Política Elecciones para Alcalde Bogotá 2015

La política y lo público.

¿por quién va a votar por alcalde en Bogotá?

  • Clara López

    Votos: 15 12.7%
  • Rafael Pardo

    Votos: 12 10.2%
  • Francisco Santos

    Votos: 4 3.4%
  • Carlos Vicente De Roux

    Votos: 2 1.7%
  • Enrique Peñalosa (si se lanza)

    Votos: 60 50.8%
  • Holman Morris

    Votos: 2 1.7%
  • En Blanco

    Votos: 6 5.1%
  • GVD-Wyatt

    Votos: 16 13.6%
  • Otro

    Votos: 1 0.8%
  • Antonio Sanguino

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastimosamente no puedo votar ya que no resido en Bogotá, pero realmente no votaría por Peñalosa o ElectroPacho. Considero que un buen candidato es Vicente de Roux.

En este texto creo que sintetiza bien las razones por las cuales no votaría por Peñalosa: https://cacarrillo.wordpress.com/2015/08/08/por-que-jamas-votaria-por-penalosa/

Hablando de Petro, que dicen que ha sido mal ejecutor, se le viene la cabeza este artículo: http://www.las2orillas.co/a-que-juega-el-concejo-de-bogota/ Si a uno no lo dejan trabajar es difícil mostrar resultados, lo he visto en mi trabajo con gente que quieren sacar de la empresa. NO defiendo a nadie solo trato de ver la otra cara de la moneda, eso que todos estén a mansalva contra alguien es por algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y ivandyk
La tunda que le metió Juan Carlos Flórez 'el Cohelo de la política' a Holman Morris anoche en Canal Capital fue una cosa de locos.

Definitivamente de ese progresismo no queda nada.
 
La tunda que le metió Juan Carlos Flórez 'el Cohelo de la política' a Holman Morris anoche en Canal Capital fue una cosa de locos.

Definitivamente de ese progresismo no queda nada.

Pero cuente qué pasó o link para los que no vemos Canal Capital. Entonces Juan Carlos Flórez se merece el voto o no? Miren que no tengo definido el voto al Concejo todavía...
 
Igual Juan Carlos Flores no esta bien calificado en la página que le hace seguimiento a la gestión de los concejales, acá lo que veo es que por ser opositor de Petro tiene adeptos pero que sea un gran concejal tengo mis dudas.

Juan Carlos Flores ha sido concejal desde hace bastante tiempo y han existido cosas peores de otros gobiernos y no lo vi tan activo y tan opositor como hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Pero cuente qué pasó o link para los que no vemos Canal Capital. Entonces Juan Carlos Flórez se merece el voto o no? Miren que no tengo definido el voto al Concejo todavía...

Ese programa tengo entendido lo repiten los martes a las 10 am o sea ya, si puede sintonizar el canal o verlo online en la pagina
 
Ese voto para el concejo lo veo como en blanco, hace años me parece una cuna de acomodados sin oficio.
 
Difícil, estoy en la oficina [emoji17]


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk


Acabo de sintonizarlo y en este momento están dando un ultima hora con Petro dando un balance del mantenimiento de toda la malla vial de la ciudad ( para el que le interese)
 
petro piensa hacer una encuesta para que ese evalue su gestion...no pues que despedida
 
Igual Juan Carlos Flores no esta bien calificado en la página que le hace seguimiento a la gestión de los concejales, acá lo que veo es que por ser opositor de Petro tiene adeptos pero que sea un gran concejal tengo mis dudas.

Juan Carlos Flores ha sido concejal desde hace bastante tiempo y han existido cosas peores de otros gobiernos y no lo vi tan activo y tan opositor como hasta ahora.

Pero el tipo solito es la tercera mejor bancada del Concejo o_o según el mismo informe: http://www.bogotacomovamos.org/documentos/informe-concejo-como-vamos-2015-1/

Y según el mismo informe, la mejor bancada es el Mira o_o con dos concejales nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
I

Juan Carlos Flores ha sido concejal desde hace bastante tiempo y han existido cosas peores de otros gobiernos y no lo vi tan activo y tan opositor como hasta ahora.

Ahí está el problema, es su percepción. Los que conocen a Flores saben que el man jodeeeee pero jodeeeeee. Ese man es un fastidio para el alcalde que sea. Petro no es el primero.

Es que a mi me queda la percepción de que Petro ha sido el alcalde que más ha mojado prensa en los últimos tiempos. Ni a Samuel con todos sus descalabros le daban tanto palo en noticieros. Solo hasta que comenzaron a cantar lo del carrusel fue que comenzó a aparecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Ahi uno no entiende por que Peñalosa se rodea de perdedores que lo van a llevar a fracasar :banghead:
 
Sólo falta la alianza con Pacho Santos y listo... A mi no me sorprende lo de Martha lucía y no me sorprendería lo de Pacho.
 
Ahí está el problema, es su percepción. Los que conocen a Flores saben que el man jodeeeee pero jodeeeeee. Ese man es un fastidio para el alcalde que sea. Petro no es el primero.

A mi eso me parece bueno, que joda pero con razones justificadas y al partido que sea, no que se la gane facilito y se deje untar para estar callado y dejar pasar los torcidos... probablemente mi voto vuelva a ser para él.
Petro era bueno en eso, debió haber seguido en el senado, pero una cosa es ser bueno investigando/jodiendo y otra es ser bueno administrando/ejecutando, al menos saber rodearse de personas buenas en eso y aceptar planes/consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Bitutles
Sólo falta la alianza con Pacho Santos y listo... A mi no me sorprende lo de Martha lucía y no me sorprendería lo de Pacho.

Lo increíble es que si este "personaje" llega a ganar como podrá pagar todos esos favores políticos, ya le debe a Germán Vargas (ese quiere la presidencia en al 2018), a Galán, ahora a esta "uribista"... Ya si este man gana, veo una repartidera a la vista. Por eso este personaje no debería quedar elegido.
 
Lo increíble es que si este "personaje" llega a ganar como podrá pagar todos esos favores políticos, ya le debe a Germán Vargas (ese quiere la presidencia en al 2018), a Galán, ahora a esta "uribista"... Ya si este man gana, veo una repartidera a la vista. Por eso este personaje no debería quedar elegido.


Eso aplica para todos, si llega Clara le queda debiendo al samperismo lo mismos que han manejado el dsitrito los últimos 11 años, si llega Pardo llega empeñado con el liberalismo y el santismo, si llega Pacho Santos igual con el Uribismo.... escoja usted
 
Eso aplica para todos, si llega Clara le queda debiendo al samperismo lo mismos que han manejado el dsitrito los últimos 11 años, si llega Pardo llega empeñado con el liberalismo y el santismo, si llega Pacho Santos igual con el Uribismo.... escoja usted

Si gana Raisbeck?

o_O

Jajajaja, ya en serio, todos estan empeñados, unos menos que otros, pero sin duda el más empeñado en este momento es Peñalosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Si gana Raisbeck?

o_O

Jajajaja, ya en serio, todos estan empeñados, unos menos que otros, pero sin duda el más empeñado en este momento es Peñalosa.
Por que lo dice ?, por la adición de la exministra de defensa ?, Realmente a mi me parece que desempeño un buen papel en su labor como ministra de defensa, y salio sin mayores contratiempos de uno de los ministerios mas complicados.

Ahora como quedo demostrado en la política reciente de este país, para recibir y dar mermelada no se necesita afiliación política.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas