Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hombre como que no quedó muy bien de la próstata después de la operación, a mi lo que me preocupa es que esté ocultando un mal peor así como pasó en venezuela, que Chavez con tal de que lo reeligieran no dijo toda la verdad de lo que pasaba con su salud y ya sabemos en que terminaron las cosas. Aunque si lo de la incontinencia es un efecto de la operación y no es nada grave, entonces que use tena para que no le vuelva a pasar en público.
 
El hombre como que no quedó muy bien de la próstata después de la operación Aunque si lo de la incontinencia es un efecto de la operación y no es nada grave, entonces que use tena para que no le vuelva a pasar en público.
Para mí, ese video fue editado por la que subió. Además, mire que la usuaria que lo subió, también subió este otro:
y se vé que tiene programas para hacer ese tipo de ediciones.
 
Última edición:
Que pena el offtopic: si se lanza en el 2018 voto por Angelino... XD
Angelino Garzón desiste de la embajada de Brasil porque "el perro está muy peludo y el clima caliente de Brasilia le podía hacer daño”.

angelino-interna.jpg


http://es.brasil247.com/+op0rk
 
Venga pero no ha explicado porque cree que Isabel Segovia es una joya.

Pues básicamente por que durante su gestión se hizo más énfasis en cobertura que en calidad, números para mostrar en vez de elevar la calidad sobre todo en bachillerato donde los resultados no han sido los mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Ja, joyita Clara Lopez mano derecha de Samuel Moreno.

Es muy diferente la gestión que puede hacer una viceministra que es un cargo técnico a la que gestión que puede hacer un ministro. Para mejorar la calidad de la educación se requieren de políticas que se salen de las manos de un viceministro.
 
Para mí, ese video fue editado por la que subió el video. Además mire la usuaria que subió ese video, también subió este otro:
y se vé que tiene programas para hacer ese tipo de ediciones.
Pues yo ayer vi un vídeo mas largo como de 10 minutos en el portal kien y ke que por cierto ya borraron y no lo encuentro por ningún lado, y en los comentarios decían que a Vargas Lleras le habían hecho señas y se sentía incomodo creyendo que era el, y al ver este vídeo si se le nota cierta incomodidad a Vargas lleras revisándose la correa la camisa y el pantalón.
Edit:
Encontré un vídeo en la cuenta de Youtube de Zona Zero Info sobre el lanzamiento de la Campaña de Santos en Barranquilla subido el 16 de marzo antes que el de la muchacha. y se nota claramente el mojado:
Ya lo pusieron privado, se nota que están como locos eliminando el video original, menos mal lo alcancé a descargar.
 
Última edición:
No creo que a Peñalosa le alcance la pita para ganar, ese man está más quemado que un diablo.

Aunque es el menos peor de todos, escuche que por haber nacido fuera de Colombia su candidatura es invalida. Es cierto?
 
Desde lo ocurrido con Mockus y Santos en su momento, me limpio el cuatro letras, con esas encuentas.

es que mockus se clavo el puñal en aquel entonces diciendo que Dios no existía.. y aqui en un país donde hay mucho creyente eso infuye.

No creo que a Peñalosa le alcance la pita para ganar, ese man está más quemado que un diablo.

Aunque es el menos peor de todos, escuche que por haber nacido fuera de Colombia su candidatura es invalida. Es cierto?

aquí encontré esto: http://wsr.registraduria.gov.co/resultados/Asi-sera-la-inscripcion-de,12686.html
Para ser candidato a la Presidencia de la República se requiere ser colombiano de nacimiento, mayor de 30 años y ciudadano en ejercicio.

y
según wikipedia este man es gringo de nacimiento y no colombiano alguien que explique que tampoco entiendo.
ttt.JPG
 
Última edición:
Para ser Colombiano de Nacimiento no se necesita haber nacido en Colombia, según la Constitución Política en el Artículo 96:

Son nacionales colombianos.

1. Por nacimiento:
a) Los naturales de Colombia, que con una de dos condiciones: que el padre o la madre hayan sido naturales o nacionales colombianos o que, siendo hijos de extranjeros, alguno de sus padres estuviere domiciliado en la República en el momento del nacimiento y;
b) Los hijos de padre o madre colombianos que hubieren nacido en tierra extranjera y fuego se domiciliaren en territorio colombiano o registraren en una oficina consular de la República.
 
yo si veo metido a peñaloza en la pelea..por lo menos mas fuerte que los otros rivales de santos
 
Lo cierto es que varios Peñalosistas fueron del gobierno Uribe así mismo pueden haber varios Urubistas en un posible gobierno de Peñalosa. A mi me causa inquietud de donde saca Peñalosa tanta plata para tantas campañas perdidas una de muchas preguntas que tengo contra el camaleónico Peñalosa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas