[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: hoy reinicié varias veces el Router (o mejor apagué y prendí) porque estaba descargando de Mega y llegaba al tope de descarga por IP, luego del último reinicio ya no descargaba rápido e incluso Youtube estaba lento . Es mala idea reiniciar el router? Cada reinicio cambia la IP? Si no la cambia porque se saltaba el bloqueo de Mega con cada reinicio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pregunta: hoy reinicié varias veces el Router (o mejor apagué y prendí) porque estaba descargando de Mega y llegaba al tope de descarga por IP, luego del último reinicio ya no descargaba rápido e incluso Youtube estaba lento . Es mala idea reiniciar el router? Cada reinicio cambia la IP? Si no la cambia porque se saltaba el bloqueo de Mega con cada reinicio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Con cada reinicio en teoría debería cambiar su IP dinamica, no sabia que mega le daba un tope de descarga por IP, siempre he descargado por medio de MiPony pero archivos de 10 o 20 gb, está descargando por medio del navegador web?

P.D: En el primer cobro de fibra contaron a partir del momento de instalación y sumaron con el mes siguiente, ya desde la segunda factura empezó a llegar el cobro normal del trio de fibra, creo que es normal que la primera factura llegue un poco más alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Con cada reinicio en teoría debería cambiar su IP dinamica, no sabia que mega le daba un tope de descarga por IP, siempre he descargado por medio de MiPony pero archivos de 10 o 20 gb, está descargando por medio del navegador web?

P.D: En el primer cobro de fibra contaron a partir del momento de instalación y sumaron con el mes siguiente, ya desde la segunda factura empezó a llegar el cobro normal del trio de fibra, creo que es normal que la primera factura llegue un poco más alta.
Sip estaba descargando por medio del browser de navegación.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Cómo así en forma de fichas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Alf.jpg
 
offtopic
yo pago LDN automatico con orbitel 100 a 150 min por 15mil pesos , dado que tengo FO no hay algún plan por telefonía IP etc..??
o sera mejor compar una sim de esas de super minutos??? del mercadorobo.com.co???

ontopic
lo de la factura si cobraron prorateado los tiempos de cobre y los de FO, pero cobraron duro esos días, si divido lo del mes por dias y lo multiplico, compruebo que si cobraron la instalación
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Auxilio..... En soporte técnico no me dan Solución, para abrir puertos en el modem ZTE F660 de fibra óptica de ETB, alguien me puede ayudar con la clave de Administrador y yo hacer esa apertura de puertos, les quedaría muy agradecido por su colaboración.
 
Terminada instalación, por cosas la caja dispersadora donde tenía mi servicio no tenía el armario activo, así que fue necesario sacar el servicio desde otro armario y otra caja, lo cual resultó en casi +10ms de latencia en juegos como LoL, más allá de eso, 10.6mbps de bajada y 5.4 de subida a Miami Comcast 91ms de ping, muy estable en lo que va y complacido con la calidad de imagen.

EDIT: El ping se estabilizó (hora pico?) Y regresó al valor que tenía antes en ADSL (Tomando en cuenta que hay casi 40 metros entre mi casa y la caja dispersadora + casi 150 hasta el armario, me parece bien).

Totalmente estable, lastimosamente los decodificadores no tienen discos duros, supongo que se podrá grabar con una USB o algo así?

Ya cambié datos del modem y desactivé acceso remoto, esperar a ver cuánto me dura.

En palabras del muchacho de colvatel "Hay servicio hasta en compartir, solo que no en todos los armarios"

 
Última edición:
Terminada instalación, por cosas la caja dispersadora donde tenía mi servicio no tenía el armario activo, así que fue necesario sacar el servicio desde otro armario y otra caja, lo cual resultó en casi +10ms de latencia en juegos como LoL, más allá de eso, 10.6mbps de bajada y 5.4 de subida a Miami Comcast 91ms de ping, muy estable en lo que va y complacido con la calidad de imagen.

EDIT: El ping se estabilizó (hora pico?) Y regresó al valor que tenía antes en ADSL (Tomando en cuenta que hay casi 40 metros entre mi casa y la caja dispersadora + casi 150 hasta el armario, me parece bien).

Totalmente estable, lastimosamente los decodificadores no tienen discos duros, supongo que se podrá grabar con una USB o algo así?

Ya cambié datos del modem y desactivé acceso remoto, esperar a ver cuánto me dura.

En palabras del muchacho de colvatel "Hay servicio hasta en compartir, solo que no en todos los armarios"

Hola,

Póngase fotos del modem y los decos a ver cuales usan en FTTC, gracias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Hola,

Póngase fotos del modem y los decos a ver cuales usan en FTTC, gracias.

Saludos.

A la orden~

Modem nucom V6000UN, según el de colvatel LAN 3 y 4 exclusivas para la TV

Decos Huawei EC2108V5 x2.

EDIT: Agrego captura de las estadísticas del servicio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160419_214026.jpg
    IMG_20160419_214026.jpg
    644.3 KB · Visitas: 1,379
  • IMG_20160419_214044.jpg
    IMG_20160419_214044.jpg
    1.6 MB · Visitas: 1,084
  • stats vdsl.jpg
    stats vdsl.jpg
    121.5 KB · Visitas: 392
Terminada instalación, por cosas la caja dispersadora donde tenía mi servicio no tenía el armario activo, así que fue necesario sacar el servicio desde otro armario y otra caja, lo cual resultó en casi +10ms de latencia en juegos como LoL, más allá de eso, 10.6mbps de bajada y 5.4 de subida a Miami Comcast 91ms de ping, muy estable en lo que va y complacido con la calidad de imagen.

EDIT: El ping se estabilizó (hora pico?) Y regresó al valor que tenía antes en ADSL (Tomando en cuenta que hay casi 40 metros entre mi casa y la caja dispersadora + casi 150 hasta el armario, me parece bien).

Totalmente estable, lastimosamente los decodificadores no tienen discos duros, supongo que se podrá grabar con una USB o algo así?

Ya cambié datos del modem y desactivé acceso remoto, esperar a ver cuánto me dura.

En palabras del muchacho de colvatel "Hay servicio hasta en compartir, solo que no en todos los armarios"

Los decos graban en la nube. Consulte el servicio.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: gordig0

Los últimos temas