El viernes sera día cívico Nacional

celebracion-colombia-640X280.jpg

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, acaba de decretar el próximo viernes como día cívico.

La intención, según informó la Presidencia, es que los colombianos acompañen a la distancia el encuentro entre las selecciones de Colombia y Brasil por los cuartos de final del campeonato del mundo.

La medida aplica desde la 1:00 p.m. para cerca de 600 mil funcionarios de entidades públicas.

Cali tomó la inciativa en horas de la mañana cuando Rodrigo Guerrero, alcalde de la capital del Valle del Cauca, decretó la medida,El vicepresidente, Angelino Garzón, había pedidio minutos antes que los demás alcaldes del país acogieran esa determinación.

Noticia en desarrollo.

Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoCo...o_en_todo_el_pais_por_partido_de_colombia.asp
 
A mi aun no me notifican nada pero igual en la empresa siempre hay unas 3 pantallas gigantes, seria bueno pero si no me dan la tarde igual es ley seca en Bogotá!

La ley seca va hasta las 10pm del viernes... para no afectar tanto a los bares

Tengo una duda: En ese día aplicará el pico y placa???

Pico y placa normal...

Eso si... el viernes a la 1PM Transmilenio sera una basura y los trancones a la orden del dia... xD...
 
La ley seca va hasta las 10pm del viernes... para no afectar tanto a los bares
Je me refiero que no afecta mucho mis planes el viernes que me den la tarde o no, si me la dan lo veré con alguien en mi casa o un restaurante, si no me lo dan en el trabajo en las pantallas, entonces no veo el lio

Nosotros en la compañía vamos de 7 a 3... eso de tener que usar la celebración o cualquier otro pretexto para tomar parece troglodita.

Por otro lado yo no bebo mucho y no soy partidario de lo de tomar para celebrar pero para mi es inherente fútbol con una cerveza y pizza XD Lo troglodita es no saber ni celebrar ni tomar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Je me refiero que no afecta mucho mis planes el viernes que me den la tarde o no, si me la dan lo veré con alguien en mi casa o un restaurante, si no me lo dan en el trabajo en las pantallas, entonces no veo el lio



Por otro lado yo no bebo mucho y no soy partidario de lo de tomar para celebrar pero para mi es inherente fútbol con una cerveza y pizza XD Lo troglodita es no saber ni celebrar ni tomar!!!
Ah bueno, con pizza sí [emoji2] y sin excesos. Lo digo por los muertos y heridos que han habido en celebraciones anteriores.

Salu2
 
en la empresa que es privada, ya tienen tostacos, papas, chicharrones, salchichas, cerveza, empanditas y van a rifar una pizza para los que acierten el marcador!.

nunca he sido hincha de la seleccion pero ver tanta ilusion en este pueblo, contagia! ojala ganemos y ojala se sepa celebrar y ojala sea una alegria para este pueblo para poder lograr una paz y que se unan en un bien comun! (utopico pero por algo se empieza).
 
claro, todos los dias hay muertos, con o sin mundial


Lo de la ley seca, Solo es una escusa para justificar la mano de vagos y delincuentes que esta sociedad los liberan al dia siguiente de de robar o matar alguien obvio también habra casos de riñas por exceso de alcohol pero le apuesto que no mas de los desadaptados que toman escusa para hacer sus barbaries.
 
En la empresa salimos a las 12pm[emoji16][emoji16], ese día se van a formar los trancones que dan miedo [emoji17]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues muy emocionante el partido y todo, pero este viernes cívico es día algo normal, lo feo es que el ruido que genera la gente en las calles es bastante incomodo.

Voy con mi buena energía con Colombia, pero igual no ha ganado la copa mundo, y en mi punto de vista es triunfador el que gana la competición (no han ganado nada y es el tema del momento).
 
Directo de la fan page de "El Siguiente Programa", eso si ojala sea lo que sea que no sea pa desordenes, peleas y muertos, la gente debería aprender a celebrar sin violencia ni incomodar a la gente por la calle, hay un vídeo muy bacano pero desde que me lo mostraron no lo he visto para compartirlo, si no, si Colombia pasa, súmele minimo un toque de queda...
.facebook_1404389933158.jpg
 
Directo de la fan page de "El Siguiente Programa", eso si ojala sea lo que sea que no sea pa desordenes, peleas y muertos, la gente debería aprender a celebrar sin violencia ni incomodar a la gente por la calle, hay un vídeo muy bacano pero desde que me lo mostraron no lo he visto para compartirlo, si no, si Colombia pasa, súmele minimo un toque de queda...
Ver el archivos adjunto 213341
Chistosa la imagen, más por que Martin de Francisco es narrador de fútbol para une.
 

Los últimos temas