
Me resultó rápido para bajar los archivos solicitados.También demasiado rápido para bajar un redireccionador de mi página de acceso de correo que me costó muchísimo eliminar. Ayer también se trató de instalar bien rápido un virus que logré bloquear y eliminar ( Mas bien lo hizo Kaspersky antivirus). Solo en tres ocasiones abrí el programa, o sea, dos de tres con problemas.
Con la misma rapidez eliminé el programa . Está claro para mí que los archivos de que se dispone están altamente contagiados con programas maliciosos y virus. Cabe la pregunta ¿De que vale bajar archivos mas rápido ,si luego tienes que perder mucho tiempo en limpiar tu pc ?.....Si es que se logra hacerlo bien, si no, no solo pierdes tiempo......puedes perder muchos o todos tus datos.
 
Bueno mi problema con ares iba mas alla de configurar las opciones en realidad era algo mas complejo, y como intente todo lo que aqui han expuesto desde desactivar los contrafuegos, hasta reinstalar mil y un veces varias versiones el ares, me di por vencido yme acabo de mudar al imesh v5 k esta muy bien, tiene una base de datos muy buena y la velocidad es muy buena casi tan buena como lo fue el ares...
 
Creo que ante tanto problema con el Ares, solo nos queda emigrar a otros programas, ya probe el Imesh me parece que esta mejor en comparacion con las versiones anteriores, pero tambien es digno de resaltar el BearShare, va muy rapido y encuentra casi tanto o igual que Ares, se los recomiendo.
 
definitivamente esto del ares es muy raro, a mi me conecta todos los dias, todo el dia, bajo a grandes velocidades, lo que me preocupa es no saber en realidad cual es el problema, sera el pc de cada uno de uds, seran los ISPs? , el firewall de windows? la lluvia? el calor? el frio? jejeje, yo opino que es el firewall de windows, ya que yo lo tengo desactivado ;)
 

Los últimos temas