El Siguiente Programa

Los encontre !!!! amigos amantes del mejor programa de la television colombiana "El Siguiente Programa", encontre en internet algunos capitulos son como 5 o 6 el problema es que estan por youtube asi que lo que tienen que hacer es buscar el programa que ayuda a descargar estos videos y luego disfrutar de ellos por que nunca volveran...
aqui esta el link de la pagina donde los encontre

http://www.youtube.com/watch?v=FSG-NOckoE4
 
Muy Bueno

Migueloko0507 dijo:
Los encontre !!!! amigos amantes del mejor programa de la television colombiana "El Siguiente Programa", encontre en internet algunos capitulos son como 5 o 6 el problema es que estan por youtube asi que lo que tienen que hacer es buscar el programa que ayuda a descargar estos videos y luego disfrutar de ellos por que nunca volveran...
aqui esta el link de la pagina donde los encontre

http://www.youtube.com/watch?v=FSG-NOckoE4


jajajajajajajaja muy bueno hermano, descubriste que el agua moja (no te molestes) pues en anteriores paginas ya se ha dicho que en youtube y google video hay varios capitulos, pero la idea del foro es poder conseguir la totalidad de los capitulos y en una mejor calidad de imagen. Buen aporte de igual forma.
 
kashmir dijo:
que debo hacer para guardar los videos de youtube?:muerto:
Le evito la fatiga, pero sí, lea el foro... se mete a www.*******.com, en la barra copia la dirección de youtube, le da download, y lo guarda con nombre.flv... si no no lo puede ver.
 
chuchoque dijo:
Le evito la fatiga, pero sí, lea el foro... se mete a www.*******.com, en la barra copia la dirección de youtube, le da download, y lo guarda con nombre.flv... si no no lo puede ver.
chuchoque muchas gracias hermano por la ayuda porque estaba volando:alien: :chino:
 
Capitulos "El Siguiente Programa"

Hola a todos... les comento que en la época en que emitian éste programa tuve la oportunida de grabrar más de 20 capitulos... ya los tengo en formato DVD y al que le interese no tengo ningun incoveninte en difundirlos...ojo son de el Siguiente Programa, no de la Tele....
 
gotrry dijo:
Hola a todos... les comento que en la época en que emitian éste programa tuve la oportunida de grabrar más de 20 capitulos... ya los tengo en formato DVD y al que le interese no tengo ningun incoveninte en difundirlos...ojo son de el Siguiente Programa, no de la Tele....
Sería bueno que los subiera a youtube o a algún sitio como rapidshare o alguno similiar.
 
gotrry dijo:
Hola a todos... les comento que en la época en que emitian éste programa tuve la oportunida de grabrar más de 20 capitulos... ya los tengo en formato DVD y al que le interese no tengo ningun incoveninte en difundirlos...ojo son de el Siguiente Programa, no de la Tele....
saludos. podria decirnos cuales capitulos tiene?
 
lo que no entiendo es que habiendo youtube, google video etc,
la gente le de por venderlos.

no tiene sentido ejej
 
Porque somos muy pokitos los afortunados los que contamos con el servicio de Internet...jejejejeje

Saludos!
 
pues no lo digo por eso,
yo se pero pos,,, o sea si es una comunidad lanera pues no aguanta que oo venda sino que los compartan en linea,
porque igual aqui hay mucha gente que sube y se mama el tiempo de subida a megaupload y toda la vaina
 
Para gente realmente interesada

Bien, como dice el titulo, si hay alguien verdaderamente interesado en las producciones de Martin de Francisco y Santiago Moure, asi como en conseguir capitulos del Siguiente Programa, de La Tele, entre otros; por favor contacteme en el siguiente correo: theodikeus@hot... La idea es poder conseguir la mayor cantidad de material posible, asi que ya saben... animense pues...
 
Seamos sinceros, si el man llegase a sacar el DVD que seria genial, mas de uno lo compra pirata y entonces de que valdria el esfuerzo de ellos para complacernos???
 

Los últimos temas