Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.elespectador.com/noticia...go-arranca-proceso-de-paz-eln-articulo-497482

mmm... me pregunto cual(es) departamento(s) está rifando el presidente Santos entre los cabecillas del ELN para poder usar esto como comodín para ganar las elecciones, porque no creo que el ELN tenga ningún interes particular de anunciar dialogos justo en epoca de elecciones para favorecer a alguien. Yo me inclino a pensar que tal vez algun departamento de los que el gobierno ya abandonó hace mucho tiempo, como Vichada o Guainía.
 
http://www.elespectador.com/noticia...go-arranca-proceso-de-paz-eln-articulo-497482

mmm... me pregunto cual(es) departamento(s) está rifando el presidente Santos entre los cabecillas del ELN para poder usar esto como comodín para ganar las elecciones, porque no creo que el ELN tenga ningún interes particular de anunciar dialogos justo en epoca de elecciones para favorecer a alguien. Yo me inclino a pensar que tal vez algun departamento de los que el gobierno ya abandonó hace mucho tiempo, como Vichada o Guainía.

Eso en la práctica cómo funcionaría? Cómo se "rifa" un departamento?

De acuerdo con que el anuncio es oportunista, pero decir que le van a a dar un departamento al ELN?
 
10367127_10152471681148766_6308623085633416956_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Es mi impresion o la campaña de Zuluega de humilde y austera no tiene nada? cuanto gastara ese man en comerciales, volantes, cuñas, etc.

A uds ya les llego la llamada al celular de la campaña de zuluaga donde les preguntan si residen en USA?
 
http://www.elespectador.com/noticia...go-arranca-proceso-de-paz-eln-articulo-497482

mmm... me pregunto cual(es) departamento(s) está rifando el presidente Santos entre los cabecillas del ELN para poder usar esto como comodín para ganar las elecciones, porque no creo que el ELN tenga ningún interes particular de anunciar dialogos justo en epoca de elecciones para favorecer a alguien. Yo me inclino a pensar que tal vez algun departamento de los que el gobierno ya abandonó hace mucho tiempo, como Vichada o Guainía.

y los colombianos vamos a votar a favor un referendo donde le entreguemos un departamento al ELN, no?
 
Se habla de que las conversaciones con el ELN podrían llevarse a acabo en Brasil o Uruguay, en ese caso dirán que las conversaciones son para entregarle el país al rousseff-lulaismo o al mujicaismo?? dirán que el país se convertira en un nuevo Brasil o Uruguay?
 
Última edición:
Cuatro días de incapacidad, como quien dice, cero debates de acá en adelante. ¿Es que la estaba cagando mucho en los debate o qué? Estuve ocho días perdido de la realidad y no tengo ni idea que ha pasado con esta campaña.
 
Cuatro días de incapacidad, como quien dice, cero debates de acá en adelante. ¿Es que la estaba cagando mucho en los debate o qué? Estuve ocho días perdido de la realidad y no tengo ni idea que ha pasado con esta campaña.

No se ha perdido nada, 2 plastas de mi.erda tirándose mi.erda entre ellos por las mi.erdas que han hecho, y gente "honrada" defendiendo a estos 2 delincuentes a capa y espada.

Después nos quejamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y ivandyk
Que le den una loratadina y lo levanten a juete a ese chistoso, solo falta que salga el hijo del uribestia a reemplazarlo. En poco tiempo nos pondrán a esas garnafias de candidatas a la presidencia ya lo verán.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Que le den una loratadina y lo levanten a juete a ese chistoso, solo falta que salga el hijo del uribestia a reemplazarlo. En poco tiempo nos pondrán a esas garnafias de candidatas a la presidencia ya lo verán.
Pero ya vimos que el hijo de Zuluaga es mucho más parecido a Uribe que su padre.

Y a propósito de la "incapacidad" de Zuluaga:
10468045_10152876322101679_2464404709381932211_o.jpg


Edit:
Ahora es cuando uno deduce a donde van a hacer las encuestas donde gana Zuluaga en intención de voto:
http://www.las2orillas.co/un-rebano-de-fieles-de-votos-2/

Edit2:
Le siguen destapando cositas al expresi:
RCN desmiente al expresidente Álvaro Uribe
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas