El trago favorito de los LANeros

Tu trago base (Sin contar mesclas)

  • Vino

    Votos: 10 5.5%
  • Ron

    Votos: 25 13.8%
  • Tequila

    Votos: 14 7.7%
  • Vodka

    Votos: 26 14.4%
  • Gin

    Votos: 0 0.0%
  • Cerveza

    Votos: 71 39.2%
  • Agua Ardiente

    Votos: 17 9.4%
  • Pisco

    Votos: 2 1.1%
  • ginebra

    Votos: 1 0.6%
  • Otro ...

    Votos: 15 8.3%

  • Votantes totales
    181
EL TRAGO MAS DEMENTE ES EL "CHERRYNOLL!!!!!!!!!!!" JAJAJAJJAJAJAJJA xD Bromeo eso sabe a remedio.

Hablando de tragos aer la Pola maxima PERO No hay nada mas chim.ba que el Tequila ufff un Cucaracho uff se me hace agua la boca o el Whisky y el Vodka bien mezclado Buenisimos

Pero mi Consentido es el Aguardiente uff ese si es demonio me encanta claro que pa tomar POLA pa mi no hay Problema. el Famoso submarino lo he probado pero en vez de guaro le echan Ginebra erda esa vaina si Coge como un hp

Recomendado el enbudo!!!!!!!
 
negro.z dijo:
Recomendado el enbudo!!!!!!!
jajaja si parce el denominado "birbon" eso es la muerte en vida... el submarino es una ximba... con mis amigos lo hacemos asi... vaso con cerveza y vino+shot de aguardiente en copita... esa vaina si lo pone patas arriba... el guarito me gusta pero el problema es ke no me gusta el nectar (deja un guayabo muy hjpta y el tufo a borracho de cantina... nahhh parce) puro antiokeño... y para tragos mas raros... el jeaggermeister, la menta colombia, ammareto, y el licor de cafe...

La pola si es la V.E.R.G.A. he probado desde la polar, aguila, poker, costeña, corona, coronita, negra modelo (es re pesadita), heineken, bud, coors, coors light, carlsberg... y la lista sigue y sigue...
 
LordTristan dijo:
jajaja si parce el denominado "birbon" eso es la muerte en vida...

Como deforman el termino "beer bong"

LordTristan dijo:
el submarino es una ximba... con mis amigos lo hacemos asi... vaso con cerveza y vino+shot de aguardiente en copita... esa vaina si lo pone patas arriba... el guarito me gusta pero el problema es ke no me gusta el nectar (deja un guayabo muy hjpta y el tufo a borracho de cantina... nahhh parce) puro antiokeño... y para tragos mas raros... el jeaggermeister, la menta colombia, ammareto, y el licor de cafe...

La pola si es la V.E.R.G.A. he probado desde la polar, aguila, poker, costeña, corona, coronita, negra modelo (es re pesadita), heineken, bud, coors, coors light, carlsberg... y la lista sigue y sigue...

Tienes mal gusto para la cerveza :p (a excepcion de 2 de esa lista).
 
LordTristan dijo:
jajaja si parce el denominado "birbon" eso es la muerte en vida... el submarino es una ximba... con mis amigos lo hacemos asi... vaso con cerveza y vino+shot de aguardiente en copita... esa vaina si lo pone patas arriba... el guarito me gusta pero el problema es ke no me gusta el nectar (deja un guayabo muy hjpta y el tufo a borracho de cantina... nahhh parce) puro antiokeño... y para tragos mas raros... el jeaggermeister, la menta colombia, ammareto, y el licor de cafe...

La pola si es la V.E.R.G.A. he probado desde la polar, aguila, poker, costeña, corona, coronita, negra modelo (es re pesadita), heineken, bud, coors, coors light, carlsberg... y la lista sigue y sigue...

Mejor guaro... el blanco... sin discucion

y el Yagomaister (creo que se dice asi) eso es muy brutal... muy bueno... para antes de una comidilla y queda uno muy, pero muy bien
 
Aqui caminamos mucho de un atro a otro, despues de caminar dos cuadras de un antro a otro, me pido un tekilita, para que no se me baje la prenda, eso si, no me puedo tomar mas de uno, por que me tiene que llevar arrastrada a la casa ;).

Pero que viva el guaro :D jejejejej
 
MaoBar dijo:
[...]no entro a un chuzo a pedir mi Buchannan´s 18 años ni siquiera Bacardi! Solo POLAAA POLAAA y mas POOOOLAAA :D

Hahaha... buchannan's es blended :S trago malo... ¡malo malo!

Además... ¿quién necesita amigos para disfrutar de un buen trago?

mmm Tal vez por eso es que me gusta el whiskey
 
FoxM dijo:
Hahaha... buchannan's es blended :S trago malo... ¡malo malo!

Además... ¿quién necesita amigos para disfrutar de un buen trago?

mmm Tal vez por eso es que me gusta el whiskey

Quizas no, pero se disfruta mucho mas en compañia!
 
Un chela tiene que ser 3 X, coronita o bees nees para que me puedab gustar.

Tambien tienen que ser dulcesitas :D
 
Calume dijo:
Para mi la mejor bebida del mundo: LA MALTA (afortunadamente no me gusta nada que tenga alcohol, ni vino, ni cerveza, ron, aguardiente, etc) :)

ENTONCES ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO!!!!

Código:
Cancion De Amor
2 Minutos ( Album : Unknow )

Yo estoy enamorado de vos 
desde hace mucho tiempo 
me gusta tu cuerpo esbelto 
pero mas me gusta lo de adentro 
muchas veces me di vuelta por vos 
y muchas dadas vueltas mas yo tendre 
siempre te he sido fiel, 
pero vos conmigo no lo sos 
(repetir 1) [COLOR=Blue][B]Cerveza [/B][/COLOR] yo te quiero 
[COLOR=Blue][B]Cerveza [/B][/COLOR] yo adoro 
[COLOR=Blue][B]Cerveza [/B][/COLOR] yo te quiero
....... gacha yo te adoro 

Yo estoy enamorado de vos 
desde hace mucho tiempo 
me gusta tu cuerpo esbelto 
pero mas me gusta 
lo de adentro 
muchas veces me di vuelta por vos 
y muchas dadas vueltas mas yo tendre 
siempre te e sido fiel, 
pero vos conmigo no lo sos 
[COLOR=Blue][B]Cerveza [/B][/COLOR] yo te quiero! 
[COLOR=Blue][B]Cerveza [/B][/COLOR] yo te adoro! 
[COLOR=Blue][B]Cerveza [/B][/COLOR]yo te quiero
......mi negra yo te adoro!
 
Bueno indudablemente la Cerveza Nadie la Destrona....
Baratica..., amarguita apenas, se consigue en cualkier lado......
Para ke mas!..
Se toma en reuniones elegantes asi como en una tienda de pueblo sentado en un costal de Papa.

Además de Ser multipropósito pues kien bebe tiene una mejor circulacion y su sistema permanece mas limpio!.

Claro ke en la Encueste No veo por ningún lado la "Chichita"....


Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos.
Cuando estamos borrachos, dormimos.
Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusión: Para ir al Cielo hay que ser Borracho.
 
pues yo amor el ron... me gusta mucho la cerveza... el pisco es delicioso.... pero el tequila muy buen tomado es deli ( bien tomado sea un shot... o una nena en la barra con limon en la boca y sal en el ombligo y lleve)
 
No me gusta el trago, pero bueno prefiero la campaña que todos los que estan en las opciones. Especialmente la Moet & Chandon o la Mumm
 
trago fav

A mí que me sirvan Vodka o Ginebra y ahí me tienen doblando el codo toda la noche! =) :confused: :huh:

Y quien me dice que es "PISCO"
Aquí en Armenia, pisco es como decir "MAN", mejor dicho para referirse a cualquier zutano.
 
Ahora que habla de Ginebra, tengo ganas de probar uno que viene con ginebra, tequila, ginger, paprika y uvas pasas. Se llama "Cucarachas Enojadas"
 
Perro_Manson dijo:
Cerveza el nectar de los dioses jejeje

Sueter
Perro Manson

Realmente, el nectar de los dioses siempre se consideró el vino, por aquello que grecia era una región vinícola.
 

Los últimos temas