Política Elecciones para Alcalde Bogotá 2015

La política y lo público.

¿por quién va a votar por alcalde en Bogotá?

  • Clara López

    Votos: 15 12.7%
  • Rafael Pardo

    Votos: 12 10.2%
  • Francisco Santos

    Votos: 4 3.4%
  • Carlos Vicente De Roux

    Votos: 2 1.7%
  • Enrique Peñalosa (si se lanza)

    Votos: 60 50.8%
  • Holman Morris

    Votos: 2 1.7%
  • En Blanco

    Votos: 6 5.1%
  • GVD-Wyatt

    Votos: 16 13.6%
  • Otro

    Votos: 1 0.8%
  • Antonio Sanguino

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si llega a dividir votos, es posible que la izquierda vuelva a la alcaldia?
Claro, solo mire esta mini encuesta después de 3 gobiernos de pesadilla todavía hay gente que le gusta como M=/%$ de la buena (7 votos).

Pero como en las administraciones de izquierda la nomina de Bogotá se disparo en 400%, voticos y mas voticos para la izquierda, sigamos exprimiendo el estado y los impuestos de todos los Bogotanos para que algunos zanganeen en los puestos públicos.
Y salga a pedir a las calles mas prebendas sobre los demás trabajadores colombianos como si fueran especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y T3SL4
Aqui lo que piensa 9 de los 10 candidatos, (no esta peñalosa porque se acabo de lanzar y esto ya estaba programado)

http://diarioadn.co/bogota/mi-ciudad/candidatos-a-la-alcaldía-de-bogotá-hablan-del-metro-1.155329

acualicen la encuesta y pongan los 10 candidatos actuals ver siahora Si se ve una votacionmas serial :)
Esaa respuesta de Hollman, típica de un dirigente sin responsabilidades. no respondio nada, aprovecho para hacer alardes al algo deplorable, no veo que fue lo que hizo esta administración aparte de gastarse otro cojonal de plata en otro prestudio que a la fecha de hoy ya no es útil.. van (5 estudios) gracias izquierda. (70.000 Millones en estudios y preestudios) gracias izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
¿no lo escucharon anoche? Petro se ha demorado 4 años peatonalizando 2KM de la séptima y anoche estaba diciendo que el Metro iba a empezar a funcionar en el 2020. ¿será que él cree que todos somos igual de idiotas que quienes lo siguen?
 
Peñalosa va ganando, ya los bogotanos estamos mamados del polo. Necesitamos recuperar el espacio publico y la seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Cierto, entre las cosas que mas le aplaudo a Peñalosa son las ciclorutas que alcanzo a terminar, le criticaban esos andenes tan anchos, y la gente en esa época no entendia que las personas tiene privilegios, eso le cambio la cara a la ciudad, hoy en dia miles de personas se mueven en cicla gracias a esas obras, cuanto le ahorran a los estratos bajos y altos, dio alternativas para moverse, en su momento fue criticado pero hoy dia se entiende y se agradece el por que. y esto se ha perdido, las ciclorutas de petro son sobre las vías de los autos, cero de obras reales. la inversión en infraestructura perdura para la gente y sobreviven las adminsitraciones, sin mencionar que generan empleos, la inversión social estilo izquierda dura, lo que dura su periodo, y es triste ver como mas del 45% del presupuesto de Bogota va a una inversión social que solo genera votos y no perdura. Esa no es la manera de generar igualdad, los subsidios son lo peor que le puede pasar a una sociedad y a una economía.

la izquierda siempre querrá tener la gente mal para que sigan votando por ellos. 45 colegios construidos en la alcaldía de Peñalosa (Que fue menor) vs 1 de Petro, ahí donde esta la bogota humana ?, o lo social de la izquierda, la Universidad Disrtrital crecio en la alcaldía de Peñalosa, hicieron la de ciudad bolívar, y la de la macarena (edito, hicieron vivero), y desde que llego la izquierda ahí se quedo.

Pero la gente sigue con la estupides de atribuirle los problemas actuales de transmilenio a Peñalosa, la capara de análisis del colombiano se detiene en la nata, le da pereza o no tiene la capacidad de llegar mas allá.
 
