Política Elecciones para Alcalde Bogotá 2015

La política y lo público.

¿por quién va a votar por alcalde en Bogotá?

  • Clara López

    Votos: 15 12.7%
  • Rafael Pardo

    Votos: 12 10.2%
  • Francisco Santos

    Votos: 4 3.4%
  • Carlos Vicente De Roux

    Votos: 2 1.7%
  • Enrique Peñalosa (si se lanza)

    Votos: 60 50.8%
  • Holman Morris

    Votos: 2 1.7%
  • En Blanco

    Votos: 6 5.1%
  • GVD-Wyatt

    Votos: 16 13.6%
  • Otro

    Votos: 1 0.8%
  • Antonio Sanguino

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que esa encuesta pueda retirarse y poner la seria el día después de las elecciones, o habrán muchos votos perdidos. Por ahora mostrando el tanteo de la gente, y es bueno, pero espero que se pueda colocar otra el día que se inscriban.
 
Pero si peñalosa ni siquiera puede ser candidato.
http://www.elespectador.com/noticia...-candidato-alcaldia-de-bogota-articulo-556654
por que no puede ser candidato
Creo que si puede ser candidato si se lanza con el partido verde. Pero..."El lío para Enrique Peñalosa obedece a que los verdes cerraron el proceso de inscripción de los precandidatos en marzo. El exalcalde decidió no acceder al proceso interno de los verdes y ahora quedó en el limbo su candidatura."
 
gracias por el articulo...ah tambien dice que soi podria--sera esperar..porque de los pocos que ha hecho algo por bogota esta el
 
http://www.elespectador.com/noticia...-candidato-alcaldia-de-bogota-articulo-556654

Creo que si puede ser candidato si se lanza con el partido verde. Pero..."El lío para Enrique Peñalosa obedece a que los verdes cerraron el proceso de inscripción de los precandidatos en marzo. El exalcalde decidió no acceder al proceso interno de los verdes y ahora quedó en el limbo su candidatura."
Es de las opciones que más me gusta, pero ya se ha quemado varias veces, y eso le va quitando apoyo de la gente, eso de lanzarse a la presidencia, él sabía que iba a perder, mucha gente se lanza a diferentes cargos sabiendo que van a perder sólo por la reposición, pero 1 millón fue muy basto, yo de él me lanzaría al senado, haría una buena participación en 3 años, ahorraría plata, me retiraría y ahí si. Pero para la alcaldía.
 
Claro, es que solo no va a ganar.

Yo preferiría que se uniera a Pardo que ya empezó campaña.
 
Claro, es que solo no va a ganar.

Yo preferiría que se uniera a Pardo que ya empezó campaña.
Adicional Pardo ya tiene "cancha" en el asunto y me parecería una buena alianza, porque a Vinasco como que mmmm...
 
Y se repite la historia, Clara López nueva alcaldesa de Bogotá, sus contricantes se dividieron los votos entre ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Peñalosa de nuevo.... La tendencia va ser votar contra Peñalosa nuevamente no sabemos quien saldrá beneficiado si Clara o Pardo.
 
A mi me da es tristeza ver ciudades como Medellín o Barranquilla transformadas mientras que Bogotá cada vez más quedada.

Igual mi voto lo seguiré perdiendo con Peñalosa, lo único que quizás lo ayuda es que en esta ocasión ya está proponiendo metro, intentando convencer a todos ellos que siguen votando por aquel que les da esperanza de que algún día puedan decir "tenemos metro, ou yeah!"

Peñalosa de nuevo.... La tendencia va ser votar contra Peñalosa nuevamente no sabemos quien saldrá beneficiado si Clara o Pardo.

¿Contra Peñalosa? Mas bien será como en las elecciones pasada: votos en contra del polo que terminaron dividiéndose y dándole la victoria precísamente al polo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
si vieron que petro esta asegurando la pension....ya dijo que el metro subia 5 bilones
 
Si Señores...si queda Clara tenemos un huevazo inmenso todos los bogotanos. Indignadísimos porque la izquierda hundio a la ciudad en 12 años y esta vieja tiene opciones. Asi no podemos.

La mejor opcion que se tiene ahi es Peñalosa, si ese man no endereza el camino de esta ciudad, no lo endereza nadie mas.

Mi voto ya esta decidido, va otra vez por Peñalosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas