El Rincon de Ares

Yo tenía el Ares Lite 2.0 y siempre se quedaba conectando, fuí a la página de Ares a ver si había una nueva versión o algo y estaba la 1.8 (raro :S) en todo caso la bajé, la instalé y me conecta pero como despues de 3 minutos :s Mejor sigo usando la mula y Ares para el desbare
 
yo soy otro a la lista de los ke kedan esperandoa ke conecte...keda conectando..y naa:s

baje, la mula. ke mas se puede hacer?

XIa:cool:
 
yes ami el ares ayer me trabajaba por ratos y suelo se desconectaba .. entonces pues yo estoy por bitcomet la mula aun no la he instalado por que segun se tienen que hacer una configuracion de ciertos puertos para tener una ID alta.. o estoy mal????
 
esta bien tiene que tener abiertos unos puertos para ser ID alta, por eso a mi no me sirve ese animalejo :D
 
jejejej no se kejen.. ya el Ares trabaja a la normalidad.... como lo podran ver en mi imagen ya descargados 250 megas :D solo hoy empezo a trabajar bien...
 

Archivos adjuntos

  • ares.JPG
    ares.JPG
    72 KB · Visitas: 88
instalando otra ves haber ke pasa :cansado: ..

Edit:

eso no funciona, ya he esperado como media hora y no conecta, lo he instalado varias veces y naa,

digan cual es bueno para sustituirlo o ke hago para ke se normalice :cansado:


Xia :cool:
 
jajaj yo también llevo 2 semanas con problemas con ares... en fin.. vamos a ver si revive cuando lo reinstale
 
Ese Ares me parece genial. Descargo los archivos muy facilmente pero ultimamente me esta defraudando mucho pero no importa, para eso estoy utilizando otro programa.
 
Bueno yo no he tenido problemas de conexion con el Ares... talvez sea un firewall q lo esta bloqueado o algo asi por el estilo... Pero si no les gusta Ares pueden probar LimeWire q dicen q es bueno ! ;)
 
La verdad me rindo. Instale dos versiones, cerre, reinicie el programa, pero ninguno de sus trucos me funciona, debe haber ocurrido algo con las redes del ARES, por que somos varios los que estamos sin ARES trabajando!!
 

Los últimos temas