Última edición:
Es preocupante que, como dice la silla vacía, la campaña se este construyendo en torno Petro, los que lo atacan y los que lo defienden. Pardo ha tratado de mantenerse al margen de la discusión, pero con Peñalosa en el juego es posible que le toque entrar en el mismo discurso.

La de Petro fué una alcaldía terrible en muchos sentidos, pero no podemos esperar que los candidatos se elijan sobre el rasero de Petro. El debate tiene que avanzar, Petro es pasado. Necesitamos propuestas y planes de gobierno.

PD. Quién es ese Daniel Raisbeck? Ví que se quemó en unas elecciones a la camará y que viene del partido conservador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles y sábado
Es preocupante que, como dice la silla vacía, la campaña se este construyendo en torno Petro, los que lo atacan y los que lo defienden. Pardo ha tratado de mantenerse al margen de la discusión, pero con Peñalosa en el juego es posible que le toque entrar en el mismo discurso.

La de Petro fué una alcaldía terrible en muchos sentidos, pero no podemos esperar que los candidatos se elijan sobre el rasero de Petro. El debate tiene que avanzar, Petro es pasado. Necesitamos propuestas y planes de gobierno.

PD. Quién es ese Daniel Raisbeck? Ví que se quemó en unas elecciones a la camará y que viene del partido conservador.
La paz fue a la campaña presidencial, como Petro a esta campaña de la alcaldía, es inevitable.
 
me gusta el mensaje de peñaloza....invita a los otros partidos a hacer un solo frente
 
me gusta el mensaje de peñaloza....invita a los otros partidos a hacer un solo frente

Y no era mas fácil que el se aliara con Pardo?..... que ahora buscar 50.000 firmas para que se alíen a el y su imagen negativa. Pardo tiene menos imagen negativa que el y es mas significativo que el se una a Pardo a que Pardo se una a el. Le están haciendo un favor a Clara, yo veo que pachito va terminar adherido a la campaña de Peñalosa, lo mismo al conservador y de pronto Laserna.
 
Y no era mas fácil que el se aliara con Pardo?..... que ahora buscar 50.000 firmas para que se alíen a el y su imagen negativa. Pardo tiene menos imagen negativa que el y es mas significativo que el se una a Pardo a que Pardo se una a el. Le están haciendo un favor a Clara, yo veo que pachito va terminar adherido a la campaña de Peñalosa, lo mismo al conservador y de pronto Laserna.

Uy no, si Pachito se une a Peñalosa lo mata, hasta ahí llegó. Lo que toque Pachito no tiene ningún futuro, yo creo que Uribe lo dejó ser candidato como por puro pesar.
 
Uy no, si Pachito se une a Peñalosa lo mata, hasta ahí llegó. Lo que toque Pachito no tiene ningún futuro, yo creo que Uribe lo dejó ser candidato como por puro pesar.
Uribe lo dejo ser candidato como premio de consolación por el desplante que le hizo como candidato presidencial ya que si hubieran hecho consulta interna pacho le ganaba a Zuluaga.

Ahora pacho hace lo que Uribe dice y si Uribe le dice que se una a Peñalosa el lo hace por que ese es un partido de borregos y Peñalosa lo acepta por que históricamente Peñalosa no tiene problemas con los colores de los partidos desde que no sean de izquierda.
 
Uy no, si Pachito se une a Peñalosa lo mata, hasta ahí llegó. Lo que toque Pachito no tiene ningún futuro, yo creo que Uribe lo dejó ser candidato como por puro pesar.

Uribe lo dejo ser candidato como premio de consolación por el desplante que le hizo como candidato presidencial ya que si hubieran hecho consulta interna pacho le ganaba a Zuluaga.

Ahora pacho hace lo que Uribe dice y si Uribe le dice que se una a Peñalosa el lo hace por que ese es un partido de borregos y Peñalosa lo acepta por que históricamente Peñalosa no tiene problemas con los colores de los partidos desde que no sean de izquierda.

donde peñalosa se meta con uribe (pacho solo es un titere mas) se le cae TODO, ya paso anteriormente :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas