El viernes sera día cívico Nacional

celebracion-colombia-640X280.jpg

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, acaba de decretar el próximo viernes como día cívico.

La intención, según informó la Presidencia, es que los colombianos acompañen a la distancia el encuentro entre las selecciones de Colombia y Brasil por los cuartos de final del campeonato del mundo.

La medida aplica desde la 1:00 p.m. para cerca de 600 mil funcionarios de entidades públicas.

Cali tomó la inciativa en horas de la mañana cuando Rodrigo Guerrero, alcalde de la capital del Valle del Cauca, decretó la medida,El vicepresidente, Angelino Garzón, había pedidio minutos antes que los demás alcaldes del país acogieran esa determinación.

Noticia en desarrollo.

Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoCo...o_en_todo_el_pais_por_partido_de_colombia.asp
 
deberia ser asi...en mi trabajo nos dan permiso de ver el partido...entonces sale mejor salir temprano
 
Confirmado, en mi empresa también 8 - 1pm, a los de la oficina nos tocó hacer reserva en un PUB desde yá por que se imaginan como estará de lleno todos los locales juummm!
 
Adiviné! Acaban de mandar la circular de la empresa donde trabajo. Jornada continua 7am - 1:30pm.

VAMOS COLOMBIA!!
 
Vamooooooooos, empresa privada por acá y salimos a la 1:30 !!!! A tomar se dijo y celebrar esa **** victoria.
 
bueno me alegra demasiado por mis amigos y los que tenian que trabajar en la tarde por que es muy duro menos mal eso era lo que faltaba ahora si con toda pues
 
A mi aun no me notifican nada pero igual en la empresa siempre hay unas 3 pantallas gigantes, seria bueno pero si no me dan la tarde igual es ley seca en Bogotá!
 
Nosotros en la compañía vamos de 7 a 3... eso de tener que usar la celebración o cualquier otro pretexto para tomar parece troglodita.

Salu2
 
Última edición:
Yo estoy de vacaciones y los pelaos entran hasta el 14, mundial pa rato!

Hagan sus pollas!, yo digo 3-1 Ganando!
 

Los últimos temas